creo que no avanzo

Tema en 'General' iniciado por pantera, 26 Sep 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    de todos modos, si como dices, no llegas cansada al final de las rutas, cosa que suele ser verdad, por qué no quieres salir con mis colegas (que son toros..) y siempre al final salimos solos.....

    jeje, esto es mu fuerte, hablando con mi mujer por el foro en lugar de hacerlo directamente con ella, jejejej.....

    mi opinión es que estás acomodada, porque no te cansas en la bici, pero si le tiro te quedas en lugar de machacarte...... :flores sin malos rollos, jejejejje...
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    En mi opinión para mejorar hay que ponerse a entrenar, no necesariamente pagarle a alguien sino hacerse un plan, es mejor tener un plan malo y seguirlo que no tenerlo. No me preocuparía mucho del molinillo, pero una cosa es molinear por ejemplo a 85rpm en plato 2 a 24k/h y otra en plato 3 a 30k/h, las piernas no trabajan igual en ambos casos.

    Para ir mejor en la montaña hay que entrenar lo que nos suele pasar en la montaña, es decir cambios de ritmo, cuestas duras y cortas, cuestas regulares y largas, molineo, etc.
    Yo entrenaría en la semana, un día de cuestas o series, metiendo piñones y forzando piernas. Otro día haría una salida no muy larga pero a ritmo progresivo terminando fuerte. Otro día una salida suave y larga para ganar resistencia. Bueno al menos esto es lo que yo hago y de hecho cuando voy a la montaña puedo disfrutar de la ruta.

    Y otra cosa, no estoy muy de acuerdo en que hay que terminar casi muerto luego de una salida para sentir que hemos entrenado bien, yo suelo sufrir mucho en el momento, pero al terminar estoy perfecto, inclusive a veces corro o me voy a la piscina (porque hago triatlón).
    Saludos
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.193
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Yo discrepo un poco de tu opinion, no hace falta meterse a subir puertos d montaña con la de carretera, como tu ya sabes, yo de vez en cuando salgo con la flaca y el 99.9% de lo q hago es llaneo, y con el llaneo tirando de piernas y no rodando a un ritmo relajado tambien ganas fuerza, menos q subiendo puertos, pero ganas, yo cuando salgo con la flaca voy a buen ritmo, pero solo la uso como complemento a la burra, y entonces cuando llega el momento de la burra no voy a molinillo, nada de eso, el dia q dije de empezar a bajar piñones fue duro, porq no aguantaba nada, pero dia tras dia, iba aguantando mas, me ponia depie y bajaba un piñon o dos mas, me sentaba............y asi, poco a poco, he ido fortaleciendo las piernas hasta el punto q si pongo molinillo me rebiento.

    El tema esta claro, yo lo puse en mis anteriores respuestas, hay empezar a bajar un piñon y sentir un poco las piernas tanto con la flaca como con la burra.


    Esq jajajajaja salir con tus colegas picha es la **** muerte :cabezazo van todo el rato de carreras y creo q el concepto q tu, ella, yo y otros tantos tenemos de la bici no es echar carreras, o eso creo yo, para ponerte un ejemplo, la ultima vez q salí con ellos el gemelo empezo a molestarme y darme tirones y ****, me vi solo enmedio d Calblanque, no me esperó ni el Papa, eso si, en el coche me estaba esperando, y eso no es disfrutar de la MTB ni compañerismo, pero bueno..................es solo mi opinion, buena gente si q son, t diviertes con ellos, pero............yo salgo a disfrutar con la bici y con qien me acompaña.


    Y dejate de mariconadas de flacas y a ver si nos pegamos alguna rutita anda, q tengo ganas d q t comas el polvo q levanta mi burra :dance

    :wink:



    :bye
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.193
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Lo de llegar casi muerto es una forma d hablar, yo cuando llego a casa despues d una ruta, realmente no me siento cansado, me siento feliz, relajado.............................pero hay algo q t dice si has ido de paseo o has ido a hacer un poco de deporte. Este Domingo me pegé 80km de paseo, llege a mi casa diciendo "necesito mas, mucho mas, no he echo nada" pero lo q pasa es q tamb me gusta salir a pasear, sin prisas...........fui con un amigo a comer y volvimos a casa, sin mas. Como hacen los moteros mismamente. Pero luego estan los dias q llegas a casa y dices "*****, hoy si he salido en bici", son dias diferentes............no se si me he explicado bien ;)

    :bye
     
  5. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    muchas gracias a todos......
    un saludo
     

Compartir esta página