Cronica de una DESVIRGADA doble !!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Rochem, 16 Nov 2005.

  1. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que a la mayoria de vosotros esto os parecerá una pequeñez, pero que quereis yo estoy orgulloso, y como además me he acordao de muchisimas cosas del foro, y como dicen que la primera vez uno la recuerda toda la vida :dance .....pues me apetecia contar mis sensaciones (de tobillos p'arriba que tengo los pies que no me los siento...)

    Todo empezó ayer, en un post que puse sobre que no podia salir porque llovia, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=48523, las opiniones de muchos de vosotros me dejaron "tocao" y dije que ******* mañana salgo....como tenia el mono de una semana sin bici, decido salir pronto a las 7 de la mañana, cojo la burra (nunca antes de este foro habia llamado así a la bici), y que veo .....horror dos taponcillos que protegen el pitorro de la camara... madre mia, cualquiera que me vea, evidentemente antes de salir he quitado los taponcillos de los huevos( primera referencia al foro).... total que me lanzo a dos metros de casa empieza la primera bajada... segunda vez que pienso en el foro ya... alguien dijo que encontraba immoral bajar sin haber subido, pero **** yo si no bajo primero no puedo salir de casa... en fin la ley de Murphy me ataca, hoy que queria salir en mojado pa probar y no llueve, iluso de mi pienso que no voy a mojarme :p .... termino la primera bajada llego a una fuente y empieza un senderillo que se mete dentro del bosque... estoy a punto de perder la virginidad en cuestiones de luz... al principio me acojono, siemrpe habia pensao que los que salen de noche estan un poco zumbaos (a estas horas ya no lo pienso, confirmo que estais como ***** cabras :meparto )... pero que **** si en el foro dicen que salen y aqui aún se ve algo el resplandor del pueblo...p'adentro, ***** es cierto lo que dicen parece otro sendero, con dos bultos en la garganta tiro p'alante... los trozos que la bajada no es muy dura y el acojone me lo permite disfruto como un niño... por cierto a estas alturas estoy ya mojao hasta las cejas... claro ***** si es como cuando vas a por setas, aunque no llueva de pasar entre los arboles te mojas casi mas..., salgo del bosque, primer senderillo de subida, un repechon solo durillo hasta hoy... me acuerdo de lo que me dijo Platon, "los senderos se transforman y se hacen mas divertidos", mas divertidos no sé, pero ***** como se ha transformado el ****** :-D .... sin novedad hasta el "tourmalet" de mi ruta, un senderillo que sube muy fuerte (para mi por lo menos)... al llegar veo que está embarradisimo (es una zona de fuentes y riachuelos...), aquí me viene el comentario de Mon que ni pintado... con barro haces mas fuerza... ***** cuanta razón he llegado a coronar bastante mas tocaete que de costumbre os lo aseguro... pero lo mejor estaba por llegar... al cabo de una hora y media estoy entrando en la ciudad vecina... como voy con tiempo decido dar una vuelta por un camino que tengo divisao pero por el que nunca he pasado... siguiente referencia al foro "es que no te metias en los charcos de peque" me decia iogrea... dudo un momento si salirme de la pista y dar la vuelta por la hierba, pero entonces aparece ese chiquitin ****** que todos llevamos dentro y mientras a mi lado pasa una autopista colapsada de coches con gentes con mala cara dentro cabreados de buena mañana, yo solo por estos mundos suelto una carcajada y un "A Tooooooooooooooope", mientras cruzo un charco y me lleno de ******.... en ese momento me he dicho... soy un **** privilegiado, y sobretodo me he prometido que os daria las gracias por hacerme vivir momentos como estos, de verdad lo siento por el tocho que os he soltao, pero queria deciros

    GRACIAS PEÑA !!!!!!
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues nada tio, a disfrutar y n ote preocupes que hoy al menos en Barna hace ya sol.
     
  3. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ta quedado bien! jeje... siemre va bien de tanto en tanto una salida en mojado! no se... reconforta comer barro puntualmente!

    Yo he salido varias veces de noche acompañado, el sabado lloviendo un poco me decidi a hacerlo yo solito... ya era noche cerrada, como ahora anochece tan pronto (a las 6). Que acojone! cuando vas acompañado no te fijas en esos ruidillos del bosque, en esa tranquilidad tan... tan... tranquila que espanta! La verdad es k solo pensaba jabalies! me hice solo 10km... pq llevaba prisa y solo me lo tome con una toma de contacto despues de 3 semanas sin padelaer... pero me gusto mucho! a ver si consigo controlar el respeto por la soledad nocturna! :roll:
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    No hay de qué. Gracias a tí por tu crónica que te ha quedado muy chula y nos ha supuesto un chutazo de aire y MTB para afrontar un monótono día de currro.:aplauso3
     
  5. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    me alegro que hayas disfrutado.... si es que hay que aprovechsr que son 2 dias!
     

  6. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buena crónica!! Estas son las sensaciones que se deben tener en nuestro deporte... y que no debemos olvidar nunca!
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    gracias a ti por el relato!! q a los q estamos en la oficina nos pone una sonrisa en los labios y una envadia por dentro..jejeje..
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Buen relato ;)
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Muy buena la cronica tio, ahora me has puesto mono grrr!! y yo aqui currando!!!
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Con relatos asi me entran mas ganas de cojer la bici para hacer el ninyo por los charcos y el barro. En un mes o asi estare de vuelta a casa por navidad y pienso disfrutar al maximo los 20 dias que estare por alli...aunque eso si, con un estado de forma bastante bajo.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ***** que gozada tas pegao eh!!!
    Y yo aqui en la oficina to jodio.

    Esta noche me desquito. :D
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    jeje, muy bueno y... ¡mucha envidia!
     
  14. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos has puesto los dientes largos.
    saludos
     
  15. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Desde luego describes perfectamente unas sensaciones que solo unos pocos priviligiados somos capaces de saborear. Muy bueno el relato, seguro que con el alguien mas se anima.
     
  16. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja, muy buena cronica, me ha gustado mucho mucho.Ahora pon unas fotillos de ti y tu tu burra nueva...:chinchin

    SAludos
     
  17. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    bueno:aplauso3 ya solo te keda coger algun post de esos de limpiar la bici y ponerte manos a la obra aunke despues te acordaras:malaleche malamente de nosotros por haberte insitado a salir con la barrona de estos dias
    :meparto :meparto :meparto
     
  18. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro que os haya gustado, por cierto a los que decis que os doy envidia, yo también estaba en el curro, cuando escribia esto, de hecho esta ruta la he hecho pa ir a currar...
     

Compartir esta página