Creo que ayer hice una frikada

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por peritoribio, 23 Oct 2006.

  1. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Por lo que parece esto del monte te ha gustado, y me alegro, todo lo que te han dicho son palabras de animo, pero yo quisiera ser un poco mas realista...

    Ten muuuucho cuidado al principio, ves cojiendo confianza con la montaña muy poco a poco sin prisa, y te aconsejo que empiezes a marcarte rutas por el monte antes de volver a otra marcha por muy light que sea... lo que has hecho lo considero un poco una locura, emocionante a la par que irresponsable... mas que nada porque la inexperiencia te podria haber jugado un mala pasada en forma de ostion(no lo hizo me alegro enormemente de verdad) y haberle cogido panico total a este maravilloso deporte.

    Ah!, y ya pintandolo todo negro, que sepas que como sigas dandole a las ruedas gordas, te vas a ostiar y te vas a hacer daño, pero es algo que forma parte de este deporte, pero no dejes que eso pueda contigo... Vuelve al monte en cuanto te recuperes!!!!
    ¿¿¿quien de nosotros no se ha pegado un ostion de lo de haberse matao???
    el que este libre de pecado que tire la primera piedra

    Todo esto te lo digo del buen rollo, no te lo tomes a mal eh! Pense que estaria bien una version no tan bonita de este deporte pero sumamente realista.


    Disfruta del monte!!!.


    un saludo.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Muchas gracias por tus consejos Bilykruel. Y claro que para nada me los puedo tomar a mal, todo lo contrario, los aprecio y creo que lo más prudente para ir curtiéndome poco a poco es lo que me dices y lo que ya tenía pensado. Realmente pienso que el domingo me escapé de algún ostión guapo porque hay alguien en el cielo que me querrá mucho (yo sé quien es), pero aunque los compañeros me han colmado de felicitaciones y ánimos que me han animado como no puedo expresar, también considero al menos técnicamente lo del otro día un poco frikada como titulé el tema. Ahora recuerdo el rallye con cariño y fué muy divertido (que masocas somos), pero pasé miedo como en mi vida también. Como he dicho antes, también un orgullo personal haberlo completado, me parece ya un éxito, viendo la clasificación hubo bastantes abandonos y gente de mayor y de menor edad que yo que llegó por detrás mía (y que con toda probabilidad no probaban la tierra por primera vez como yo ese día).
    Me parece un deporte precioso, máximo exponente y mezcla del esfuerzo personal mezclado estrechamente con el amor por la naturaleza. ¿Que puede haber más bonito?.
    Lo dicho, muchas gracias por tu post y un abrazo. :bye
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    No hiciste ninguna frikada, lo que hiciste fué un estreno de **** madre.
    Bienvenido al lado oscuro.:sableluz
     
  4. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    Peritoribio,pero con los montes que tenemos en Cartagena como se te ocurrio tirarte a la carretera.Por cierto flipante tu comienzo en el monte.Bienvenido a las ruedas gordas.Buenas salidas y hasta luego.
     
  5. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    ombre si te lo pasaste bien no es ninguna frikada aunke te ayas caido
     
  6. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    enhorawena por la desvirgacion!!! XDXDXD
    saludos.!!
     

Compartir esta página