Crema protectora

Tema en 'General' iniciado por CRTA, 27 May 2005.

  1. CRTA

    CRTA Novato

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues queria saber que crema usais para protegeros sobre todo las piernas ahora con tanto sol.
    Yo salgo a entrenar a las 17:00 con una temperatura de unos 35º o 38º. Me pongo Isdin Pediatrico que me recomendaron en la farmacia pero se me siguen quemando bastante las piernas sobre todo en los muslos.
    Pues eso a ver si recomendais algo realmente bueno para los de aqui del sur. Gracias.
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juer, pues si te quemas con crema protectora para bebés, no se que decirte. Como no salgas con las medias puestas... Yo el otro día en una marcha de 5 horas y pico, me puse crema de protección del factor 45 de mi niña y ni se me marcó el corte :)
    Saludos
     
  3. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Como dice CRTA, no tengo nada más que decirte.

    A mi personalmente las piernas no se me queman en la vida, ni aún con bronceador ultra.

    Otra cosa son los brazos, que para 5 horas, con un 8 es suficiente.

    Un saludo
     
  4. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Depende de lo curtida que tengas la piel i del moreno que seas.
    A lo mejor eres albino i necesitas i 65 de proteccion o a lo mejor eres de piel mas bien morena i con solo un 5 tienes mas que suficiente.
    Yo no uso cremas protectoras ni para trabajar i eso que estoy un monton de horas al sol i cuando mas quema.
    Soy rubio y de ojos verdes pero tengo la piel curtida i el sol no me quema.
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jode, qué brutitos sois para salir a entrenar a esas horas... Yo salgo... Mm... a las 6 :mrgreen: , pero no me echo nada. Soy bastante blanco y rubio, con los ojos marrones, pero estoy bastante moreno ya, y no me quemo, salvo la cara.

    Si te quemas con una protección para bebés... uhm... A ver si terminas de broncearte bien para evitar quemarte. No se me ocurre otra solución, salvo que te pongas más factor, pero es que así tu piel va a tardar más en coger autoprotección
     


  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Aleeeeee, pero hacen cremas protectoras factor 65????? :eh? :shock:

    Yo normalmente, ahora uso una de factor 20, pero en cuanto estemos en pleno verano que por estos lares el sol pega la leche, pues me pongo de factor 50 y anda que no es espesa la condenada, me cuesta un montón hacerla correr, eso si, cuando acabo, parezco blanco, pero blanco, blanco de verdad, vamos, como Michael Jacson :mrgreen:

    Saludetes
     
  7. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Si, chiquitin e incluso de proteccion total.
    No entra el sol ni a las 3 de la tarde.
     

Compartir esta página