Creo que me queda algo grande

Tema en 'General' iniciado por relentless, 28 Abr 2005.

  1. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Wenas. Me apetecia contaros que aunque es un foro genial (todos, porque en todos los campos te encuentras con algo) las preguntas y opiniones que se postean son de un nivelazo de la leche. Está bien eso de leerlas, pero casi no puedo contribuir a ellas. A ver si con el tiempo aprendo, porque por ahora no puedo dedicarle to el tiempo que me gustaria. Ea, ahi queda eso.
    Saludos...
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hola,tiempo al tiempo,que aqui se aprende mucho.....y seguro que en algun momento algo tendras para aportar en el foro :mrgreen:
     
  3. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Te inflarás a leer, que eso es lo que hago yo, y en algún momento espero poder opinar :mrgreen:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    nada q aqui se esta para ayduar,aprender y enseñar. :wink:
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Además. lo bueno del foro es que aunque plantees preguntas que te puedan parecer de un nivel "demasiabo bajo" para el foro... qué va!!!! siempre hay alguien que está para ayudarte :wink:

    Da igual que sean dudas sobre materiales más o menos baratos y no de alta gama, da igual que plantees cuestiones elementales pero que no conoces...

    Aquí siempre encontrarás respuesta.
    No te olvides que todos pasaron por eso, y que todos han echado una mano a otros para aprender... haz tú lo mismo cuando sean un expeerto foril :mrgreen:
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego yo estoy aprendiendo una barbaridad. Sobre todo cosas mecánicas, me gusta el tema. :)
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    También de lo que me di cuenta es de que la peña aquí se conoce todos los modelos de todas las marcas de todo tipo de componentes y bicicletas. Que si el eje de pedalier de marca X y modelo 3450938457239874 es 15gr más ligero que el 398453rrredrt :mrgreen:

    Y yo que sólo conozco cuatro modelos mataos de bicicletas, y algunas marchas de horquillas... :oops:
     

Compartir esta página