CRONICA 1 BIKE MARATON LA PINILLA.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ikerz, 12 Jun 2005.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno ya en casa, medio descansado y duchado haremos un analisis de la ruta de hoy.
    LLego a las 8 y me equivo y me voy a Riaza(no se donde habia leido ke salimos de alli.) Pos nada para la estacion, de camino me encuentro un cocke de trel y a Pablo detras con su inconfundible R5 asi ke me tiro detras de ellos. Aparcamos y media hora para recoger el dorsal con un fresquito serrano de narices.
    Volvemos a los coches y estos (Pablo y Kabra) ke son unos lentos tardan la de dios en prepararse y llegamos a la salida de los ultimos.
    Salida neutralizada, si si jejeje bajando por la carretera del puerto empezamos a pasar peña. LLegamos al camino pekeño atasco y se abre la veda. Estos dicen ke ******* el ultimo y primero se me escapa Kabra y unos km despues Pablo pero como veo ke su ritmo no es bueno para mi paso de ellos. Voy a ratos solo a ratos en grupillos hasta el 1º avituallamiento donde me encuentro a Pinillaken, total ke llegan sus amigos y salen escopetados y yo detras (para ke hare caso a esta gente :scratch ) Vamos mas o menos juntos hasta ke llegamos a la primera trialera seria del dia, una bajada en sendero bastante wapa pero peligrosa por las ramas en medio del camino, aki me tiro el primero pero un poco mas delante pillo a unos con rigida ke son un poco paketes y me frenan pero consigo adelantarlos y poner tierra de por medio, entre esta y otra bajada por pista. Voy unos km solo hasta ke el grupo de pinillaken me alcanza a unos km del 2º avituallamiento. Alli nos encontramos a Pablo y Kabra ke encuanto nos ven se piran, :evil:
    Al rato sale el grupo de Pinillaken pero declino la oferta de ir con ellos pq veo ke van un punto por encima de mi ritmo y no me conviene.
    Salgo unos 5 minutos despues y voy solo, subida por carretera y otra bajada en sendero muy chula en la ke casi me mato pero salvo la caida in extremis. Despues una bajada por pista rapida pero rota donde veo a Kabra pinchado y un sendero tb muy chulo donde me encuentro a un pinchado ke me pide una camara y yo inconsicente de mi paro y le doy la mia, ke era la unica ke llebava :? (menos mal ke no he pinchado :D )
    Consigo contactar con 2 bikers y a relevos llegamos al 3º avituallamiento.
    Alli esta Pinillaken comodamente sentado en una silla, al rato salen y yo me kedo y justo depues aparece Kabra me dice ke va a tardar poco y le espero. Salimos los 2 a relevos hasta ke tiene ke parar a inflar y yo sigo para delante. Comienza la subida con algunos tramos tecnicos y duros ke con lo ke llevamos son mejor hacerlos a pata. Asi hasta el km 70 donde me pierdo :cry: Vaya ****** me paso el desvio y llego a la carretera y cogo el camino ke habiamos hecho a la ida, unos kms despues como no veo señales me doy la vuelta hasta la carretera como estoy muy cabreado pq iva sobre el puesto 20 y bastante cansado decido pasar de volver otra vez por el camino hasta el desvio y subo por la carretera unos 3km hasta la Pinilla donde veo ke no han llegado estos y los ke llegan de la ruta corta lo hacen por el lado contrario ke yo :?
    Paso por el arco y me voy a papear pero resulta ke se acaban de terminar los macarrones. Total me voy al coche dejo la bici y me cambio.
    Vuelvo y al rato comienzan a llegar los de grupo de Pinillaken y el mismo cuando me ven cambiado se kedan asi :shock:
    Les comento la jugada y me dicen ke el final era una dura subida de pista ke me he librado y una bajada tremenda ke me he perdido :cry:
    Al rato llega Pablo ke tenido una pajara y despues Kabra ke ha estado charlando con el hombre del mazo.
    En fin buena ruta y bastante bien organizada salgo en el tramo donde me he perdido ke no estaba bien señalizado ya ke no he sido el unico.
    Nos vemos en la proxima....
    Pd. Ladrilloteeeeeeeee jajaja
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    veo que te lo pasaste bastante bien y que bien te vino lo del despiste en el cruce, lo tuyo tenia principio de pajarita pero no se te hizo el nudo por el cabreo que te pillaste al verte perdido.......... :wink:

    PD: yo tambien me perdí alguna vez en alguna Ruta y mas que por las señales era por la Pajarita que llebava...... :mrgreen:
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno bueno bueno.Veamos, me toca a mi :wink: , justamente lo q comenta ikerz, el pobre r5 de pablo, q bastante q le lleva al chaval, nos deja en la pinilla.Si somos unos lentos jijiji, salimos de los ultimos como dice ikerz.Na, en la carretera de bajada me voy a la caza y captura de los globers foromtb.com.Al primero q cazo es a ikerz que el tio, se iba ciolando por tos laos con su blur, as tarde a javi_portillo, q se tiene q parar porq su cuentakm no le marca bien....Total, q yegamos a cruce magico, se abre la veda...y na vamos pa alante, q esta pinillaken y cia alo lejos, miro pa atras buscando una blur lemon, y na, me motivo..despues de pillar a pinillaken, to esto en el km 15 kizas algo mas, me dice que "se a dejao caer q los primeros estan just delante q van con antonio del pino de bike", nada aguanto poko a poko, hasta que en un llanometo un pelin de palanca, con pablo tosiendome en el cogote..na los dos vamos para arriba, pillamos a estos (del pino estaba de reportero con una prophet) y nos dicen q hay unos 15 :shock: por delante, asi q nada tiramos....entre el top 20 yegamos al cruce de recorrido largo, recorrido corto, nosotros tiramos pal largo...y ale, popurri! si trialeras q si tal pascual :mrgreen: adelantamos a 4 tios....uyuyu rozamos el puesto 15, hasta q se confirma q vamos "delante" Llegando a avituallamiento(2º) como dice ikerz, na mas llegar el me dice vaya prisa q yevas macho y na pillo lo q puedo y arrancamos :mrgreen: :mrgreen: asi hasta q a los 5 km de ese avituallamiento, la python trasera la pincho...se me hace eterno...me pasan como 10 tios..nada la getsa esta servida, hasta el tercer avituallamiento, que esta ikerz que me espera( :wink: ) y veo q pinillaken y cia se pira :twisted: :evil: lo mismo, me ansio, pillo de to y ale pa lante.antes de yegar a la ultima parte de gran petada es decir los ultimos 12 km, me tengo q parar a inchar atras.WEno , me lo tomo con calma..me pasan 2 corredores, voy en tierra de nadie, a ritmillo, hatsa q en el ultimo puerto me empiezo a mandar sms cn el hombre del mazo...y se me aparece pum!!!!! me pasan un porron de bikers por lo menos otros 10...me cago en la :twisted: :twisted: :twisted: pues eso....nada, corono,bajamos esa peaso trialera y la zona rapida hatsa meta..flipante, parecia que estabas en un dh....
    Comentarios:
    La organizacion muy buena, yo no me perdi ni na...buenos avituallamientos, buenos bikers q si te veian en apuros te ayudan(gracias a tos los q me preguntaisteis por mis repuestos y akel segoviano q cn el hombre del mazo me ofrecio una barrita) compañerismo total.
    La marathon PRECIOSA unos paisajes de flipar......el año q viene repito y mas entrenado, ya que pablo hizo el 12, y yo podia haber estado ahi....Por ultimo mi tiempo: :wink:
    dorsal 226, 5:29:56 media de 13.64 km/h
    Nada ma y un saludo a todos!!!
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pd se me olvidaba, el puesto el 36 :wink:
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pablo ke ya se ha termindo la formula 1 pon tu cronica....
     

  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    el mamon cn la marathon q sa marcao....
     
  7. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    enhorabuena a pablo por el puesto, vaya crack

    *****, me he quedao con ganas de ir :roll: :roll:
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La crónica está mas o menos hecha (verdad kabra? :wink: )lo único que tengo que rectificar un dato importante: en los últimos 12¿?Km la subida esa eterna se me atraganta cuando rodaba con otros dos maratonianos muy majos en el puesto 13 con lo que he metido el menor desarrollo posible y me han pasado algunos, luego me he equivocado de sendero y he subido por un caminillo de medio metro de ancho hasta que me he dado cuenta de que por ahí no era y vuelta patras, hasta que enlazo con la bajada a meta, resultando un puesto 21º que me sabe a poco ya que le pregunto a uno con los que iba y me dice que ha llegado el 10º (y yo iba con ellos!! :shock: ).

    También agradecer a Pinillaken el gel que me prestó en esa subida infernal,, aunque iba tan petado que no me hizo mucho :(

    La ruta ha sido muy interesante, muy dura y con todo lo peor al final :?
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La crónica está mas o menos hecha (verdad kabra? :wink: )lo único que tengo que rectificar un dato importante: en los últimos 12¿?Km la subida esa eterna se me atraganta cuando rodaba con otros dos maratonianos muy majos en el puesto 13 con lo que he metido el menor desarrollo posible y me han pasado algunos, luego me he equivocado de sendero y he subido por un caminillo de medio metro de ancho hasta que me he dado cuenta de que por ahí no era y vuelta patras, hasta que enlazo con la bajada a meta, resultando un puesto 21º que me sabe a poco ya que le pregunto a uno con los que iba y me dice que ha llegado el 10º (y yo iba con ellos!! :shock: ).

    También agradecer a Pinillaken el gel que me prestó en esa subida infernal,, aunque iba tan petado que no me hizo mucho :(

    La ruta ha sido muy interesante, muy dura y con todo lo peor al final :?
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    pero wenoooo, pablo, kabra-xc, pinillaken, mira que no esperarme... me cago en la... que os he visto sólo a la salida y cuando he llegado seguro que ya estabais duchados y todo. Bueno, bueno.... ya veo que habéis ido a buen ritmo, a ver cuándo coincidimos en otra, pero de verdad, no eso de hola y adiós... :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Enhorabuena a Pablo, Ikerz, Kabra, Juanma... Sois unas máquinas. Y casi todos petando, como tiene que ser :mrgreen: .

    Una pena no haber podido compartir maratón con vosotros esta vez. La siguiente no me la pierdo.
     
  12. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos,eso es dejando bien al foro :mrgreen:
     
  13. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    Ladrillo de hans del club luis valtueña y clasificaciones
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Al final solo David y yo (Hans) estabamos en La Pinilla para defender
    nuestro club. A David le ví justo en la salida, y de hecho no he
    vuelto a verle más

    En resumen:

    La organización: en cuanto a indicaciones, cortar carreteras etcetera
    muy bien, perderse imposible. Las avituallamientos (20, 40 y 60 km)
    mucho de beber y poco de comer (no había tiempo de comer mucho de
    todos modos).

    La ruta: como se les ocurrío empezar en la Pinilla estación de esquí
    (altitud unos 1500m) la ruta era: bajada larga (unos 12 km), subida
    larga (unos 20 km), bajada corta y subida corta, bajada larga hasta
    Riaza y luego subida larguísima, ya que se les ocurrió subir muy por
    encima de la estación de esquí, y luego terminar con una bajada.
    Tecnicamente poco difícil, menos por alguna bajadita o unas piedras
    de subida.

    Si os digo la verdad: esta última subida, desde el KM 56 hasta el KM
    78 más o menos, me sobró por completo. Ya después de mucha subida
    complicada, tramos horizontales pero lleno de piedras baches y
    bajadas también llenas de piedras y baches, yo ya estaba cansado y me
    dolía todo. A partir del último avituallamiento me bastaba con el
    plato pequeño. Y todo el mundo allí parecía cansado, porque más de
    uno iba andando por tramos donde normalmente ni recurres al plato
    pequeño. (Supongo que cuando David ha pasado por allí todo el mundo
    todavía iba montado e incluso picandose).

    Los últimos kilometros pasaban lentísimos. Allí cada 2 kilometros la
    organización había puesto un cartelito (KM 62, KM 64, etcetera), y
    más de una vez pensaba que lo habían olvidado, porque no podía ser
    que todavía no lo había pasado. Y sin embargo, allí estaban todos
    como para recordarme que no avanzaba nada.

    Al final sin embargo llegas arriba, incluso disfrutas todavía de la
    última bajada y ya casi he olvidado el cansancio. Tiempo total: de
    9:30 a 16:30, solo 7 horas

    Por cierto: el paisaje muy bonito (todo está mucho más verde que en
    Madrid, incluso nos llovió en la última subida) y unas trialeras muy
    buenas. Nos dieron una mapa detallada, si alguien quiere le indico
    las zonas más bonitas.

    En cuanto a David, supongo que bien, ya os contará.

    Hans





    LA PINILLA BIKE MARATON
    INSCRITOS: 429 LLEGADOS: 319 RETIRADOS/NO SALIDOS: 110

    --------------------------------------------------------------------------------


    CIRCUITO LARGO 75 Km


    1 1 Joseba Leon 4:20:44 17,2 CICLOS MAESTRE
    2 43 Pablo Diago Gonzalez a 0:03:25 17,0
    3 200 Diego Villas Alcalá a 0:05:17 16,9 CC COLMENAR VIEJO
    4 4 Eduardo Marquinez a 0:06:42 16,8
    5 3 Steve Coté a 0:09:04 16,6
    .............................................
    27 84 David Granados Trujillo a 1:01:35 13,9 LUIS VALTUEÑA
    ..............................................................

    42 415 Nuria Rozalen Caparrós F- 1 a 1:15:05 13,4
    ......................................................
    60 377 Patricia Rodríguez F- 2 a 1:33:49 12,6
    .....................................................
    148 31 Miriam Capitan Sanchez F- 3 a 2:26:24 11,0
    ..................................................
    166 177 Hans Ten Have a 2:39:50 10,7 LUIS VALTUEÑA
    ................................................

    197 180 Eva Valero Vazquez F- 4 a 3:25:10 9,66
    ..............................................
    204 269 Jose Luis Arrúe García a 3:55:26 9,07






    .-.--.-.-.-.-.-.-.-.
    CIRCUITO CORTO 40 Km


    Pto Dorsal Nombre Sx Tiempo Km/h Club
    1 146 Domingo Quevedo Carrasco 2:41:27 14,8 CC MTB RUBEN DELGADO
    2 228 Juan Manuel Montero Hernán a 0:16:20 13,5
    3 227 Francisco Chico Perles a 0:16:21 13,5
    ...................................................
    70 393 Rosario Vaquero Molina F a 1:36:35 9,30
    ....................................................
    81 256 Rosalía Martín Pérez F a 1:43:47 9,05
    ...............................................
    94 345 Mari Angeles Cerezo Gómez F a 1:55:15 8,67
    ..................................................
    113 195 Rocio Somolinos Langreo F a 2:31:52 7,66
    114 192 Abel Rodríguez Moruende a 2:31:54 7,66 BICIS PARTOCHO

    .-.-..-..-.-.-.-.
    saludos ceci
     
  14. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
  15. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Felicidades a todos Pablo Ikerz Kabra Pinillaken. y compañía....sois coj***dos
    Ah e ir preparandos que Alexandros en ná va a estar ahí a vuestra rueda....
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    se me olvidaba...en la ultima subida infernal.....yo peto-tu petas-el peta....
    Saulo, yo pensaba q lo iba ha hacer peor, sinceramente, pero weno fui cogiendo ritmo ypa alante alante que el burro no ande, y mira.Eso, si aer si ara cn la flaka las preparo mejor el tema del fodo, q esto me esta gustando.... :mrgreen: y a los demas, a sio cojonuda, os la recomiendo, y q vayamos todos a otra cuando podamos, por q es muy bonito...

    pd: uff pablo 21 jejejj se me fue... :mrgreen:

    Juas mirando la clasificacin..el 36 de 204 no esta na mal no??? :wink:
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Jeje, Poco a poco. Que aún me quedan unos cuantos miles de kms para llegar al nivel de estos máquinas.

    Pero todo llegará algún día... :mrgreen:
     
  18. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Saulo, te dije que Pablo Diago fijo que era de los que fueron a muerte :meparto :meparto

    En breves cuelgo mi crónica :wink:
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Buenos días banda, gran día de btt en la Pinilla, he rodado con los foreros en varias fases de la prueba (toma frase ¡¡¡¡), a la juventud de Alcala (Pablo siento que el gel no te hiciera nada pero por lo menos te quedaba poco, kabra pon unas cubiertas tubelles de verdad ¡¡¡¡¡)solo le falta un poquito más de fondo pa salirse, al tio Ikerz lo mismo y un poquito más de ganas para haber llegado hasta arriba hubieras flipado con el sendero del final.......

    A super Saulo poco que decirle, dice mucho de él que pudiendo haber disputado (y apuesto que hubiera ganado) se quedara rodando con la gente de su club. ole y ole campeon. A los demás que no fuisteis pues no os preocupeis, vi varios GPS por ahi y seguro que podemos conseguir el track y organizar una quedadita.

    A mi pues un poquito más de espiritu competitivo, pero que ****, si tengo que elegir entre rodar con los compis o dejarme la salud pa subir 5 puestos pues está claro no ????.

    Ayer me dieron un ticket que ponía que habia quedado el 18, ahora aparezco el 15 jeje, siempre es una alegría.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"

    P.D.: Felicididades a mi compi Domingo (Iceman en el foro) que no pudo hacer la larga por secuelas de una caida, pero se hizo la corta y se la llevó, ENHORABUENA.....
     
  20. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que la ruta era de lo mejor, preciosa es todo momento, pero mas dura de lo que parecia, yo al final me equivoque y salia a dar a la crretera y me perdi lña subida final y la bajada freeride pero bueno el año que viene intentare hacerla bien.
     

Compartir esta página