Cremas depilatorias

Tema en 'General' iniciado por jotasalc, 14 Sep 2007.

  1. jotasalc

    jotasalc Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Hola a todos. Ultimamente me he planteado depilarme las piernas, y quería saber la gente que se depila con crema que crema me recomienda, que tal es esta tecnica de depilacion (un amigo mio me comento que le picaba mucho al nacer los pelos) y cuanto mas o menos os dura la depilacion.

    Muchas gracias, saludos
     
  2. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    yo te recomiendo que uses cera, yo uso cera templada, pq las cremas depilatorias no te quitan los pelos de raíz y a los pocos días ya te están saliendo, además salen más fuertes, mientras que con la cera con el paso del tiempo se van debilitando y salen mejor.
    yo te aconsejo que uses la cera
     
  3. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo probe una crema veet de mi mujer, no me quito ni la mitad, siguiendo las instrucciones al pie de la letra y el tiempo máximo que ponia, despues probe con otra de veet especial para hombres y poco más o menos, yo pienso lo mismo que titohiges lo mejor la cera.
     
  4. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    con los pelacos que tengo... directamente la cera?? yo tambien me lo estoy planteando....jejeje
     
  5. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    yo me lo hice con veet y duro 3 5 dias y salieron duros durisimos, cera caliente en una steticien, yo lo hice, te lo hacen rapido y es mucho mejor ademas dura bastante
     

  6. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    duele mucho?? jejeje
     
  7. CONLALENGUAFUERA

    CONLALENGUAFUERA Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si te lo haces a cera que no te las haga ni tu mujer, ni novia o querida.
    xq te tienes que contener para no darle.:taz :cursing
    Yo con Veet y dura +o- una semana.
     
  8. jotasalc

    jotasalc Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Es que yo tenia pensao la cera... pero ahora asi de primeras me da cosa. Yo era para quitar lo gordo, y luego ya a partir de ahi a cera o con maquina electrica. Es que meter cera ahora entre la mata de pelos...
     
  9. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    yo uso crema i bueno quitar lso quita eso si salen mu rapido recomiendo la cera ou otro metodo pero que los quite de raiz q es la unica forma de que no salgan tan rapidos
     
  10. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo lo hacia con crema Veet, y te volvían a salir en tres días y más fuertes !!! Además, cuando lo usaba tres o cuatro veces me empezaban a salir granos en las piernas, pues la crema es muy fuerte ....

    Después de esta experiencia, me hice la cera, y es lo mejor de calle, en 20 minutos te depilan las piernas enteras y te puede costar entre 15 y 20 euros, te suele durar de dos a tres semanas.

    Al principio a mí me daba corte ir a un sitio a depilarme (el rollo macho), pero ellas están cansadas de depilar hombres, es más, cuando pides hora y día, te tienes que esperar dos o tres días... y en verano más !!! mucho biker ya se depila !!

    No lo dudes, usa solo cera !!!
     
  11. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Sobre lo que comentas de la mata de pelos, ...

    Mejor así, duele menos !!!! Así que lo tienes perfecto para depilarte, y además, si los tienes largos (mata palo) te saldrán todos desde la raiz...

    Cera.
     
  12. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    mucho biker y no tan biker eh jejeje yo siempre tengo que pedir hora, me cuesta 10 euros las piernas enteras y la chica te lo hace muy rapido y muy bien, te duele si pero te vas haciendo y es muchisisisimo mejor que la maquina electrica por lo menos para mi
     
  13. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    posdata:aunque mi nick diga lo contrario soy un tio
     
  14. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    yo creo que dolera menos si no hay mucha mata no?

    Yo me depilo a crema, una vez me depile a cera y no lo hago en mi vida. A mi no me compensa lo que duele con estar dos semanas mas sin pelos. En la crema (yo uso vet para hombre) el truco para que te quite los pelos de **** madre es echarte abundantemente y que tape todo el vello, al principio racaneaba para que me durara mas el bote y no me quitaba bien los pelos pero si te hechas a saco y lo tapas todo bien cuando pasas la espatula no deja ni uno, garantizado!


    saludos
     
  15. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo lo hago de muy vez en cuando y cuando lo hago es con crema la verdad es que se tardo 3 minutos y si lo haces una vez a la semana tampoco se ve a simple vista.
     
  16. DARKOVICENS

    DARKOVICENS Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santoña(Cantabria)
    Si usas una makina que arranque de raiz tambien esta bien pero preparate por que eso si que es molesto. Mejor cera, un par de tirones te cagas en too y pa casa depiladito.
     
  17. Enko

    Enko OCLV adicto

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Yo uso crema depilatoria, al principio es normal que te salgan granos y se te irrite un poco alguna zona delicada, pero cuando llevas mucho tiempo aplicandotela esos problemas desaparecen (supongo que el cuerpo se acostumbra).

    Las dos mejores marcas son: Veet para hombres y taky nair for men, esta ultima es aun mejor porque te la puedes aplicar tambien en pecho y axilas siendo igual de efectiva que la primera, cosa que veet no te aconseja que hagas. Taky nair for men la encontre en el sheleker.

    P.D.: Es obvio que es mejor depilarse con cera pero tambien es mas doloroso y mas costoso, porque bajo ningun concepto dejes que te lo haga alguien que no sea un profesional.(si no quieres ver las estrellas):cabezazo

    P.D.2: si tienes mucho pelo y es la primera vez, primero recortate un poco los pelos para que no tengan tanto volumen con una tijeras.

    saludos!!!!!
     
  18. jotasalc

    jotasalc Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Y siguiendo un poco con el tema... ¿Hasta donde os depilais? Mitad de muslo, hasta el culo, el culo tambien...
     
  19. EmeEle

    EmeEle Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huétor Vega (Granada)
    Cera, cera y más cera... Es lo mejor.

    Y cuanto más largos estén, más fácil salen y menos duelen. Piensa que cuando están todavía muy cortos, algunos no se pegan a la cera de primeras y la esteticien tiene que pegar más tirones.

    Y por cierto..., no duele tanto. Más duelen las caídas y no por ello dejamos de montar, ¿no?
     
  20. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    que valientes sois!
    yo de pensar que me echan cera en las ingles y tiran.....:cabezazo
    vamos yo los unicos que me quito son los del afeitado
     

Compartir esta página