cronica collserola extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr.power, 12 Dic 2004.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues eso,q pongais las cronicas q yo me voy a dormir un poquito. :mrgreen:
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Que ******... jeje... venga yo pondré una mía...


    Decir que he quedado hecho polvo!! Vamos petado... claramente, demasiada caña para mi edad... jejeje... y para mi rueda trasera... que la pobre ha dicho "Prou"... :roll:

    Llegamos los primeros GasAttack y yo al parking... al cabo de nada llega Jaume... y va llegando gente, cuando estamos todos, nos quedamos babeando al ver la bici de Pariku :shock: , y vamos que será por pepinos que habían allí, la de Miki entre otras muchas... empezamos a salir... subimos, bajamos por unos senderos, en el primer reagrupamiento nos dicen que txus ha abandonado por rotura de buje... total que seguimos... Pariku con su IF Preciosa por cierto, pincha en la rueda de atrás... la gente diciendo que seguro que has dejado un radio salido o así... que mala es la envidia... jajjaja... la verdad que para no tener envidia de ese pepino...

    Seguimos por pista... subimos por un sendero, subimos, subimos, bajamos un poco, y volvemos a bajar una trialera que se bajaba rápida y llegamos a un sitio para comer algo... Josep nos deja un poco antes, el sigue por otro sitio, volvemos a la marcha y empezamos a subir y subir, y alguna bajadita y algo de barro, tampoco abundante, y total que Toponoto rompe la cadena y el desviador no le funciona correctamente, mientras esperamos, Jaume bajando una trialera fisura la vaina izquierda de su K2 Razorback justo por la soldadura, nos tiene que dejar, nosotros seguimos, y ***** llegamos a una urbanización que hay una peazo de subida que parece un muro... xD, hacemos trialeras, senderos, subir, bajar, y un por decir quien es "argentino" jeje, se queda sin suela de sus NorthWave llegamos a Molins de Rei, unos cuantos seguimos por carretera... la última subida se me hace eterna :( !!

    Llegamos al aparcamiento, y Zape esta con uno que tiene una Klein en lila, preciosa... ya preparandose para irse, antes aparece tnt onil, y esta por ahí hablando un rato y tal... También comprobamos mi buje que se ha cascado, a parte de los conos estar desaflojados, se me salía la cadena todo el rato por culpa de que le "piña" se ha quedado fija, y vamos que tenía que ir dando pedales con ola cadena todo el rato tensada y eso... pero se termino...

    Llegamos y salgo del coche... y **** va y me cogé una rampa... jeje... que mala suerte.

    Mañana lunes voy a la tienda... a hablar sobre mi caso trasero jeje... si es que no se puede ir con una peazo holgura en las ruedas...
     
  3. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Pues a mi no me ha parecido tan dura...


    Perdón que yo me la he perdido(o la he evitado...) y estaba tumbado en el sofá soñando.

    Vaya carnicería que habéis hecho con las bicis.
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Tu si que sabes jeepcampeon! :wink:
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    jeje venga mas cronicas y quiero fotosssss :wink:
     

  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    nor_bak, tnt onil, wizard123, 3 rajaos... jeje... pero que pasa que solo escriben los rajaos y la raja... jeje... los que si que han ido deben estar durmiendo...

    Jeje... es broma... más que rajaos y raja, los listos, porque sabais como seria... y habies dicho que sufra otro... si es que...

    Tnt onil... ya nos ha dicho que hay que ir a las KDD que organiza ella, porque són más light... no a las de los máquinas esos.
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    jeje yo de rajao nada, q soy una bestia parda :twisted: , pero una lesion me lo ha empedido iremos a la IV Colserola :twisted:
     
  8. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Bueno, empezemos por el principio...

    Gracias por venir a todos los valientes presentes delante de mi hogar a las 8:30 de la mañana, habéis demostrado ser una gente estupenda, y tambien aguantar perrerías variadas sin mostrar sintomas de enfado :mrgreen:

    Mención especial para los destrozos del día, la rueda de mtbike, el cuadro de Jaume (si es que ya se sabe lo que pasa con los del fondónbike...), la cadena + desviador de toponoto, el buje de txus, las cámaras del independiente, las botas de Dieguito, y las piernas de más de uno!! :mrgreen:

    Mención especial también a los 5 valientes que han seguido con la ruta original desde Molins, donde les esperaba una subida de las buenas buenas, eh que si? Eso si, despues ha habido ración variada de senderos y trialeras, donde cada uno ha podido demostrar sus (malas) artes... Por cierto, una duda que me corroe, alguien ha sido capaz, aunque sea por un momento, de ver una mala cara, o gesto de sufrimiento siquiera de Diesel? No se quita la sonrisa ni para dormir el tio! Todo un crack! Y no menos crack nuestra querida tnt onil... que nos esperaba en la llegada con una bolsa llena de... pastas!!! Y como a nosotros no nos enseñaron nada de cortesía y tal, pues los hemos devorado como se merecían... :wink:

    Bueno tropa, espero que lo hayáis pasado bien, y nos vemos en la próxima!!

    Miki
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Tengo los isquiotibiales retorcidos a la altura del píloro, el desviador gripado en la tija del asiento y la cadena del tamaño de una esclava, pero por lo demás todo cojonudo, mu bien.

    Antes me he colao y he puesto en el post de la KDD lo majos que sois y todo eso. Bueno, que sepais todos que me lo he pasado mu bien con vosotros y que ha sido un gustazo conoceros.

    Alaa tiraaa...
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Miki, Ya sabemos que Diesel no conoce el sufrimiento... jeje... anda que no tira!!

    Pero tu Miki no te quejarás... porque me parece que no distingues subidas de llano... siempre vas rapidisimo... jeje... que maquinas sois!!
     
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Bueno, que me lo he pasado estupendamente, y eso que me empecé un pelín acoj*nao por la "supuesta" dureza je,je. Llegué con mi compañero Paco y solamente estaban los de Tarragona y Jaume, poco a poco fueron llegando los demás. Empezamos con una buena subida, faltaría más, por una bonita senda y Txus se retira con rotura de núcleo. Tras un buen recorrido por la carretera de las aguas (con dos pinchazos de Pariku) enfilamos una trialera de bajada a Can Coll, con la mala suerte de una caida chunga de Josep que se retiró dolorido. Paramos en el merendero observando con asombro cómo David se zampaba ¡una fiambrera de espaguetis! Seguimos hacia Molins atravesando senderos con algo de agua y barro y una rotura de cadena de Toponoto nos hizo parar justo en una zona con tramo especial para los más "free" que disfrutaron bajándolo aunque sólo David y Jaume lo consiguieron por el sitio más complicado, claro que a Jaume le costó una rotura de basculante y regresar a patita hasta la estación del tren. En Molins regresan por carretera los que "tenían prisa" y solamente quedamos seis para afrontar la dura subida de regreso compensada con creces por unas trialeras de bajada de auténtica antología, lo mejor de la salida.
    Al llegar a Sant Just nos esperaban Nuria, con un surtido de pastelería que agradecimos devorándolo todo y Jaume. Nos despedimos con la satisfacción de haber disfrutado de un gran día de BTT y de una magnífica compañía.
    David y Jaume proponen comer en un restaurante y yo me apunto sin pensarlo. En un restaurante de un centro comercial de Cornellá nos metimos unos canelones y un entrecot de ternera de Ávila que no se lo saltaba un ...
    Así es como me gusta a mi rematar las salidas.
    Allá van unas cuantas fotos.
     

    Adjuntos:

  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    jodó pues ya es raro que este hombre (Diesel) no haya colgado una triste foto ni haya dicho ni mu.

    Pa mi que a pesar de las sonrisillas (que majo qués!) la siesta ha podido con el :wink:

    Vaya coñio! ya se había despertao!
     
  13. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ahi estan las primeras fotos!! Cojonudo... jeje... lástima que no salgas en ninguna Diesel... pero a esperar que pongan los otros... aunque de fotografos me parece que solo tu y Gasattack...

    Y Diesel pon la de Jaume que también la debes de tener, jeje.
     
  14. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Como puedes comprobar Toponoto no he perdido el tiempo con siestecitas ...
    Acabo de llegar de una comida como dios manda y ya estoy reduciendo y colgando las fotos.
    Allá va la segunda remesa.
     

    Adjuntos:

  15. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Bueno, bueno...voy tarde, aunque he sido de los primeros en marchar...pero es que mi pierna derecha y mi brazo izquierdo no daban para mas....si llego a parar en Can Coll, no vuelvo ni en tren....

    Como siempre el jardin de miki, fantastico....y siempre enseñando algun rincon desconocido....la seleccion de maquinas de lo mejor del mercado..y no lo digo por las que iban debajo...sino por los de encima...

    Cuando, miki dice extrem...es extrem....y no ha dejado rincon por donde pasaramos que no fuera el mas delicado para llegar...aunque reconozco que me encantan todos los rincones de Collserola...pero aunque me los conozco hoy no era mi dia...ya en los senderos tenia fritos a Zape y a Danger...me culeaba mi m****da de MICHELIN trasera....se me iba la rueda y a parar....almenos en las subidas en medio seco se portaba....pero a las primeras de cambio de la trialera del Forat del Vent...ya he tenido un aviso cayendo en subida....y al llegar la bajada....con la primera complicacion, pues salida de orejas...y vuelo rasante....

    Total....rueda delantera hecha un ocho....disco doiblado....y mi cuerpo hecho un cristo de golpes y arañazos....La vuelta ha sido una de las mas duras que he hecho desde Can Borrell hasta la Font Groga....y eso que es de las mas asequibles de vuelta.....Enfin espero que las proximas no tenga que contar dramones lacrimogenos....pero hasta aqui os puedo contar.....Los 30 Km primeros de fabula...aunque lo divertido venia despues...Gracias sherpa por la rutita que nos has montado...espero acabar alguna de las tuya, que al paso que voy.....Saludos a todos...@10.
     
  16. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    como veis la cosa ha sido variada y por lo menos el tiempo ha aguantado, lo que no ha aguantado ha sido mi k2,que le vamos a hacer!!la pobre ha aguantado lo suyo.por lo demas todo muy bien,la zona es impresionante,que buen jardin tiene MIKI!!!
     
  17. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Parece que mi cuadriceps está dejando de temblar. Pero en realidad es que él ha hecho su siesta particular y hasta mañana no se despertará :? .
    Me ha encantado conoceros y sobretodo muchas gracias a Miki por la KDD pq pa los que conocemos poco Collserola nos ha abierto mucho los ojos en cuanto a posibilidades. Felicidades que no te lo he dicho en Molins con las prisas..... :lol:
    Como ha ido el resto de cracks q habeis seguido hasta Sta Creu?
    La verdad es q como dice toponoto han petao antes las máquinas q los bikers. :shock:
    Yo ahora ya lo puedo decir (durante la KDD hubiera sido mal augurio): SUELO PINCHAR CASI SIEMPRE y hoy mi burrica s'ha comportao.
    Gracias a todos por esperar a los más lenticos y hasta pronto dnd prometo venir más en forma.
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Vaya tropa!!!, miedo me dais!!!.
     
  19. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Ah! Diesel. Muy bien por las fotos. Yo había pensao llevar la cámara pero no puedo hacer 2 cosas a la vez y en esta salida estaba ocupado en respirar :mrgreen: .
     
  20. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Pongo el perfil de la ruta sacado del GPS.
    Se puede obsevar que la "tachuela" final se las traía.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página