Cronica De La St.feliu Sasserra

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por red-i, 16 Oct 2005.

  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Na q ya estamos de vuelta.En el ultimo momento nos decantamos por esta salida y la verdad es q no me arrepiento (la otra opccion era dejarse media nomina en la Berga-berga).
    12 € por un desyuno, 4 avituallamientos, un almuerzo de la *****, camiseta, bote de 3 en 1 y sobretodo una ruta superwuapa 32,5km de puro barro xDDDDDDDD.
    LLegamos prontito para la inscripcion con unos 10ºc y una niebla de *******.Salida a las 9, los pros a toa ***** p´alante y nosotros q esperamos a q se le vaya el polvo pa seguirles xDDDD. A los 6 km 1er avituallamiento,mas barro mas agua por un tubo y llegamos al km 14, q hago la corta (18km) o la larga (37km),con dos ******* me pillo la larga,barro,barro,barro,charco,barro,rioooooo???,barro,rio????barro bufff ya solo quedan 10 km pero de subida todos ellos y encima con el barro ese de los wuevos q no hace mas q cogerme las ruedas pa no dejarme subir. Al final llegada, megabotifarrada, limpieza de monturas y pa casa.
    Lo wueno ha sido q eramos unos 50 en total, asi q ni esperas ni colas ni na de na, un 9 pa la organizacion, solo un punto negativo por la escasa señalizacion q aunque a mi no me ha afectado, al company marc si q le ha jodio un poquillo ya q se ha saltao un desvio en una bajada y se ha tenio q cascar una subida de 3 pares de ******* by the face.
    Jonyyyyyy no le vuelvas a dejar la corratec al marc q nos humilla :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Toncampar

    Toncampar no member

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Catalunya Central
    De esos 50 lo menos serian 10-12 de mi club (Artés) pues la mayoria decian se ir ,si no se han rajado a ultima hora por el barro.

    Yo me fui a la Berga -Berga y idem de idem con el barro.
     
  3. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    fijo q si q eran de artes, y de avinyó tb han ido unos cuantos, estabamos como en familia :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  4. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Caramba, me alegro de que lo pasaras tan bien! A mí ayer, primer día de curro después de vacaciones... Puedes imaginarte el resto. En fin, a ver si para la próxima nos vemos. Lo de Montserrat lo tuve que dejar, toda la p... semana lloviendo. A ver esta que tal si hay suerte.
     
  5. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    **** por eso estabas desaparecio en combate, a ver si para la proxima contamos contigo, pq se me fue el santo al cielo y no te llamé para kdar.:wall :wall :wall
     

  6. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    La próxima difícil, curro el sábado night, como no sea una salida el sábado... Por que el domingo me lo pasaré ZZZZZZZZZZZZZzzz.
     
  7. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    yo tpc estaré disponible la proxima semana, y la siguiente creo q es el jony el q no está disponible. Seguiremos informando :meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página