Crema solar

Tema en 'General' iniciado por pretty, 15 Jun 2005.

  1. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Hola,
    Ahora que empieza en buen tiempo y crece el riesgo de pillarse una buena chicharrada en la bici, pregunto:
    ¿usaís alguna crema de protección solar especial? Lo digo porque las normales al sudar te quedas todo pringoso y no es plan.
    ¿como lo haceis vosotros? Tipo de crema, cuando os la dais, etc...
    Gracias.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo soy pelirrojo y mi piel es clarita, así que yo uso crema solar por necesidad.
    La que utilizo es AVENE de factor 60, en leche para el cuerpo y en crema para la cara. Es lo mejor que he probado. Me la aplico media hora antes de salir y se absorbe de lujo.
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Alguna vez me he puesto crema, pero me queda como una capa que impide la transpiración normal de la piel, así que no me pongo nada, pero tendria que provar con otras.

    Saludos
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo no suelo usar pero algun día posiblemente tenga que echar mano de ella, de todas formas, spiuk tiene (palabras puestas en la web) un Aceite Tonificante vasodilatador, que pone que tonifica el músculo y demás movidas, luego tiene un agente bronceador(vamos que te pones morenito sin sol) y luego un factor de protección 3, aunque lo veo bajo, pero vale, mi padre lo usa y no se quema.
    [​IMG]
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    [​IMG]
    Esta es la que utilizo para el cuerpo...

    [​IMG]
    ... y esta para la cara.

    No está la cosa como para jugársela con el sol.
     

  6. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Avene sin duda es muy buena para la cara(LA MEJOR) , pero es carisima asi que para el resto del body muchi mejor ISDIN con el factor de proteccion adecuado segun tipo de piel, nivel de bronceado etc. es muy buena se absorbe muy bien y es mas barata.

    Con el sol no hay que jugarsela el peligro de Melanoma (cancer de piel que termina en metastasis por todo el cuerpo ) cada vez es mayor asi que siempre conviene llevar crema encima, yo llevo siempre un botecito en el camelback por si se ma olvida echar en casa.
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Mmmmm. ¿El isdin no producía manchas?. Al menos eso tenía entendido...

    Uso Avene 50

    Un saludo.
     
  8. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Hay solares específicos para realizad deporte....
    Lo pone en el frasco...(Sport, normalmente).

    Los solares de gama alta en cosmética son pero que muy buenos:Clarins, Lancome, Biotherm, etc... pero cuestan una pasta (+ de 20€)

    En versión econónica , si encuntras la marca No-Ad, son americanos y salen muy bien.

    Pd: hay específicos para la cara, por si tienes la piel delicada. :mrgreen:
     
  9. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    cuanta mas proteccion mejor...
    estamos en uv 8-10 sobre 15... y eso es mucho...
    :D :mrgreen:
     
  10. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo las uso de isdin pero no crema sino gel.

    el gel es menos graso y no te produce granos y similar el factor de 30 para arriba.

    Hay una muy buena de isdin que es la extrem, pero es muy grasa.

    dinero son caras mas de 20€
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo uso una de Vichy del 25, y va bien. La uso para todo, y solo me he quemado esquiando con mucho sol. Para la bici considero que absorve bien y permite transpirar a la piel, no me deja esa sensacion de pegajosidad.
     
  12. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Gracias a todos, esta tarde a por una de ellas :wink:
     
  13. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Aqui en Canarias hay mucho sol todo el año y estamos morenitos, aun así cuando aprieta el sol utilizó Nivea Sun Leche Solar Hidratante factor 20, a mi me va muy bien, pero como cada piel es un mundo lo major es que solicites, pequenas muestras gratuitas y vayas probando hasta dar con la que mejor se adapte a tu piel
     
  14. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo encontré la solución el año pasado.

    Uso una protección solar que venden en DECATHLON específica para deporte, no es grasa y no impide la transpiración, cosa que con otras si notaba mucho.

    Si no encontrais esto, hay otro tipo de protección que tambien permiten transpiarr, al menos mejor que las cremas normales, son los protectores que venden en formato spray. Los hay que no son nada grasos y no van mal.


    Pero no dudeis en daros protección, son muchas horas bajo el sol y encima el sudor aumenta el riesgo.
     
  15. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Yo uso una factor 30 de no se que marca (bote amarillo),... a ver si me acuerdo de la marca luego....
    bye
     
  16. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Anda Eras, yo también soy pelofanta, y uso una crema solar factor 30 0 50, y aunque soy pelirrojo no me salen muchas pecas y me suelo poner morenito, creo que es imprescincible para los que tenemos este tipo de piel, si no quieres pasar unos días jodidos.


    VÁMONOS ÁTOMOS!!!
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    **** Eras... Factor 50 :shock: Si eso debe ser como una capa de cemento ¿no? :eh?

    No te pones moreno con eso ni en medio de una explosión nuclear... :mrgreen:
     
  18. menorkin

    menorkin Carreterero

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Menorca
    Yo para los dias largos de entrenamiento con mucho sol uso la ISDIN EXTREME en spray ,que es pantalla total indicada para montañismo,deportes nauticos ,etc. Sobre todo en el careto ,con el spray es muy facil de dosificar y no te deja superpringoso!! :mrgreen:
     
  19. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Creo k oi dia con los cnocimientos k tenemos sobre la capa de ozono,rayos solares y demás.Pues como k no creo k nadie pueda permitirse el salir a rodar ya sean dos o seis horas sin protección,no cuesta nada y te lo ahorrarás en salud el dia de mañana,puesto k el cáncer de piel por si no lo saben por regla general se manifiesta a muy largo plazo.ahh, por si les sirve de algo vi hace tiempillo un documental sobre este tema en discoberi channel y tmbien hacian incapié en k tal y como está el tema de las radiaciones el factor k se aconseja como minimo es un 15,segun los expertos,menos de eso no te hace nada(se parte el culo de ti el protector) :meparto

    PD: Saludos desde canarias :platano
     
  20. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo suelo usar Nivea Solar factor 20. Sale bastante bien de precio y echándola 30 minutos antes de salir , la piel la absorbe bastante bien. A mi me va bastante bien, soy blanco de piel y no me quemo aunque esté 5h dándole a los pedales 8)
     

Compartir esta página