Creo que no es normal, max 160

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por biciraptor, 21 Sep 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    A ver, siempre que se habla de pulsaciones máximas salen por 180 hacia arriba, yo eso no lo he visto ni en sueños, veamos, mi máxima teórica seria 220-33=187, la frecuencia que tengo cuando estoy sentado o casi durmiendo son 50-51, pero ni subiendo una dura cuesta, ni esprintando, ni corriendo ….. logro pasar de 160-163, y no soy deportista profesional, ni llevo muchos años (solo 1), pero mas o menos creo que estoy en forma, vamos que 100 km en la bike me puedo hacer de un tiron, y esto ya como que me preocupa un poco, pensaba que al ser un novato mi corazón se tenia que adaptar o algo así, pero es que pasa al revés, cuanto mas tiempo pasa mas me cuesta subir, no se si al no subir las pulsaciones es porque “la bomba” no puede mas, o que pasa por hay dentro, esta misma tarde he comenzado la rutina de invierno, al salir del curro me he hecho unos 20 minutos corriendo para empezar amoldar las piernas, pues a un ritmo normal 130, y corriendo como si me persiguiera un perrito 155, ¿por que?, ¿Qué me pasa?, es como si fuera un motor que no sube de rpm, aunque ya he llegado un cierto nivel en el que incluso a 155 ppm puedo ir cantando, ¿Cómo podéis llegar a 190 ppm?.

    Gracias amigos
     
  2. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid