crei q se me habia olvidado andar con la bici d carretera

Tema en 'General' iniciado por neko, 15 Jul 2005.

1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    pues ayer sali con la bici de carretera despues de estar por lo menos 1 año y medio sin cogerla. lo unico que habia andado ultimamente ha sido con la doble. y ya me habia acostumbrado a ese bote de las suspensiones (culpa del dinero que no tengo para SPV y cosas asi). ademas las suspensiones las llevo muy blanditas y cada vez que me ponia de pie esperaba el empujon que da la bici para arriba despues de cada pedalada. y cual fue mi sorpresa cuando al ponerme de pie ayer en la de carretera parecia que iba sobre una cuerda floja :p . pero con el paso de los kilometros ya me iba haciendo. creo que tambien influye algo el que llevo el manillar muy alto, pero va a tener que ser asi. pero me di cuenta de que tengo suerte de que me guste la carretera y el mtb y de poder disfrutar de los dos.
    asi que el que no haya probado alguna de las dos modalidades, que pruebe que igual se lleva una sorpresa (agradable).

saludossssssssssss

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso