1. foreverbike

    foreverbike Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca me he depilado pero... llegó el momento! Sabríais decirme que marca me recomendais de estas que te lo aplicas durante la ducha y que vaya bien? Sirve también para el resto del cuerpo o es exclusivamente para piernas? (Lo digo pq me iría bien para la pelambrera de la espalda y pecho, no seais mal pensados...jejeje)
    Peludas gracias!
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo uso la crema Hacendado que venden en el mercadona, cuesta 1,50€ y me va de maravilla. La primera depilacion hazla con maquina corta pelos de peluquero, que si los pelos son muy largos gastaras mucha mucha crema.
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    MMMM q ricooooo tu casa a va a oler a pollo frito:D:D:D
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues yo te recomeindo encarecidamente las makinillas, mas economicas y te hacen la misma funcion!, ademas, mas limpias, menos engorrosas y mas rpidas!
     
  5. MaxiPepe

    MaxiPepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo la cera caliente. Lo pasas un rato un poquillo mal, pero luego tardan más en salir los pelos y salen en distiintos estadios de crecimiento, no como la crema o makinilla que los corta todos y luego salen todos a la vez como puas (aunque es menos sufrido y más rápido y economoico). todo tiene sus ventajas e inconvenientes
     

  6. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo con crema no me depilo mas ni de coña me han salido granos hasta en elcarnet de identidad
     
  7. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver con crema depilatoria has d etener el pelo un poko devil sino nos e va ni uno... es decir, si tiene slos pelosd e las piernas negros como el carbon i muy duros... la crema no te hara nada... yo me depilo con cera caliente dura la depilacion 3 semanas y cada vez salen menos pelos i mas deviles ( con los años) en cambio si te afeita so te pones crema( que han lo mismo cortar el pelo) cada vez te tendras q depilar mas amenudo i cada vez seran mas fuertes , es como la barba.
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Bah, la crema depilatoria para los tios no vale, yo he probado la nueva Veet For Man y nada d nada, ****** total, se t qema la piel, t salen granos y qeda una peste d *******, cuchilla o cera, lo mejor la cera.

    salu2
     
  9. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    yo me depile hace el viernes por primera vez y lo hice con cera caliente, y creo que es la mejor opcion, es un ratillo, pero bueno yo me esperaba mucho mas dolor de lo que me decian. No hay para tanto. Encima te tardan entre 3 o 4 semanas en salir, y creo que salen mejor. Lo que puedes hacer, rapate las piernas antes al numero 2 o 3, y luego con la cera caliente salen mucho mejor. Yo te lo recomiendo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página