cronica collserola extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr.power, 12 Dic 2004.

  1. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Menuda salida más accidentada.. Espero que ese K2 Esté en garantía :shock: ..

    Mi caso :scratch .. resulta que el viernes, desmonté el buje trasero (American Classic), para hacerle un mantenimiento, y se me ocurre la brillante idea de no desmontar el casette :roll: . Craso error, porque de ese modo al volverlo a montar, no se encaja bien la arandela que sujeta los trinquetes. Resultado, saltó la susodicha arandela y con ella los trinquetes, perdiendo la tracción :shock: . Ayer me pegué una rutita con la parienta de 34 kms. y el asunto aguantó sin avisar hasta hoy, que con un par de kms de tierra y la miel en los labios, la cosa dijo basta....
    Mi Collserola extrem han sido 20 kms y 270m. de desnivel :mrgreen: ... Parienta a recogerme en coche :oops: ... El caso es que le envié un mensaje a Josep para ver si podía unirme a vosotros en Molins (tras el pertinente cambio de bici), y la verdad es que no estuvo mal que se lo hubiera dejado en casa, porque cuando iba por Sant Just sin tracción, empujandome con las farolas, en un pivote me quise empujar tan fuerte que me desequilibré y caí, dándome un golpecito en la rodilla al que creo que no le ha venido mal que no volviera a tocar la bici hoy.

    Bueno, un dia de estos, pondré un cursillo de montaje de bujes A. Classic con fotos, para que a nadie que los tenga le pase la tontería en que la cagué yo..

    Y mañana pongo las fotos del parking :wink: ..

    Saludos...
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: aish!!! Collserola y sus caminitos :roll: Cada vez que me acerco por esos lares acabo más sorprendido, si cabe, de la gran variedad de chicas que van en bici por allí, ops, osea de caminillos y esas cosas.

    Ayer me gané a pulso, y nunca mejor dicho, el título de inflador oficial de la KDD. Si no inflé 4 ó 5 veces la rueda trasera.....y todo por no gorrear una cámara y cambiar la pinchada. Por eso en el subidón final tuve que dejar marchaunos metros a los fierecillas, que si no, vamos.....vamos.....les arranco las pegatinas :mrgreen: :mrgreen: bueno, ya sabeis que por la boca muere el...Pariku :mrgreen: :mrgreen:

    En cuanto a la gente.....cojonuda como siempre. mención especial a Diesel, siempre ahí, dando la vara, sin retirarse jamás haya lo que haya...vamos un plasta de mucho cuidado :wink: Un fiera....ojalá cuando tenga su edad menos 10 años, pueda hacer lo que hace.

    El tiempo acompañó, la compañía acompañó. Y el espectáculo genial. Desviadores rotos, cadenas partidas, pinchazos variados, vainas partidas, caídas espectaculares, lesiones musculares temporales....vamos EXTREME, EXTREME :mrgreen: :mrgreen:

    Se echó en falta a algún habitual como Toofastedie, alias 'noestoybien' o Gonzo alias 'hibernandoesperoelveranoqueyoquiero'....

    Y para finalizar....dar las gracias a tnt, que no sólo me llevó hasta la puerta de mi casa sin perdernos, si no que nos alimentó al regreso con una amplia variedad de repostería :wink:
     
  3. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Bueeeeenoooo..... el rezagao por segunda vez en mis dos KDD's con vosotros, pero esta vez por culpa de mi baja forma subiendo, jejeje....

    La verdad es que fue muy bonita la salida pero demasiado dura para mi estado de forma y el fondo que llevo acumulado. Se pueden hacer 60kms pero no de esta manera...

    Por cierto Miki, lo del "Muro" aun no lo he olvidado :evil:

    Nada mas que decir sobre la ruta, solo que al igual que la mayoria me pasé el domingo tarde en el sofa espachurrao :?

    Os dejo mis afotos.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    me falta una,... que solo caben 10 en cada mensaje,...
     

    Adjuntos:

  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ..bueno bueno, esto es otra cosa, por fin vi fotod.... q decir... *****.... q pase el mes rapido yaaaa :evil:

    Diesel, q pasada de datos q da el GPS, cuando me regalen uno, la de preguntas q te voy a hacer :mrgreen: , como siempre en tu linea, la de datos q das y pones de cada KDD, para sacerse el sombrero :alabando

    .... yo tambien queria pastas y crusanitos TNT :!: :!: :cry:

    PD:por cierto quien es el q va todo de negro?, q me recuerda a alguien... :twisted:
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Wenas, ***** que peligro que teneis, si en cada quedada que se hace hay más averias que en toda mi vida de ciclista. Me parece que ya hice bien en no ir :mrgreen: con tanta averia, igual me hubiese tocado a mi también. :bond


    Saludetes
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Estoo... ¿a quien te recuerda el de negro? :scratch
     
  8. inavas

    inavas Novato

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Coloma Cervelló
    Muy buena salida ,lástima que el Jaume rompiera su cuadro y adiós a la champion!!!
    Menuda caminata que se pegó nneeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!
    Si está muy bien.
     
  9. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo que pensaba que solo comias bocatas, glucosa, barritas....

    No vine 1. Pq estoy un poco desconectada y ni me acordava (me acorde ayer mañana)
    2. EStuve en el hospital pq mi novio se rompio la clavicula haciendo el loco por una trialera el sabado por la tarde (otro tb cayó y se rompió la escápula).
     
  10. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    a mi mismo :mrgreen: , pq yo siempre voy de negro en invierno, :twisted: eras tu??

    Creo q no nos conocemos, Wizard, Wiz para los colegas, :mrgreen:
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hola chicos ya me he levantado :mrgreen:
    para variar aqui todo el mundo le hace la pelota al guia y nadie se mete con nadie.
    del guia no dire nada porque ya gaste mi derecho a queja.
    la vardad es q me lo pase fantasticamente y solo eche en falta a algunos de los indeseables companyeros de fatigas q no vinieron.
    son tos unos rajaos,bueno a karen la perdono porque lo del novio es una escusa bastante buena.
    veo q zape no cuenta nada de la kdd,= su mujer se lo cargo por llegar tarde a comer :meparto
     
  12. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    jejejejeejejejej
    No , no, llegué justo a la hora. En ese momento llegavan los invitados a casa :mrgreen: (en mi casa se come tarde)
    Respecto a la KDD... pues que mas puedo decir que no se haya dicho ya, Todo bien, para mi por buscar algun pero... hacer la carretera de les aigües en domingo es Dominguer total :mrgreen: , pero bueno. el resto de caminos, muy chulos, como el xerpa :bravo
    La verdad es que yo me la esperaba algo mas dura, todo i que se que el ultimo repechon no lo hice por tiempo. (que putada, pq seguro que fue lo mejor de la salida :evil: )
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Po va a ser que sí.

    Xogusto, a ver si nos vemos en la proxima.
     
  14. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ahora entiendo porque va cada dia Miki por su "jardin", porque esta lleno de florecillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Hombre... y que pensabas sino? Las más lindas florcitas de la mañana!! :mrgreen:

    Miki
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    si, si, ahora entiendo porque conoces tambien tantos rinconcillos secretos :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    jijiji... y más que no os he enseñado aún... :mrgreen: :mrgreen:

    Miki
     
  18. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pillin, pillin :mrgreen:
    Por cierto aprovecho este post para deciros que entre unos cuantos hemos dicho de hacer una KDD-CENA de bikers.
    Lo dejo dicho aki, porque si abro un post nuevo me lo pasaran a OFFTOPIC y no lo leereis la mitad.
    Asi es que con el permiso de Miki i Dr. Power (propietarios de este post) abro un sub-post:
    KDD PARA CENAR SOLO BIKERS quien se apunta, donde, cuando.
    A ver si movemos el tema hermanos...
     
  19. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    mmm..... y para "esposas-soporta-bikers"? no hay invitacion o que? :cry:
    A las KDD's tengo excusa para ir solo, pero a una cena,... mal lo veo :scratch
     
  20. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Tu no haces cenas de empresa, en estos dias es bastante tipico???? Pues eso cena de empresa forera :mrgreen: :mrgreen:
    Igualmente lo que la mayoria decida. Se esperan propuestas. :wink:
     

Compartir esta página