CROCOP no sabeis kien es? que verguenza

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por KeLiaNu, 9 Jul 2005.

  1. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    ...prefiero eso a no el arte de españa, que mucha gente sigue y adora, " los toros", esta gente en su " sano juicio " decide hacer esto por deporte, aunque eso ya es un estilo de vida.
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    KeLiaNu, cada cosa tiene su momento y creo ke los toros no pintan una ****** aora...amos digo yo no?aora digo yo mejor este deporte ke la guerra?nose tio creo ke tas fuera de lugar...
    por cierto mu duro el video
     
  4. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    El valetudo será una salvajada, yo no lo consideraría deporte poruqe no hay reglas y en todo deporte debe de haberlas pero los toros...ya les pueden dar cornadas a los toreros. El otro día se justificaba uno diciendo que los toros son felices toda la vida hay en el campo comiendo y ********. Vaya pedazo de julay! Son unos asesinos porque el toro no ha decidido él, el combate ante el torero y en el valetudo las dos partes estan de acuerdo!
     
  5. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    MurPHy, murphy creo que todo tiene su momento y aora no pitan una ****** como dice tito... pues tito te ekivocas, estaban hablando de que esto es una animalada, pues bueno, valetudo no tiene relgas, pero kick boxing, mua thay las tiene y muchas otras mas, en cambio, arte nacional toros pues si esta " bien visto " pues no creo que este fuera de lugar, total es mi opinion y no se hace NADA para parar eso, total..

    en cambio la guerra.. pues eso si k sobra. 8) la diferencia es la muerte de la gente, aki esta gente lleva años entrenando y esos puños duelen, pero les gusta, es un dolor que les gusta.. nose supongo. Yo llevo dos años haciendo mua thay y he recibido golpes, nose, supongo que sera otra forma de ver el deporte :wink:

    saludos con cariño tito!
     
  6. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Nose si me explico bien, esta ha sido una de las mejores noches de mi vida! :eek:la2 :eek:la2
     
  7. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por? :?
     
  8. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Deporte?????? Eso es darse golpes por sadismo y nada mas y eso de patear a un tio cuando ya esta en el suelo hasta dejarle inconciente,es de COBARDE....este tipo de sadismo no deberian dejarlo practicar....por cierto menuda ****** de video y si lo quitas de este post haces un fabor a todo el mundo,que hay mucho crio suelto por la red...tu mismo
     
  9. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    MurPHy, xD era broma, era royo keja de tito de que tu y yo nos estabamos pasado!

    cobarde? logicamente, cuando te dan un golpe, si estas muy cansado caes, cual es el mejor remedio para no levantarse, rematarlo, si esta incosciente, el combate acaba..
    Estos videos los encontre en la red, de todas formas si me dices como quitar los videos, lo haré
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    no me apetese seguir diciendo na pa ke engañarnos...pk si sigues pensando eso..
     
  11. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Y cómo se hace para ver el video??? yo no veo nada!!
     
  12. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    dale al link y se cargara en una web, depende de la conexion tardara unos minutos..

    no esperes que todas las personas piensen igual.
    salu2 :wink:
     
  13. daniel salas tinoco

    daniel salas tinoco Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hi
    saludos,, crocop es un dios,, la combinacion d/ puños y patadas es genial,, ademas crocop fue kick boxer,,,pero si quieren hablar de crueldad conozcan a wanderlei silva,, eso si esta de miedo,,con sus pisotones de cabeza,,
    pero para que la gozen ahi le va una direccion de andy hug, cheken la patada ascerndente en contra del gran hoost del principio
    http://www.fighting-karate.com/media_Andy_Hug.htm


    , este guey es tranquilo ,, ademas le gano a crocop en k-1 en el 2000, www.crocop.tk

    ok.. sin mas ni mas crocop es un buen luchador,,
    saludos,,
     
  14. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    daniel salas supongo que segun escribas seas del sur de América, que el vale tudo no es como la lucha libre con el Hulk Hogan esos no se pegan!!!
     
  15. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    yo a este tio lo vi en el K1, es un poli croata que las reparte como panes. El k1 me mola. Me gusta ver a Bonjasky pero el vale tudo me parece demasiao salvaje. Lo de pegar cuando el contrario esta en el suelo no me parece muy deportivo aunque bueno, si son asi las reglas...
     
  16. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    A mi me mola muchisimo ver el K-1 y aunque el valetudo sea bastante salvaje , a mi no esque me gusta y el otro que da al que está en el suelo no esque sea un cobarde , solamente que si fuera el , el que está en el suelo el otro no dudaría en darle ... asi es esa lucha, y no es apta para sensibles la verdad ...
     
  17. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    *****, vaya ****** que suelta el de los calzoncillos de lider de la montaña, jiji
     

    Adjuntos:

  18. daniel salas tinoco

    daniel salas tinoco Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber pachecosky.. los que encañonan son cobardes,, no pueden usar las manos para defenderse,,entonces eres de esos , vaya ,, gracias por la aclaracion
     
  19. daniel salas tinoco

    daniel salas tinoco Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber pachecosky.. los que encañonan son cobardes,, no pueden usar las manos para defenderse,,entonces eres de esos , vaya ,, gracias por la aclaracion
     
  20. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no se dq os aosmbrais tanto...e visto peleas en diskotekas mas salvajes q esto.......al fin y al kabo a ninguno les obligan a subir al ring......
     

Compartir esta página