CREO QUE ME HAN ESTAFADO!AYUDARME POR FAVOR!!

Tema en 'General' iniciado por xabi, 1 Abr 2005.

  1. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ¿Te ha cobrado?. Por que yo por 215 euros me cargo a alguien
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Si todavía puedes, ni lo dudes: ANULA LA TRANSFERENCIA... No esperes ni un segundo más. Corre a ver si está todavía tu banco abierto...

    Si no lo haces, vas a estar mordiéndote las uñas todos los días... No será que no te hemos avisado, y me parece que lo mismo que has leído aquí puedes leerlo en otros foros...

    No le pidas ni la hora... :eh?
     
  3. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Zuki por desgracia lo pague con tarjeta de credito, al dia siguiente ya estaba descontado el dinero, tengo el comprobante. Le mande montones de mails al principio pidiendole por favor que me dijese cuanto podia tardar, que si no tenia el freno que no pasaba nada que me mandase cualquier otro de precio incluso superior, que pagaba la diferencia, hasta que me empece a cabrear y fui cambiando el tono de los mails diciendole al final que me iba a presentar con un abogado en la tienda. Pero nada, no hubo manera, en el ultimo de todos le dije que ya nos ibamos a ver las caras y ni aun asi, al final lo deje por imposible, eso si como un dia me lo encuentre en una marcha, le voy a explicar bien clarito que no se puede andar robando a la gente de esta manera y salir impune.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    paketo, presentante en la tienda con los comprobantes,y si no t lo queire dar,arrampla lo primero q veas de igual o soperior valor y t piras. :wink:
     
  5. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    ***** !!! paketo pues denunciale asi de facil porque no estamos para palmar 200 napos por la cara.Porque si lo ha enviado a alguien tiene que tener el resguardo de la entrega o de haber enviado el paquete.


    Xabi vete al banco que aunque te lo hayan descontado ya a lo mejor te puedes hechar atras ( a mi me ha pasado con facturas que me habian cobrado sin tener porque).

    De todas maneras tardan bastante yo compre una pieza y se la deje para que me la montara y tardo 2 semanas cuando me habia dicho una. El tlf no lo coge eso te lo aseguro.

    A lo mejor me paso la semana que viene si no se lo has solucionado te mando un privado si me paso ok ?
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No estaría mal..!! Te presentas allí, pides precio de alguna bixa y cuando la tengas cogida del manillar SALES EN MARXA Y LE DICES QUE YA LE MANDAS EL RESTO DE LA PASTA Y QUE SE DESCUENTE LO DE LOS FRENOS :twisted:
     
  7. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    a mi han sido 324€.... y no sé que hacer(de momento) , por que yo lo tengo claro, soy de sevilla, y dentro de dos semanas es la feria de abril, con lo cual la semana es festiva.Tengo familia en Madrid, así que como no lo solucione para Madrid de cabeza y en la tienda me presento todos los dias que haga falta, y pienso salirme con algo, con horquilla(la misma o superior de gama) o con el dinero, ya que si no voy a ir al momento a ponerle otra denuncia más a parte de las que tiene...
    Pero por favor, yo me fié de esta tienda por que se anuncia en revistas de bicis y todo, y pensé que era de fiar...Pero vamos, también las revistas si supiesen todo el mamoneo que hay con esta tienda, por mucho que le pagasen no la deverian anunciar, ya que ellos sabes que hay huele a peo(algo raro hay) y nos pueden engañar....
    Espero solucionarlo cuanto antes.
    Lo que hice mal fue no informarme antes, ya que me confié, y yo soy nuevo en todo esto, y cuando me informe vi todo el pastel...
    Se me pasa por la cabeza incluso de quedar con alguien al que haya estafado e ir alli y apretarle los tornillos, alguien que le hayan estafado y viva cerca o que se pueda acercar...
     
  8. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Xabi te digo lo que te ha dicho Lucifer, intenta anular la transferencia como sea.
    Gracias por las ideas, pensé de todo al principio cuando llevaba 2 meses o asi, pero ahora que la cosa se ha ido enfriando casi lo tengo asumido, como si me hubiesen roto un espejo del coche o me hubiesen robado el radio cd o algo asi. La cosa es que bajar hasta Madrid y subir me sale unos 100 euros, asi que ya lo tengo olvidado... hasta que un día me encuentre con el personaje este.
     
  9. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Ves, ese es el problema de las compras estas, la distancia de la tienda a donde tú vives... Pero como esa transferencia nose pueda anular esto no se va a quedar así, pero claro, si yo fuese a Madrid es por que el viaje me sale gartuito o si es pagando me sale sólo por 24€, ¿sabes? diferente sería que me ocurriese como a ti, la posibilidad de perder otros 100€ echa atras...
    Aún así vuelvo ha hacer incapié en eso, quien se quiera reunir conmigo en la tienda que se ponga en contacto conmigo: shabimarti@hotmail.com
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock: ****, pues vaya pandilla de informales los de la tienda esa no???

    Habria q hacer una campaña por todos los foros hablando de las "virtudes" de BALTAZAR para q otras personas no caigan en el mismo cuento.

    paketo, tio, no sé como has podido dejar pasar asi, sin mas. Eso es lo q hace q ellos sigan haciendo eso. Haber puesto una denucia contra la tienda. Es mas, no importa el tiempo pasado pq eso no prescribe asi tan rapido. Y si no te animas solo, seguro q atraves de los foros, reunes a unos tantos perjudicados y podeis hacer una denuncia colectiva.
     
  11. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Eso es, dejarlo pasar es inutil, por que luego vendrá más gente y volverá a caer, y mientras un personaje se estará forrando por las gangas que "vende".
    Yo sigo firme y lo tengo claro, aunque se solucione la transferencia voy a escribir a todas las revistas nacionales de este mundillo y a ver si este tipo de estafas, engaños, impuntualidades, falta de ganas de trabajar o como lo quiera llamar la gente se acaba. Ya que "das un servicio" y te estas ganando la vida gracias a ello, lo mínimo en tu tienda es coger el dichoso teléfono, no creeis?
     
  12. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Paketo una cosa es que te sirva los productos muy tarde y otra cosa es que no te lo sirva, no comprendo como no lo has denunciado, para poner una denuncia y ganarla no hace falta venir a Madrid.
     
  13. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    a ver, q este pavo no es un ladron, eso kede claro.
    puede ser todo lo informal q kerais pero no roba a nadie, si no os ha mandao algo ya meterle caña q ya llegara, pero no lo deis por perdido.

    a veces es el precio q hay q pagar por precios tan baratos.

    para las cosas q he comprado yo alli no he tenido problemas, pero si q se q es un rato informal el amigo.
     
  14. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Nasdak, no será un ladrón, ok, pero eso es forma de yevar un negocio?¿ A quién le compensa por 50€ puercos estar esperando 3 meses o más para que te llegue una horquilla. Sinceramente, esos 50 € está muy bien ahorraselos, pero que el tio lo advierta, no? que te dé un mínimo servicio, que coja el teléfone, que acepte los faxes, que responda los e-mails, por dios, yo le hice la transferencia, y al no aceptar el fax el tio no sabe ni de que es esa transferencia, ni donde la tiene que mandar ni na de na, eso es lógico? Nosotros nos ahorramos dinero, vale, pero es que él seguro que también saca dinero por las ventas que hace, por muy barato que esté en tienda, ya que si no, seguro que no lo vendia a ese precio.
    Por favor, un poco más de interés por trabajar es lo que hace falta, y un poco de dignidad y de consideración hacia los compradores
     
  15. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Nasdak, yo le mandé montones de mails desesperado porque no me contestaba nada, y al final me contesto que ese pedido ya estaba entregado, segui mandandole mails diciendole que no era cierto que a mi no me había llegado nada, le mande mi dirección de nuevo, le pedí por favor que lo revisase, hasta le amenacé y desde ese que me dijo que ya estaba entregado no volvió a contestar mis correos. Han pasado ya mas de 5 meses, como llamarías tu a eso????
     
  16. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    pues nada, al final no se ha podido anular la transferencia, así que mi banco, el suyo mediante la sucursal a la que él va (alli lo conocen, jeje) y yo vamos a intentar que él acepte que le retiren la cantidad que metí en la cuenta, ya que quiero anular el pedido...
    OJO!!!! Ya no vamos a llamar aqui a nadie más estafador ni mucho menos, ya que por lo que he leido, si lo tiene en tienda el tio va muy bien, dejado para llevar el negocio on-line, pues la verdad es que sí, para que nos vamos a engañar, eso de no coger ni el telefono a mí me ha marcado, jeje.
    Pues nada, si esto no se soluciona de esta forma, poniendose incluso bancos con él en contacto, no me queda más remedio que ir a Madrid y decirle en persona ( ya que por teléfono no se puede hacer y por e-mail no estoy seguro de que le llegue) y expresarle mi idea de anular el pedido....
    Me gasto el viaje a Madrid, pero vamos a verlo por el lado positivo, me voy con la novia y disfrutamos unos dias con los 324e de la horkilla, que seguro que están mejor utilizados, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi la gente asi me revienta, si a lo mejor no estafa a nadie pero el **** fin de semana que lleva este colega sufriendo por sus pelas quien se lo paga? Pero ese del baltasar tendria qeu saber que no le interesa la mala publicidad por que si nos ponemos todos a correr la voz no vende una **** bicicleta mas en su vida. Paisano espero que arregles el embolao y si no ya nos contaras, que aqui el mas tonto te hace un reloj. suerte
     
  18. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues el dueño de Baltasar-Mtb debería saber que internet puede ayudarte o hundirte, las noticias corren como la pólvora y mucha gente que lea esto ni se planteará el comprarle más que nada por evitarse el mal trago. El "tito" Larry se debe de estar frotando las manos con las ventas que hace en España...

    Yo de él me repensaría el seguir con la venta por internet si no le vas a dedicar el tiempo y las ganas necesarias. :laserkill
     
  19. PLP

    PLP Novato

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes más, yo he comprado en esa tienda personalmente y no he tenido ningún problema, al igual que amigos míos. Lo del teléfono es así, a mí me lo cogieron una vez y ya nunca más, vivo en Madrid y no he oído ninguna queja hasta ahora, insiste con el teléfono verás cómo se soluciona.
     
  20. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    eh eh trankilos, q yo no saco na de defender o atacar a esa tienda eh! q kede claro.

    yo cuento mi experiencia, yo he comprado siempre en persona y no he tenido problemas, el unico problema fue una vez q le pedi un adaptador de un freno, y no me lo consiguio, pero ni el, ni bicimania, ni karacol, ni bikecomp....solo mammoth.

    el tlf no lo coje xq suele estar conectado a inet, eso es cierto, yo si no me paso x la tienda no consigo contactar con el.
     

Compartir esta página