crema en la badana?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Lonber, 5 Abr 2013.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo he utilizado la Assos, ahora tengo la Muc-off y me gusta más.
     
  2. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Cuanto dura aproximadamente un bote de esto?? Lo he visto en wiggle a 26€ el bote
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Es amazon esta a 16€, son 250gr, es un bote bastante grande, yo llevo 2 meses 3-4 dias por semana y lo por la mitad

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Es amazon esta a 16€, son 250gr, es un bote bastante grande, yo llevo 2 meses 3-4 dias por semana y lo por la mitad

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
     
  5. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Si te o echas en la piel dura mucho porque te echas poco cada vez y yo sólo me echo cuando voy a salir más de 3h ( me puede durar varios años)
    Si lo echas e la badana( te desaconsejo hacerlo así) dura menos porque debes echar más cantidad cada vez
     
    • Útil Útil x 1
  6. Valdebenito

    Valdebenito Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Strava:
    Yo compre una crema para bebes para prevenir coceduras , pharmaton el nombre, vale como 10 dolares y va bien, me soluciono bastante las molestias , me la aplico directo a la piel y dura toda la salida, probada en unas de 6 horas, claro que te quedan restos de crema en el culotte y hay que meter en lavadora, pero prefiero gastar un par de mallas a salir a sufrir en el sillin ...
     
  7. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Siempre he pensado que lo de la crema en la badana había quedado en el olvido. Hace bastante tiempo se utilizaba porque las badanas eran de piel vuelta y al lavarlas se ponían ásperas y se ablandaban con nivea, vaselina, etc.......pero desde que hay las badanas sintéticas pensé que ya no era necesario. Solo de pensar lo pegajoso y resbaladizo que puede quedar se me hace incómodo. Lo más importante es que la badana transpire bien para que se mantenga seca y si añades cremas perderá la capacidad de evacuar el sudor y debería favorecer los roces...........creo que voy contracorriente, no? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  8. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Si te la pones en la piel y dejas que absorva, sobretodo en las partes delicadas, ingles, etc... no debe de ensuciar mucho la badana (Yo todavia no la he probado, hablo desde el desconocimiento)
     
  9. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    452
    Estoy maravillado con la crema Assos, la primera vez que la pruebo, me he puesto un poco en las ingles y donde apoyan los isquiones y tras 7 horas sobre la bici con un culotte de gama intermedia del Deca, ni una molestia. Es la primera vez que voy tan cómodo.

    Lo de la vaselina ayuda respecto a no ponerse nada, pero esto está a otro nivel. Vale la pena el gasto en una crema específica.
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Yo uso también la crema de assos, para marchas un poco largas, más de tres horas, y es estupenda. Más no puedo pedir...es ponerla y olvidarse de rozaduras.
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Lo mas importante es un buen culote con una buena badana pero en salidas largas +5/6h no está nada mal usar estas cremas específicas, ayudan. La vaselina se usaba cuando no había otras alternativas pero ahora que hay cremas mas adecuadas para la piel pienso que la vaselina no es recomendable, es un derivado del petróleo.
     
  12. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo por problemas de rozaduras he usado de todo, vaselina, cremas de niños pequeños para los pañales, Elite Assos, Okole Stuff y ahora la Muc off. Y me quedaré con la Muc off, es la que mejor resultado me ha dado, las rozaduras han desaparecido y voy muy cómodo, cuando un culotte me molesta, es que ya tiene la badana fundida. He comprado otra vez la Muc off estos días estaba barata en Amazon, el bote grande 16 Euros. Por si alguno la usa, suele estar sobre 20
     
  13. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Zárágózá
    Muc-Off Chamois 250ml en Amazon.es 15,90€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. erculebras

    erculebras ER CULEBRAS

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Murcia
    Assos de mujer a mantas y para despues de la ducha tienen otra k creo k se llama repair skin, estoy operado de un abceso y me ha venido de gloria para la cicatriz, tb uso gel de aloe vera con unas gotas de aceite de rosa mosqueta por la noche paea hidratar la zona, sé k puede parecer excesivo pero me operaron 2 veces en dos meses, suerte compañero

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Yo creo que si....
     

Compartir esta página