Critica Contra Esmtb.com

Tema en 'General' iniciado por edulis, 9 May 2007.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no si ya digo yo, estimado amigo a fullevent no lo critica nadie, proque ya sabemos de que pie calza, y seguro que si miras por ahi, en el buscador encontraras mil critica sobre fullevent, maxxis demas.

    respecto a lo de catañuña, a mi parece un error de escritura, sin más, entre todos seamos más tolerantes que a veces nos agarramos a un clavo ardientdo para generar polemica inenecsarias y contaminar la convivencia, que de eso ya se encargan unos que yo me se.

    Ah, soy catalan y de Catalunya
     
  2. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Fantich, totalmente deacuerdo con tu comentario sobre el mal entendido.
    Por qué estamos siempre a la defensiva?

    Por lo que respecta al tema del post, pues sí, tienes razón eduli. Un open de España es una serie de pruebas que deberían tener lugar en toda España y no solo en Cataluña. esto más que un open es un churro.

    Saludos a todos y menos ver fantasmas donde no los hay!
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ciñamonos al título del post, y dejemos a parte las chorradas del las faltas de orotgrafía, por el amor de Dios!!!

    El caso es que las cosas no se hacen bien, ni fullevent, ni esmtb, ni la federación española.
    Suele pasar que los pequeños organizadores SI hacen las cosas bien, pero los que se llevan el pastel, lo hacen sin interés, que no sea el económico, claro.

    Yo dejaría a cargo a las C.A o provincias, para que sus respectivos ayuntamientos se encargasen de la organización (jueces papeleos y esas cosas a parte), pues los Aytos son los primeros interesados en que todo salga bien por su propia imegen e interés.

    Un saludo
     
  4. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente igual de apañado andas tú con esa arrogancia que te gastas, exactamente igual
     
  5. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    La verdad es que esto se está saliendo del tiesto.

    Vamos a ver que yo solamente quería dar a conocer el diferente rasero con el que algunas publicaciones en internet (en este caso esmtb.com), tratan a los diferentes organizadores de las carreras según les convenga, y he puesto un ejemplo bien claro con la diferencia de trato que ha tenido Extremesport como organizador del Campeonato de España de Bike Maratón y Fullevent como organizador del Open de España. Nada más.

    Si alguien se ha sentido ofendido por esto pues no lo entiendo, y mil perdones a los que se han sentido ofendidos.
     

Compartir esta página