crema veet para depilacion sin cuchilla, que tal es?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ralfhes, 26 May 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno...no se que decirte, yo me hice las piernas una vez con cera del Mercadona, lo pasé realmente mal, no se enganchaban bien los pelos y encima se me quedaron las piernas llenas de 'pegotes' de pelos; bueno, me las hizo mi hermana. Aunque tal vez es porque tenía los pelos demasiado largos.

    La primera vez que me lo hice con cera los tenía bastante largos (como habiéndomelo hecho con maquinilla meses antes, y me lo hizo una esteticienne y me dolió la mitad que esa vez que me lo hizo mi hermana.
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    es que estamos a la que salta STRAUS :p no te enfades que somos ASÏN

    y el pessho ?? eh ? os depilais el pessho ??? (yo ahí no llego porque me han dicho que hace pupa !)
     
  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    :lol: :lol:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ella dice que es lo que da el tiempo..!! :mrgreen: :wink:
     
  5. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo utilizo cremas depilatorias.

    Ventajas: fácil, rápida e indolora.

    ¿Qué pasa? ¿Qué te salen antes?

    Pués te lo haces más veces y ya está. Por lo demás. De p. m.

    Un saludo
     
  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Mi experiencia:
    La Crema depilatoria (la primera vez y si los pelos son largos, tu mujer te echa de casa, de como pones la bañera) los pelos salen enseguida y tipo macario
    La cera fria, ni se os ocurra, el dolor es insoportable, yo me depilé la espalda una vez y casi la palmo...
    La cera tibia (yo una vez me depilé las piernas, el pecho y la espalda con ella) duele menos que la fria pero los lagrimones caen como el puño...
    La cera caliente, ojo cuidado no os quemen, duele menos, dilata el poro, se tarda más pero se queda mejor la zona depilada y lo mejor es depilarse el sobaco/axila porque sin pelos no canta (a mi me olia y ya se por qué) ***** si te hubiera conocido antes y son dos tirones. En fin yo empeze por la espalda porque el que se me cae de la cabeza se me pegaba ahí, y la depiladora me lio me lio, y hsta quería depilarme los brazos, endeve menos mal que no la deje si no salgo como una patena.
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    que dolorrrr...depilación de sobaco! :shock: :shock: de momento ni me lo planteo.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Glups... :shock:

    Jarvi: eres mi héroe... Y yo para quitarme una gasa flipé con el esparadrapo :oops: Todavía no tengo muy claro qué pasaría para que yo me decidiera (bueno sí... :wink: ) pero lo que me di cuenta hace tiempo es de una cosa: hace unos años tuvieron que hacerme unos ECG y la enfermera no se cortó para nada con la cuchilla... RAS RAS RAS RAS Y RAS... Cuatro "agujeros" en el pecho y cerca de los tobillos. Lo creáis o no SENTÍA MÁS EL AGUA EN LA DUCHA en esas zonas que en los demás sitios, donde tenía pelo...

    Tambien, despues de una marcha larga he visto a la peña coger una manguera y hala..!! las patas limpitas en un segundo, mientras que yo tenía unas trenzas embarradas que pa qué... :?

    Pero aun no me decido... Uuuuuffff... qué dolor me da pensarlo :eh?
     
  9. Invitado

    oye alguno se depila el pecho como haveis por q yo lo hice con cera una ves y ahiii dios nose me vuelve a ocurir mi novia q esta loca no duele no duele me caian gotas de sudor mi madre valla dolon y con la cuchilla me salen granos algun metodo q no salgan granos sin ser cera
     
  10. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Yo no digo que dure mas le cera que la crema, yo digo que con un bote de crema de 3€ llevo las piernas + o - depiladas 45 dias contra los 30 dias de la cera, pero con la crema me doy 3 aplicaciones.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Efectivamente.

    Por lo que veo hay desde los que les ha ido de ******* :mrgreen: hasta los que hemos acabado hasta los ******* de la crema esa :twisted: Mi experiencia no ha sido muy positiva, cuesta un web y parte del otro quitarse los pelillos rascando con la "maquinilla" esa y acabas con las piernas hechas puré y encima después te pican a rabiar. Vamos, que yo sigo con mi venus que va la mar de bien.

    Saludetes
     
  12. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :scratch :scratch

    La silkepil va bien????


    Me refiero a la maquina esa que dicen que te arrancan los pelos.


    Respecto a la crema yo la use un par de veces y me dejo la piel echa una m......

    La cera caliente para mi és lo mejor,el masaje de despues és como estar en el cielo.... :babas


    DEUUUU!!!!!! :mrgreen:
     
  13. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    las cremas para los tios no sirven de nada... no te kitan ni uno si tienes el pelo negrod elas piernas a demas el efecto d elas cremas es igual q el d elas cuchillas .. asi q mejor cuchillas.. aun q lo mejor es la cera caliente... jo ere muy peludo i llevo 3 años depilandome con cera i cada vez me salen menos i mas tarde.. eso si los primeros años duele pr bueno.
     
  14. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    las cremas para los tios no sirven de nada... no te kitan ni uno si tienes el pelo negrod elas piernas a demas el efecto d elas cremas es igual q el d elas cuchillas asi q si es por el precio utiliza cuchilals q aune s mas barato.( lo q hacen la crema es kortar el pelo q se ve por tanto contra ams la uses mas fuertes te saldran los pelos igual q con als cuchillas).. asi q mejor cuchillas.. aun q lo mejor es la cera caliente... jo ere muy peludo i llevo 3 años depilandome con cera i cada vez me salen menos i mas tarde.. eso si los primeros años duele pr bueno.
     

Compartir esta página