Creo que la he cagado...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vttloup, 11 Nov 2005.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Bueno, pues me he puesto en un rato a analizar la foto de la 2danger que me habia comprado en el linkage y cual es mi sorpresa al darme cuenta que si la bici lleva un amortiguador de 165mm, segun el catalogo de manitou, el recorrido de este amortiguador es de 38mm, lo cual quiere decir que la bici no puede dar 140 sino que se queda por debajo de 110 mm. Existen amortiguadores manitou de 165x50? En ese caso si me salen los calculos. Si no, me parece una estafa total.
    Otra cosa es lo que yo me esperaba, y que al parecer ya le pasaba a Ender en su Ghost y es que en lugar de ser una suspension progresiva es mas bien regresiva, es decir, el gradiente disminuye, aunque no mucho, pero eso espero poder compersarlo con el 4-way. Pero lo de enganar en el recorrido me pareceria algo acojonante.

    Que opiniais?, aparte de que tenia que haberlo hecho antes de pedir, que ya lo se.
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Necesito la ayuda de los gurus de la suspension como Antonio y compañia. Si quereis os dejo el fichero de linkage para que lo veais. No se si el problema puede estar en que el amortiguador no es el suyo para ese cuadro pero creo que voy a anular el pedido en cuanto pueda.

    Decidme que pensais, por favor, neceisto opiniones urgentes.
     

    Adjuntos:

    • 2danger.rar
      Tamaño de archivo:
      684 bytes
      Visitas:
      49
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    DIOS!!! QUE BURRO SOY!!! NO ME HABIA DADO CUENTA QUE LA BIELETA TIENES DOS ENGANCHES Y QUE ESTABA PUESTO EN EL DE MENOR RECORRIDO!!! :wall

    Ahora si salen los 140 mm de recorrido. Y sigue viendose como el diseño es muy lineal , con una ligera perdida de gradiente en la ultima parte del recorrido

    Ruego a los moderadores borren este vergonzoso post.

    :oops:
     
  4. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    numenterao de na pero parece qe está resuelto :D
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    zipote k cosa mas rara saler al abrir el archivo
     


Compartir esta página