Cronica 100km Karacol

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por klyde, 4 Oct 2004.

  1. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Esto si que es un pinchazo:
    http://www.foromtb.com/files/pinchazo.zip
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pos iba con el maillot de la ACG (como el del foro smtb pero con los simbolillos de la ACG) y mi bici es esta:

    [​IMG]
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    100 km hay que estar loco

    me alegra que lo pasarais bien, a mí no me llameis para salir a montar :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Ha estado muy bien la ruta, dura, pero bonita, un 10 para los "karacolos" :D
    Al final de la ruta nos tomamos algo y nos dimos una duchita. Lo único que faltaba era un poco de cerveza, je,je así que nos fumos pitando a un bar de La Cabrera y de paso a ver el final del mundial.... que carrerón!!!

    Está claro que sois todos unos picaos, no se os puede juntar, porque la armais :lol:
    Desde el atazar hasta el último avituallamiento fui con vosotros en cabeza, y se hizo muy divertido hasta que a Saulo se le cruzaron los cables, y salió escopetao hasta el avituallamiento, que por cierto sólo le pude seguir yo hasta que paró antes de entrar al pueblo :p :mrgreen:

    El resto de la maratón lo hice con unos colegas, que les tenía un poco abandonados. Nos encontramos a Saulo pinchado un par deveces, al final le tuve que dejar una cámara. Yo cruzo los dedos, porque la python light aguantó más de 30km sin pinchar, je,je

    Por cierto, J.A. ese tal galán que conociste, soy yo :lol:

    Saludos!!!!!
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya historias de piques entre 10v, J.A y los baltasares. Yo pude aguantaros hasta el km 80, que tuve el 2º pinchazo. Le metí bombona de CO2 a ver si el latex reparaba pero ná de ná, así que a meter cámara. Yo la verdad es que no os pedí que paraseis aunque os agradezco la espera.

    Luego volví a pinchar 5 kms despues que fue cuando vaiquer me ayudó y le dije a lo moto que tirase con vosotros. La moto por el km 89 se empezó a mosquear un poco porque veía que eso se convertía en una carrera y no era el objetivo de la prueba, por eso os paró y me preguntó por tlf, yo le dije que os dejase tirar hasta el final y ahí es donde ocurrieron las historias de antes. Por lo que el tema de las paradas era esto.

    El hachazo que dice J.A que yo di no fue tal (el cruce de cables que dice vaiquer), es que era el tramo que habían quitado cintas y fui a buscar algunas lo más rápido que pude al 3er avituallamiento para volver y ponerlas, ya que se nos habían acabado. Así que mientras denscansabais en el 3er avit. uno estaba dándose palizas parriba y pabajo para que nadie se perdiese.

    Pues ná ya iré poniendo fotos en la peich web cuando me recupere, que llevo unos días muy chungo, ayer estuve con 37,1 de fiebre, no sé ni cómo aguanté.

    Me alegra saber que todo el esfuerzo ha merecido la pena y que os lo pasasteis bien :wink:
     
  6. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saulo,

    simplemente agradeceros la organización y el esfuerzo que hicistéis, y felicitaros por el resultado final. !!Una pasada de ruta!!

    Para tú tranquilidad, yo me pierdo hasta cuando llevo el GPS, y ayer no me perdí en ningín momento, así que la ruta tenía que estar bien marcada.

    Muchas gracias a ti y a todos los karacoles (pinché en el Km 4 y un montón karacoles me preguntaron si necesitaba ayuda! :D )


    Por cierto, por ponerte cara, tu eras al que le metieron Latex con jeringuilla en la burra en el segundo avituallamiento?


    Y Para Klyde, que vea que los hay mucho más globeros que él :cry: : Yo tardé 7h 31' de total, llegué a las 4 y 16, pero oy, para ser la primera vez que pasaba de 100Km en mi vida, me conformo, pudo ser mucho peor (si el Medio Celemín ese dura 3 Kms más me doy la vuelta ;-) )
     
  7. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Saulo es el unico con el maillot de karacol.
    [​IMG]

    Pues yo a partir del ultimo avituallamiento iba muy bien, vamos que recupere bastante. Lo que mas me mato fue el segundo puerto...ufff
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues yo debo tener la peste porque de las 4 veces que pinche no se paro ni Dios a preguntar y yo como un ********** ayude a 3, claro que como yo siempre pinchaba cuesta abajo como para pararse....
     
  9. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock:
    No sé Ender, ¡¡¡quizás todos me querían ayudar porque era el Km 3 y me quedé el último!!! Es la primera marcha en la que puedo asegurar que he estado en última posición, qué fuerte, mirar para atrás y sólo ver al de la moto con cara de mosqueo...
    Tu estarías muy alante y ya sabes, el espíritu picao asoma...

    Gracias al administrador por ponerle cara a Saulo, no estoy seguro si era el de la jeringuilla, estoy seguro de que era un karacol, y llevaba una cara de mosqueo...
     
  10. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Ke mariconazo d niño este J.A ¡¡¡K no soy tan abueloooooooooo!!!!!!!
    ¡¡¡ ke sólo son 32 añiiiiittoooooosss!! un chavalín vamos. jejejej :lol:
    Conclusíon: Me alegro de haberos conocido, seguro nos volvemos a ver por los caminos. Y vuelvo a felicitar a Snet y cia por su buen hacer.
    Por cierto cuando acabamos no tenía sensación de cansancio, pero luego por la tarde...estaba fundido!!! Tenía hasta los ojos con derrames. :shock:
    See you
     
  11. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Mazinger, ¿tu eras uno de baltasar de los que llevaba un camelback de esos que los deben regalar en alguna rifa :lol: ??

    Un saludo
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    abreistomado buena nota de todos los cruzes para repetirla no? con ese tiempo pudisteis jaja q perro soy, por cierto si me pongo a pedalear ahora en xc muero.
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ahi va mi ladrillin.....o cronica, que parece empiezo a recuperar las fuerzas......

    Suena el despertador. No se si sigo soñando o que pero el caso es que la siesta no me ha sentado nada bien. He dormido tres horitas, y por delante una de esas rutas que quitan el hipo. Con lo bien que se esta en la camita, mira que estamos locos. En fin, al tajo. Megadesayuno de cereales, duchita para despertar y a por fede y klyde a p pio.

    La primera impresion al salir a la calle es que vamos a pasar frio, al menos hasta que el sol comince a apretar. Hay 15 graditos, y segun nos alejamos de la capital rumbo a la cabrera por el camino alternativo para evitar el jarama la temperatura va bajando. Al tomar el desvio hacia El pueblo el ambiente biker se respira....gente sacando sus burras, carteles de caracol y mucho pro que asusta. Se ve cada maquina que quita el hipo, entre ellas na spyder que madre mia.

    Antes de salir recogemos los dorsales, con detallito en forma de calcetines, gel, revista del año 50 aC....no esta mal. Todos en la parrilla, con los caracoles dando la nota delante :wink: y nada mas salir el niño que pincha, jaja, mira que se lo avise antes de salir, que a ver que tocaba hoy. Entre la salida y el primer avituallamiento transcurrimos principalmente por senderos rapidos conbajadas chulas que enlazan con una zona de llaneo hasta llegar a la famosa cuesta de los tubos. Lastima que fuera la gente tan junta y no se pudiera dosfruta de las bajadas, pero prometian los senderos. Tras pasar Torrelaguna llega la primera del dia. Paredon que hace poner pie a tierra a cualquier mortal y mas si se trata de una ruta repleta de gente y con 80 km por delante. Pero una vez arriba, a coger el ritmo y segur subiendo hastael primer avituallamiento. Alli me di cuenta de dos cosas: por un lado conoci y vi a gente del foro y me di cuenta de la gran familia en que estamos, y por el otro ME QUITO EL CASCO ANTE LA ORGANIZACION, mas de uno podia ver como es un avituallamiento en toda regla. Comida adecuada y por doquier, sin racanerias: frutos secos, barritas, fruta fresca, agua, zumos, batidos....asi da gusto. Comi tanto que luego me repetia, la gula, jaja.

    Dejando el avituallamiento bajamos por una pista muy rapida que levanta mucho polvo, tanto que cuando bebia masticaba barro. En este descenso destacar el reventon de uno que llevava unas michelin verdes que del pedo se desinflaron al instante, en la vida vi nada igual.

    Pasamos por el arbol caido y a subir, menos mal que es entre sombras y por pista de menos polvo. Decido descolgarme con klyde y fede para no ir sufriendo con los de delante, que queda mucho.

    Al coronar, nueva bajada por pista y llegada al segundo avituallamiento, no sin antes superar una de esas cuestas de pueblo en las que el 22 se bendice.

    De nuevo papeo a saco, con mas de lo mismo.

    Ahora toca sufrir un ratillo. Comienza bajando por pista donde veo a pablo ir contracorriente. El bidon tenia ganas de darse un paseo. Me uno a el y tiramos a ritmo para arri, a las famosas antenas. Dura la subida, si señor. Curvas cerradas que enlazamos, gente que pasamos, y un coche de proteccion civil que nos acompaña para arriba y abajo. Tan mala cara teniamos???

    Coronamos y bajada de mucha pendiente que exprime los frenos, lastima que fuera por gravilla. Se nos une carjorbar, rodamos por falsos llanos que no se porque siempre pican hacia arriba y antes de llegar al tercer avituallamiento vemos a saulo descender alocadamente a colocar cintas. No me extraña, habia un tramo que nos toco hacer de serpas siguiendo las ruedas del suelo.

    Al llegar poquilla gente, los machacas y a seguir comiendo. El cansancio y lo que nos espera por delante nos hace demorar la salida y lo hacemos con los ulyimos. Tramo de carretera hasta que empieza la ultima y sufrida subida. Mis compañeros van cascadillos, y a mi no me sobra mucho. Y ahora biene lo mejor....caida tonta, de esas que duelen mas en el orgullo y que como resultado dobla la patilla del cambio. No me doy cuenta y al meter el 34...chupadon de ordago...ale , que me saltan als 3 coronas grandes y queda toda la ultima subida. Ahora se lo que es sufrir. Yo, acostumbrado a ir con desarrollos cortitos, sufro que da gusto. Aun asi tiro con pablo hasta coronar momento en que se no adoba klyde y al ratoserpal. Lo malo ha pasado, y en la bajada hasta las vias del tren disfrutamos comentando jugadas pasadas. La zona es como la pedriza, granito y curvillas molonas.

    Ya en las vias rodamos fuerte pero sin exprimir el 42, que no hay ganas. Al salir de esta parece que hemos terminado, y aun queda. Es mas, de aqui al final lo pase mal porque klyde saca fuerzas de no se donde y se pone a bloque . Que ******, ya me veia los 5 uktimos km solo, muerto de asco. Aguanto y revienta su ritmo, mnosmal, ya llegamos.

    La ultima anecdota es la entrada a lo olano de serpal, con la rueda pinchada y rodando 500 mtrs en la llanta.

    UN 10 PARA TODOS, MIS AGRADECIMIENTOS A LA ORGANIZACION Y ESPERO SE REPITAN EXPERIENCIAS ASI MUCHAS MAS VECES.

    PD: Saulo, en mi bolsa no venia camiseta y me molaria una :p
     
  14. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    ***** demasiados adversarios voy a tener, picaros con snet, 10v y vaiquer q andan 10 veces mas q yo, pero bueno acepto el reto, donde cuando y quienes? :mrgreen: :D .
    he introducido mi espiritu en este foro, os quiero
     
  15. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A este paso alguien del foro te va a introducir otra cosa :twisted: :twisted:
     
  16. garci

    garci Novato

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola a todos. Soy Carlos (garci), el gamba que ayer os tiró algunas fotos desde la salida, y que luego fuí cerrando por atrás con otros bichejos.
    Bueno, nada mas que quiero poneros un poco los dientes largos con un avance de las fotos del IV Maraton karacolero... :wink: [/img] os dije que era solo un avance, dar tiempo a los chicos de producción. Nos vemos en otros machaques :D , chao.
     
  17. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    pufff vaya rutón que prepararon los karacoles :shock: :shock: , durita y tenía de todo y con una organización de 10

    muy guapa la subida a las antenas y el sendero de las piedras de granito y muy feo el peralte que me comí :oops: :oops: :oops: (soy un globerazo, se para el compañero con la llave allen para aflojar la maneta porque daba con el cuadro y se había quedado el manillar girado y me piro corriendo y sin dar las gracias :? :? )

    mola pedalear siempre con alguien hablando y de cachondeo ...

    mazinger, con lo de tu plato pequeño del 36 me has deprimio :cry: :cry:

    pues eso, una día cojonudo y una organización muy muy muy buena, avituallamiento para todos y con mucha variedad. Así se demuestra que se pueden hacer marchas sin afán recaudador

    bueno J.A, creo que tenemos que empezar a entrenar más que ya cualquier "abuelo" (mayor de 25 años :mrgreen: :mrgreen: ) es capaz de sacarnos de rueda, y por cierto picaoooos que era un marcha !!
     
  18. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Hola Carlos... el avance ha sido muy fugaz :roll: . No han salido las fotos?
     
  19. garci

    garci Novato

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Madriles
    :wink:
     

    Adjuntos:

  20. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    no hay que preocuparse que snet y vaiquer son ya senior hace mucho y nosotros acabamos de llegar a la categoría :dance :dance tú si que andas más que yo :oops:
     

Compartir esta página