Critica a la revista SOLOBICI

Tema en 'General' iniciado por toñobilbo, 27 Nov 2006.

  1. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    En esto de las revistas de MTb pasa como con los programas de corazon y los reality shows, todo el mundo piensa que son un asco pero sin embargo tiene buenas audiencas.
    (que conste que yo lo que veo son los doumentales de la 2) Jeje.
     
  2. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    y de hecho ahora hay tres publicaciones cuando antes eran dos. Ahora conmigo se arruinan.
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    No entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino...

    Si te gusta una revista es por que los artículos te interesan, la maquetación y diseño te gustan, etc...

    Que el servicio "post venta" no sea bueno, no tiene nada que ver con la calidad de la revista...

    ¿Que en cualquier revista hay intereses económicos??? *****... bienvenidos al mundo real... donde todo tiene un precio (A que si Linnux) Luego ya esta la "inteligencia" (entre comillas) de cada uno para separar el grano de la paja... Y de sacar conclusiones y dar la credibilidad necesaria a lo que leemos... Pero eso pasa con todo (no es lo mismo leer la crónica de un Madrid-Barça en el Sport o en el As...

    Yo soy masoca y compro revistas de bici y eso que algunas son malísimas.

    Un ejemplo de una de las peores, de este mismo mes:

    Mini test de las ruedas Easton AM Havoc.

    :meparto :meparto :meparto

    :cuñao

    Y para acabar...


    En cambio en la web de Easton pone:

    Es decir... unas ruedas para All Mountain, ligeras como unas de XC con eje de 9 mm. resistentes como unas de DH, que se pueden convertir en 20 mm

    Pero al final, es solo un artículo de un "periodista" que otro día quizás este más acertado...

    Saludos!!!
     
  4. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ke me decis de la competicion,dicen ke no vende neday cada vez ponen menos reportajes de carreras,yo corro descensoa nivel nacinal,europeo e incluso mundial. lo unico ke me interesa es la competicion,sobre todo por mis patrocinadores a los ke interesa ke yo salga y tambienporke es lo ke me apasiona,pero ellos dicen ke las carreras no venden revistas. echad cuentas:de media unos 200 o 300 corredores por comunidad,tanto de xc como dh. ke no me cuenten milongas,yo se cual es la razon de suprimir la competicion............
     
  5. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat

    Tambien puedes ir a la biblioteca sulen tener el bike o el solobici.
     
  6. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Sí, lo que hacen de competición es de risa. Estoy de acuerdo con Chapelo
     
  7. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    me he comprado la bike de este mes....

    Esto es insultante, lo primero informe técnico de porque no puedes vivir sin tubeles(el mismo que siempre ponen y con las mismas imagenes), yo me pregunto que si con 6 años que lleva el tubeless en el mercado y todavía no es un stándar se creen que la gente es ********** o que.

    Para más inri más adelante hacen análisis de las KTM y lo primero que te ponen es que las ruedas que llevan las bicis no valen una ****** porque son no son tubeless... Son las DT 240 s sin comentarios(por lo menos el triple de fiables que cualquier mavic, me remito a los post de este foro).

    Lo siguiente análisis de bicis rígidas de 2000 euros , resumen bicis rígidas españolas cuadros ******, extrangeraas la *****. Pero no pasa nada, todos hemos visto un scale de aluminio partirdo pero el cuadro es la *****. Y para rematr la jugada dicen que la bh es la más pesada, las pesan todas sin pedales y la bh con pelades. Son muy inteligentes estos "probadores"...

    Para terminar decirle al probador Ivan Mateos el cual no ha pinchado con tubeless en 2 años, que a que mierd.. de mtb se dedica él, en mi grupo hay gente con tubeless y ha pinchado como los otros, esto ocurre cuando a la bici se le exige.
     
  8. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    prefiero mil vezes el foro que una revista yo he estado suscrito i asta los huevs todo es publicidad o scoot estoy arto de ver pruebas de la ransom ***** que es muy guapa pero digo yo que estaria mejor menos publicidad que la **** revista vale 4E no me hubiese gastado 600 pelas en una revita en mi **** vida..
     
  9. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que quereis que os diga, yo creo que estoy enganchado a las revistas, me las compro (BIKE y solobici) todos los meses. Pero todo tiene su explicación y es que como para ir a water no me puedo llevar el PC pues tengo que llevarme la revista.
    Eso si, estoy totalmente de acuerdo que cada número es peor que el anterior. Al final me limito solo a ojearlas. Soy de lo peor pero bueno de alguien tienen que vivir estos tipos no?
     
  10. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    ajkajjajajajajaj
     
  11. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Pues la verdad,

    Para llevar dos porquerías de relojes, se podría comprar un buen reloj suizo...
     
  12. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate un portatil con wifi. Yo lo he hecho.
    La gota que colmo el vaso, fue la comparativa de Shimano vs SRAM del bike del mes pasado. Nos quieren hacer **********. Porque decir que es mas caro y pesado cuando la diferencia son 10gr (aproximadamente, que ahora no lo recuerdo) y 3€ el casete SRAM, cuando en el resto de piezas le saca de 20 a 30 gr y es mucho más económico.
    *****!, tengo que volver a la escuela para que me enseñen a redactar!
    Un saludo.
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Porqueria no se si son que de relojes ni idea, pero con lo qeu cuestan se podria comprar un gran reloj.

    Pero a mi me molan :D
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Buno siempre ha sido fan de la marca... Pero eso es pasarse.
     
  15. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Israel Romero siempre lleva gafas Oakley, casco Giro, ropa ancha Fox (hasta para probar una bici de rallye) y guantes Fox. Siempre ha sido un pijo


    Respecto a las revistas, se han convertido en mero escaparate de las marcas. Antes había crónicas de todas las carreras regionales. Y las carreras nacionales e internacionales merecían varias páginas. Los reporteros viajaban a cada evento y había un saco de fotos, entrevistas y crónicas largas e interesantes. Ahora ventilan el mundial y la final de la Copa del Mundo con media página y justo-justo con los resultados. Y las carreras regionales las meten todas en una sola página de resultados.

    Antes las entrevistas eran a los mejores corredores a nivel mundial y nacional. Ahora son a los ingenieros de las marcas. ¿Os habéis fijado en las portadas de la Bike de hace años? En muchas ocasiones el titular se refería a las carreras, foto incluída. Ahora sólo se ven bicis, bicis y bicis.
     
  16. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga

    David Vazquez tampoco los lleva nunca en las portadas, tampocooooooooooooooooooooooo. Parecen "ordenes de equipo" o de patrocinador.

    Y ninguno es pulsometro tampoco.jajaja
     
  17. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ciertamente, es un maniquí, un poco feo, pero un maniquí, con su eterno derrape.
     
  18. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    A mi lo que me jode es que la página izquierda de la revista BIKE es publicidad , muy pocas páginas tienen información que no sea publicidad, la verdad es que se han convertido en publicidad pura y dura, como las teles. Es más creo que tratan mejor a unas marcas que a otras y no son críticos, o por lo menos no todo lo que deben.
     
  19. Overend

    Overend Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2
    ¿Te limpias con los numeros atrasados es el único destino que merecen:qmeparto
     
  20. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    De echo él esta disecado, y el polvo que levanta está pintado en la pared... La leyenda dice que en un derrapaje extremo de esos que hace por los Alpes cayó por un precipicio acabando en un lago donde le devoró el pez Tigre de los Lagos Suizos.

    Realmente parece que ese tio en realidad no existe son 4 o 5 Maniquís que les tienen siempre con la misma postura, hacen las mismas fotos y ale cambiemos de bici ¿Cuantas van 3? Venga ya tenemos para otro número). ¡¡¡Ahora a hacer la pelota a la marca!!!
     

Compartir esta página