Cronica 100km Karacol

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por klyde, 4 Oct 2004.

  1. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Bueno bueno, solo abro este post para que los globeros vayan dejando sus impresiones, ya que yo estoy SUMAMENTE PETADO como para escribir algo o pasar las fotos.

    Por cierto, yo he tardao 7h15min... id poniendo tiempos (me interesa sobre todo el de Mazinger ;).

    Ale...

    PD. J.A. tus dias estan contados, jajajaajja
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    lolllllllllllll

    Petacion globera patrocinada por la ACG (y voy y me lo pierdo) :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo he llegado algo antes de las 4 pero no se a que hora hemos salido, de todas formas menos mal que me lo he tomado con calma porque sino no acabo ni de coña, ha sido durisimo, a partir del km 70 era todo sufrimiento salvo las zonas tecnicas que se salian. Tengo el culo todo rojo (dejaos de chistes faciles) y eso ha sido lo peor al final casi no me podia ni sentar, voy a pillar otro culotte porque pa mi que este esta dao de si y me queda algo grande. Eso si un 9 para la organizacion, no les pongo un diez porque algunas zonas habia que estar muy atento para no equivocarse de camino.

    Ya me enrrolare mas que ni he sacado la bici del coche y ya es hora, Dios como voy a dormir hoy, voy a partir la cama por la mitad.


    Klyde tu com ibas vestido y con que hierro??
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Por cierto que pinche 4 veces y solo llevaba dos camaras (michelin, nunca mais)
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Habeis visto la camiseta? aparec la famosa pajara de la que todo el mundo habla!!!
     

  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    bueno gente... a partir de ahora empiezo a ser persona, ha sido un día muy duro para mí entre los 100 kms, las tareas de organización y un catarro que me tiene frito, pero creo que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

    para colmo he pinchado 3 veces, el látex pudo reparar el primero, pero no las siguientes. Gracias vaiquer por la cámara y el CO2 (cuando conseguí unas cámaras nuevas para darte en la llegada ya te habías ido). J.A y 10v demostraron estar en muy buena forma y al final (que es cuando hay que apretar) dieron muucha caña. Uno aprovechando su conocimiento de la zona tuvo que hacer un poco de trampa para entrar antes que ellos al poli y recuperar el tiempo perdido por los pinchazos jijiji... así que entré con los 2 primeros jiji (no, en serio, es que tenía que coordinar a la gente en los cruces para que no os perdieseis en la llegada).

    Con las señalizaciones hemos tenido algún problema en zonas muy concretas porque de ayer a hoy en dos tramos muy cortos alguien se había dedicado a quitarlas, por lo que hemos tenido que arreglarlo de la mejor manera posible. La señalización se ha puesto entre ayer y hoy, y hoy ha quedado todo recogido.

    pues nada, espero que os haya gustado.

    me he quedado sin conocer a la gente de Vitoria y a algunos otros, con otros casi no he hablado, pero en fin... ya habrá otras quedadas más tranquilitas (al menos para mí).
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues si ha sido dura, pero es lógico, son 100Km :shock: . A mí me ha sorprendido lo rápido que se han pasado los primeros 30Km. La organización ha estado muy bien y los avituallamientos se han salido :D , me he puesto hasta arriba en todos, y menos mal que si no...

    Esas fotos ya!!!
     
  8. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    q den x el ano a la bici, mañana cuento, claro esta cuando venga de soltar piernas 8)
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Joé ¿que ha pasado???

    Os veo a todos muy perjudicados por 100 kilometrillos de na.

    Klyde ¿sigues vivo o sigues buscando el pulso? :D

    ¿Has visto el perfil que he puesto en el post de la ruta del 10 de octubre?

    Ya me he aclarado con el Patatómetro y he puesto el perfil del Rompepiernas.

    Bueno chicos mañana no va a haber quien os mueva visto lo visto.
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mañana os meto un ladrillo de flipar que no puedo ni teclear
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Jurl....al final no he ido porque llevo dos días que me encuentro bastante mal....no hubiese aguantado ni diez km...espero que lo hayais pasado bien.

    Fotos, fotos!!!
     
  12. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Ya me imagino lo de p... madre que lo habeis pasado, ya me hubiera gustado ir pero despues de lo del festigai de la semana pasada y tras ver el perfil de los 100 km me hice caquita encima y he salido con un amiguete a hacer 40 kilometrillos en plan tranqui.
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ****, q wena pinta ha debido de tener!!!

    ahora si q me dais envidia... jejeje

    a ver kien pone fotos para veros las caras de sufrimiento :mrgreen:
     
  14. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Bueno,bueno,bueno... pa'vernos matao. Ante todo tengo que decir que me he divertido como hacía tiempo jejej. La organización excepcional en la mayor parte de los aspectos un 10 para los Karacolos. La ruta bastante guapa: según los cuentas unos 103 km que tenían de todo un poco, trialerillas, bajadas rápidas, subidas cañeras, tramitos de carretera... hasta un sendero por roca en la parte final. El ambiente tan bueno como el tiempo, muchas caras conocidas y amigetes de batallas. Hasta el km 70 Saulo llevó bien controlada la cabeza de la marcha, con un rítmo bueno y llevadero, creo k nos vino bien a todos. Los avituallamientos muy bien surtidos y numerosos. Quizá lo que menos me gustó es k se parase y ralentizase tanto la marcha, pero es una mera anécdota en comparación a lo que he disfrutado. He conocido a varios de los foreros habituales (klyde, gory y sobretodo a J.A y 10v) y ha sido un encuentro para recordar ( aún me río cuando lo recuerdo jejeje) . En la subida al medio celemín se desatan las hostilidades km 70 más o menos. Tras un intento, frustado por la moto y el pinchazo de Saulo, de escaparnos 10v y yo, se forma un grupito de cinco bikers entre ellos 10v,J.A, mi amigo Oskitar y uno que iba con un maillot de España. J.A y 10v no se resignaban a ke el abuelo ( se lo oi decir varias veces , tengo 32 no es pa tanto) fuera con ellos y respondiese a sus hachazados. Intentaron toooas las tretas :lol: Me propusieron pactar el ir hasta meta más tranquilitos para esprintar al final :roll: Luego aprovecharon un despiste (cuando la moto nos paraba para juntarnos, que era un suplicio) para escaparse ellos y relevarse para que no los pillaramos. Cuando los cojimos J.A dijo: No me jodas si están aquí!! Yo paso de tirar!!! XDDDDD Mas tarde, en los últimos tramos se iba muy rápido, a más de 30. 10v iba justo delante mia y se pegó un piñazo de órdago que le dejo la bici un poco "delicada". Paré a ver si estaba bien y cuando nos alcanzó J.A, que se había quedado un pelín, ¡No paró a ver que tal estaba!!! :shock: Le dijo ¿has piñao?... Asi son las carreras!! y tiró pa´lante. jejejejejej estaba con el hacha de guerra total ( de buen rollito claro ) Para colmo, paramos a un chico que nos dejó una llave allen para arreglar su bici, y na mas arreglarla salió como un cohete sin dar las gracias y sin darme tiempo ni de ponerme el camelbak (después de que uno para como un buen samaritano). Les valía todo con tal de llegar antes k mazinger. Pero claro, el forjado de la mejor aleación, tuvo tiempo de cojerles y pasarles cuando iban petaos.

    Y vosotros direis ¿ y qué nos cuenta éste la historia ésta de picaos? Bueno es mi versión de la película. Ahí queda, con k haya despertado alguna sonrisa me vale. Un saludo a todos los que sufrimos hoy allí.
     
  15. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Me alegro que os lo hayais pasado de p.m. Una vez que te recuperas del palizón, los 100km se ven de otra manera.
    Por donde ha sido el recorrido? Que zona?
     
  16. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Cronica guapa.....

    Dspues de oir a las maquinas de el foro decir que han llegado petaos ,me alegro de no haberme apuntado :mrgreen:

    Haber esas fotos :shock:
     
  17. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Un colega del curro tb la hizo y pinchó 6 veces, a ver si la organización no fue tan buena y se dedicó la noche anterior a poner chinchetas en todo el recorrido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahora va la version buena y verdadera.
    la organizacion un 9,999999 el unico pero esq se paraba demasiado en algunos puntos y claro los jovenes nos enfriabamos mientras q los viejos recuperaban, pero hay q recordar q no es una carrera aunque alguno fuese en ese plan debido a q se metio sustancias no admitadas y no llevase una bici del todo reglamentaria.

    todo iba q te cagas hasta q en una subida larga, despues de pasar x un puerte q..... casi se cae, 10v, pablo y yo empezamos a tirar, cuando veia q 10v empezaba a soplar demasiado y pablo se empezaba a descolgar aprete un poco mas y claro pete literalmente, a partir de ese momento iba jodio pero intentando disimular :D . 10v y yo descubrimos q si estabamos todo el rato alante era mejor xq se rodaba bien y no habia q darse los calentones para luego pillarlos. antes de llegar al 3 avituallamiento a saulo (snet) le dio x fliparse y pego un super mega achazo q.............. me acabo de fundir intente ir a x el y le cogi pero no tenia fuerzas de seguirle, llegamos al 3 avituallamiento y........... empezaba la carrera.
    comemos conozco mazinger y hablamos ( la ultima vez q le hablo). tras esto saulo dice q sigamos y... tras ir x una carrera q no pasaba ni un coche empezaba esa dura dificil subida, era mortal, unas curvas q os cagais y... a esas alturas pues.. a mi me interesaba q se fuese lo mas despacio posible para ya al final pegar el achazo ( ya no habia marcha) empiezo poniendo mi ritmo q sabia q era capza de aguantar durante toda la subida pero de repente aparece el de la selecion española y marca el el suyo, como tontos todos detras de el, pero cunado paran ya estaban petados y le pregunto a saulo cuanto falta para coronar pego un achazo y me escapo ligermente, digo ligermente xq me tardaron nada en coger, ese abuelo de baltasar salio a x mi y como veia q me pillaba pues a parar, en la bajada saulo pincha y nos jode todo hay q esperarle y eso hace q en el grupo de 4 entrase gente q luego quedaria x delante mia. se baja a toa *****, ya siq era carrera y se adelantaba en sitio imposibles, casi me la piño en una semi poza q habia, hize una incada............ cuando acaba ese sendero llegamos a la estacion del tren y.... la moto nos hace parar, no......... vuelve a entrar gente. cuando la moto arranca salgo con ella y intento coger mi ritmo, cuando miro pa atras veo q no sacaba nada a 10v y me pilla, entramos a relevos pero......... los ancianos corrina mas q nosotros y nos pillaron ( hay me dio un bajon tanto moral como fisico) si hubiesemos llegado a la zona de senderos con algo de ventaja no nos hubieran pillao ni de coña. en una de las bajas me descuelgo (me dolian mazo los brazos y no podia frenar) y en una curva tengo q sacar pie xq se me fue la rueda de alante, mientras uno de balatasar y el de la selecion se habian escapado y el abuelo y 10v me sacaban unos 40m, cuando....... me encuentro a 10v y a mazinger arregalndo a ****** la bici de 10v y aqui esta la verdad: me dice 10v esperame y yo me rei y le dije asi son las carreras, no te preocupes q voy pinchado y me vas a pillar. y es verdad me pillaron y me pasaron, yo solo esperaba hacer los ultimos 2km sin tener q anadar o cambiar la camara.
    tengo q dar las gracias a 10 v q en el ultimo km me espero y me ayudo a llegar y entramos juntos a mentas 5 10v y 6 yo, todo los meritos pa el. nada mas llegar tire la bici, me quite las zapatillas y me sente en una sombra era el **** amo, algo chafado x no haber llegado el primero pero esq habia gente q andaba. comi, hable, me rei y pa alcala.
    lo q puse en el anterior mensaje es mentira, hoy saldre y esto me ha hecho q me motive y me pique mas con la bici.
    la gente............ lo mejor, da gusto conocerla y ver el buen ambiente. conoci a gente del foro como: mazinge, galan (no se como te llamas aqui) y a los del pais vasco q tampoco me se vuestros nombres.
    tambien decir q esto es mas duro para mi q una carrera y q gente q anda mucho en carreras pues aqui no anda tanto y al contrario gente q alomejor en una carrera les ganaria me han fundido, vapuleado y reido de mi, Pero.................... ASI SON LAS CARRERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
    nos vemos en la siguiente

    si hay faltas de ortografia o algo mal puesto lo siento pero paso de leerlo :mrgreen:
     
  19. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Bueno bueno, ya parece que vuelvo a sentir las piernas. :oops: La verdad es que cuando acabe no estaba tan chungo como cuando llegue a casa y me quede frio. La ruta fue la caña, tanto por la gente que estuvimos, como por los sitios por donde nos metieron, que tenia de todo un poco y sobre todo con las historias post-ruteras contando los entramados del ultimo sprint (lo que ha contado mazinger) donde yo me explotaba de risa. J.A. lo ultimo que me esperaba de ti es que intentaras pactar una llegada al sprint :roll: :roll: y encima te pasara por encima en las subidas mazinger con sus dos platos (44/36 creo recordar). jajajajaj

    Muy chula la ruta, si.

    Aqui van las fotillos: (aqui estan todas http://galeria.foromtb.com/thumbnails.php?album=77)
    :mrgreen:

    De izquierda a derecha: gory, Fede, 10v y J.A.
    [​IMG]

    aqui estamos preparando las maquinas del sufrimiento:
    [​IMG]

    Primer avituallamiento: Todavia existe esperanza. Hay risas y diversion.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui vemos a un flipao que todavia no ha quitado las pegatinas del Open de España, ¿quien sera?
    [​IMG]

    aqui todos juntitos
    [​IMG]

    Os presento al deglutidor de barritas oficial de la ruta. si os quedasteis sin alguna que sepais que las tiene el.
    [​IMG]

    Y la ultima, contando batallitas y descansando un poco.
    [​IMG]

    ale... ya estan las pocas fotos que pude realizar.

    ciaos
     
  20. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Muy buenas las cronicas de lo picaos :mrgreen: , sois la ****** :badair
     

Compartir esta página