Cronica de Utiel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jarvikitel, 10 Abr 2005.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Esta mañana me he levantado a eso de las 5:30 ya que la ocasión lo merecía, hemos llegado mi compañero de fatigas y yo con el tiempo justo para recoger el dorsasl y salir. Hacia un frio del carajo (1 grado) pero lo peor era el aire. unos 750 bikers de todos los colores y estilos pero cada vez se ven mas dobles he ido un rato junto con un chaval que llevaba una Specialized enduro de 2005 con 150 de recorrido y una manitou nixon platinum :shock: (sin palabras). En la salida he podido hablar con Carlangas y saludar a Pinillaken y sus colegas del resto del foro, he saludado a Ruben Kona y Madel. Al principio hemos ido unos 10 kms. de subida continua por caminos y un pijá de viento y polvo. a partir del KM. 10 ha empezado lo bueno, bajadita y sendero para abrir boca para enlazar con una subida de la leche y un poco de bajada, primer avituallamiento,en plan relax de momento, despues otra subida de molinillo al límite de adherencia y entrada en un sendero que ponia Cuidado Zona Biker, :roll: , la caña una trialera de *******, no muy complicada, pero estrecha (me ha recordado a otra famosa trialera llamada "El salvaje" en Sierra Espuña :wink: ) lo mejor de la marcha, despues 2º avituallamiento y todo pabajo hasta llegar a un cauce de un barranco con mucha losa de piedra y algo técnico en algunas zonas, un poco d epista y meta: Total 53 kms. un 60% por sendas y trialeras, un paisaje muy bonito, una organización perfecta (habia gente avisando en todos los puntos peligrosos y avituallamientos bien surtidos) y lo mejor el ambiente que habia y las trialeras, por cierto Madel ha quedado 2ª vaya máquina. Una cosa que a mi me gustaria es que en meta en vez de dar comida fria y isotónicos o vino (como aqui) que hicieran com en la marcha de Sierra Espuña, mesas para sentarse, una barra con cerveza y platos de caliente, embutido, carne, etc, porque comes y comentas la marcha con la peña. Por cierto he llegado de la mitad para atras pero bien y no digo mas
    Mañana pongo alguna foto fotos
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, acabamos de llegar a Alcoi, bastante bien por mi parte y Madel reventada del todo, pero le ha valido la pena porque ha quedado segunda femina, a solo 4 minutos de la primera. Ahora luego pondrá su crónica. Por mi parte la rodilla se ha portado como una campeona, asi que ya podemos ir mirando fechas para esa quedada por esta zona. He disfrutado como un enano, como siempre que voy a Utiel. No me cansaré de repetir lo que vale la pena esa marcha, por la ruta, los paisajes, las trialeras. La de la rambla no la conocia, porque el año pasado por lumbalgia me perdi la marcha. Una pasada, muy divertida y con pasos técnicos, pero no difíciles. Lo peor por mi parte es que ahora me duele la fascia de tanto estirarla para que no fastidiara la rodilla, espero que no sea nada :? . Por otra parte, la anécdota ha sido el guarrazo tonto de ******* que me he dado en el último avituallamiento: Paro y veo que no has isostar, es solo agua, asi que arranco no se como que me voy al suelo, con el pedal sin sacar y me coje un calambre en el gemelo que todavia lo tengo como una piedra. Manta guebos, tanta trialera para luego caerte de la forma más tonta.
    Olvidaba decir que, por supuesto, hemos visto a casi todos los listeros y foreros conocidos, espero no olvidarme a nadie: Pinillaken, Mati, Piqueras, Chus, Sergio, Lorenzo, Machacabielas, Jarvikitel, Pepe Fat, Loli, Josanvall, M AB, etc...
    Bueno, y aqui va la crónica de Madel:
    ____________________________________________________________________
    Hola a todos, ****, al final me tendré que dar de alta en el foro H :D
    Yo he salido a por todas y a buen ritmo pero el viento de los primeros 10-15km han hecho que mis fuerzas fisicas y morales mermaran mucho hasta el punto de llegar a pensar en tirar la toalla de ir a hacer podium, **** es que estaba sufriendo como una "perraca", he perdido muchisimas posiciones y a pesar de estar esforzandome todo lo que podia no conseguia avanzar con rapideza. Encontrarme con Ruben y las primeras bajaditas me han animado y he empezado a tirar más fuerte adelantando a gente pero a ninguna fémina, ****. Al empezar la bajada, mi terreno, he adelantado a 3 poniendome en 2ª posición, y más contenta que unas castañuelas he seguido por la rambla todo lo rapido que me dejaban hasta llegar a la meta con un tiempo de 3:57h y la posicion total de 320, no esta mal.
    Eso si, ahora me duele todo de las 4 horas de esfuerzo pero ha valido la pena por la botella de vino que me han dado, jajajajajaja, no, por el super amientazo, la super ruta.... y por lo bien que nos lo pasamos a pesar del sufrimiento, si es que somos masocas de *******.

    Salu2 a todos y todas
    Madel y Ruben (Kona's :lol: )
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    ***** Ruben... he ido con vosotros todo el camino, tu eras el de la kona blanca no?? pues iba contigo en esa subida interminable del kilometro veintitantos ;) Por mi parte decir que la organizacion ha sido perfecta,hacia tiempo que no veia una marcha tan bien señalizada, lo digo x experiencia que en alguna me he perdido, incluso habia gente en los pasos mas tecnicos aconsejandote la trazada :shock: los avituallamientos de la leche, sobraba papeo para todos, y que decir de las trialeras.. :mrgreen: he disfrutado como un enano..tecnicas (no podias quitarle el ojo a la trazada) pero se podian bajar,excepto algun saltito en roca que preferia bajar andando porque la ***** me era segura...(km 50 aprox)Aconsejo a todo el mundo que no la haya corrido que el año que viene no se la pierda porque los parajes y la marcha es preciosa, eso si, este año un viento de *******...X cierto una de las tres loquitas que estaban animando todo el recorrido era mi chica :wink: A ver si la proxima vez nos presentamos porque me cruce con Jarvikeitel y contigo Ruben (llegue tarde a la salida x la mañana)Seguro que habra mas ocasiones.... como anecdota decir que se me ha salido la cadena en casa al sacar la bici del coche, que siempre sea asi, pro cierto ha habido uno delante mia que el viento lo ha tirado literalmente fuera del camino...a la altura de aquellas antenas im-presionante..dos palabras, un saludo a everybody
     
  4. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Buenoooooooooooooo ya estamos en casa, que decir???, Impresionante!!!! que me ha parecido genial en todo, el paisaje, la organizacion (un sobresaliente)!!!, el recorrido, etc... se me ha hecho dura por mi nivel, pero me conformaba con llegar al final, lastima no haber podido conocer mas foreros a parte de los que ya nos conociamos, para otra vez habra que hacer una mini kdda en algun punto de la salida.
    Me alegro mucho de la gente que he conocido gracias al foro y al forero Orko y que hoy han hecho que mi marcha haya sido mas llevadera y el buen rato que hemos pasado en la comida, GRACIAS Orko, Ronin66, Caldera y sus respectivas chicas animadoras, que ahí estaban para darme moral en los cruces, avituallamientos, etc...

    PD:esto lo escribo en plenas facultades, jajaja :mrgreen:
     
  5. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,

    Al final me he animado a registrarme, que como cuesta tanto. ¿verdad madel?
    Me presento: Me llamo Jaime, soy amigo de Rubén y Madel y también conozco a Loli, me no conozco a nadie más, seguro que de vista si.

    La ruta como todos los años muy chula, el mismo recorrido del año pasado, yo he tenido un fallo de ropa y he ido de veranito ó de machote, jeje.

    Las fresas con azucar del avituallamiento han sido un detalle y el salto de la trialera de antes de 2º avituallamiento muy chulo, en el aire he pensado que no tenía que haber saltado tanto pero ha habido más problemas. Rampas en las piernas al final (ultimós 20 Km), en fin como siempre. Por cierto yo llevo una K2 tirade (negra) por si alguién me reconoce.

    Saludos,
    Jaime.
     

  6. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    tio, soy el que ha estado hablando contigo antes de recojer el maillot de regalo..el de la genius... y si.. has ido de machote...con el viento que hacia!!!ibas de gris verdad? la verdad es que estas hecho una makina que te he visto yo subir con la burra muy bien... :mrgreen: un saludo compi
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Buenas,

    Por mi parte, corroborar lo que decis sobre la buena organización y lo divertido del recorrido.

    Yo, he salido en el grupo delantero, y a la media hora,cuando iba de los 20 primeros más o menos, he pinchado de atrás. He tardado menos de 10 minutos en reparar, pero al ser tan pronto me han pasado mogollón. Luego, me he pasado toda la marxa remontando hasta llegar a meta en 3 horas 3 minutos en la posición 53º.

    Decir que he conocido de este foro al amigo Albert (de Ávila) que vino por que en Caudete yo se la recomendé. Que a la postre ha sido el vencedor. Bravo por el!!

    Ahora a recuperarse del dolor de patas y de los retortijones que tengo. :toilet
     
  8. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Buenas
    La marcha guapisima me han encantado todas las trialeras en especial la que ponia "zona biker" ha estado guapisimo.
    Yo iba con una felt negra racing x si alguien m reconoce, jffloren ibas todo de gris es que creo q en meta stabas 2 puestos dela de mi. Es que despues de hacer el sabado el open de elche como q las fuerzas no eran las q queria y el aire q ha ****** la ruta con lo guapa q ha estado.
     
  9. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicos :)
    Enhorabuena a todos los que habeis ido a la marcha :bravo :amo :bravo :amo , ha sido durisima.. yo no la he hecho pero sí que he estado ahí cada dos por tres para animaros dentro de lo posible :p Tanto yo, como la chica de Caldera y Ronin66.. si.. nosotras eramos esas 3 locas que casi pierden la voz :mrgreen: :mrgreen: mientras vosotros perdiais el aliento :? Por cierto.. gracias por vuestras sonrisas a pesar de estar hartitos de nosotras y muyyyyyy cansaicos.. :shock:
    Enhorabuena, de verdad, tanto a los ganadores como a los no ganadores, porque llegando a la meta, para mi habéis ganado todos :saltador sois impresionantes :bravo
    Blip.. muchiiiiiiisimas de nada.. pero el mérito es tuyo y solo tuyo :**
    Madel, felicidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Besetes a todos :)
     
  10. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Vosotras si que mereciais el premio a la simpatia...Ha sido un lujo teneros en todas las intesecciones de carretera oyendoos animar a todo el mundo que pasaba... sois geniales...las tres... un besote y gracias Dori
     
  11. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a ti también ronin66 :oops: jiji y enhorabuena por ser el primero de nuestro pequeño grupo!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Como nunca he ido a una marcha así (ni a ninguna en general:p), no sé si era normal que estuviesemos por allí a grito pelao.. pero te puedo asegurar, que por mi parte, cada grito a todos y cada uno de vosotros que habéis pasado por nuestro lado, salía de dentro :) Siento si a alguno os hemos producido ataque de nervios :p :p

    ah!! y ya que estás por aqui dale un besi a mi anaaaaaaaaaa que debe andar cerquitaaaaaaaaaaa.. mua guapaaaaaaaaaaaa jajaja gracias por venir :)
     
  12. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    jffloren, por casualidad tu casco no era de street y llebaba una pegata de gt detras?
    esk yo he estao un puñao de rato con uno asi :eh?

    Ronin66, tio tu llebavas la cabeza afeita verdad? pork he ido a tu rueda u ratillo pero no he dixo na pork si abria la boca me llenaba de arena.
    ***** k viento
     
  13. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Jeje, pues si, yo era el de la Kona Bear blanca :lol: :lol: :lol:
    Buenoooo, a jkantos y a Jaime también los conooooozco aunque no los haya nombrado en el post de antes, porque son los colegas de la peña :)

    Ruben
     
  14. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    juas juas! si freerider...llevo la cabeza afeitada.... tio! dime algo... en el rio del turia no dices nada, en utiel tampoco....que sea la ultima vez tio!!! :mrgreen: que tal se te dio..compi??? Ruben.... tu eres de alcoy no???..
     
  15. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ey chicos la marcha ha sido la caña!! las trialeras divertidisimas esto es puro mountain, un 10 para la organizacion yo por mi parte hoy me he sentido muy bien a partir del kilometro 10-11 porque antes iba con cuidado para no quedarme cortado, despues he ido avanzando posiciones poco a poco, sin volverme loco que uno no esta para exhibiciones y vigilandome mucho con el pulsometro, cuando llegaba a 180 era hora de levantar el pie... hasta que me dicen animo chico que vas segundo, y ya me he vuelto loco, me he puesto a bajar como un exaltado para intentar pillar al primero hasta que le he visto arreglando la cadena :shock: voy primero, me dicen que saco unos 40 segundos al segundo y tengo que aguantar como sea, ya iba medio mareado, ya paso del pulsometro... voy reventado, tengo que llegar!!!! al final 2h 39 min

    Por cierto gracias a jkntos, por recomendarmela, mala suerte lo del pinchazo tio yo lo vi en directo, tambien estuve con pinillaken del foro que no se pierde una, este tio es una makina :shock:
     
  16. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    ***** Alber..... eres una makina tio!! :aplauso2 (tengo que entrenar mas....tengo que entrenar mas)
     
  17. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    bueno decir k me he cagao en to , pork nada mas empezar el iman del cuenta sa soltao de un radio y ya no iba,luego los pedales man dao problemas y he tenido k kitarles tension y ahi man pasao un peloton de unos 50 :roll: . los de macario han echo magia un aceitillo especial yn meneo por aki y otro por alla y listo, luego con el aire se me llenaban los ojos de tierra y no veia un pijo :wink: .
    LAS TRIALERAS SON PA BAJAR Y NO PA SUBIRLAS.luego con el aire de cara no conseguia pasar de 15 en llano y eso ha retrasao un puñao. la trialera de zona biker sa salido, he bajao por sitios mas xungos y no me he dao ningun piño :mrgreen: me he puesta a 30 por esas sendas la ******.
    luego siempre iba pasando a uno k llebaba un Yeti doble de color verde i el tambien me pasaba y en los ultimos cuatro kilometros de llano he ido a saco a unos 35km/h segun zonas.
    he kedao el 583. :lol: y no he pinxao ninguna vez

    Caldera llebava una kona rigida kon el nombre de caldera y en un color crema?.

    Xctorrent, kreo k as pasao a mi lao en una zona de trialeras nu se pero yo he visto un felt negra rigida.

    por cierto yo era el k llebab la GT LTS de color negra y la trasera roja y todo el ekipamiento GT a juego ( colores amarillo,negro,azul y gris) :mrgreen:
     
  18. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    jarvikitel, podias poner el titulo en mayusculas maxo. :mrgreen:
     
  19. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    OE OE OE ESA GENTE DE UTIEL!! vaya exhibición de lo que es organizar bien una marcha!! La señalización perfecta: con carteles, cintas y rayas en el suelo, imposible perderse. Gente, mucha gente, en cruces y tramos difíciles, que animaban continuamente. ****, si en un par de tramos me he ido de varas y había miembros de la organización que te cogían al vuelo :shock: Muchos miembros también de Protección Civil (gracias por estar ahí), sobre todo en los cruces con carreteras.

    Lo peor ha sido el viento y el frío de los primeros kilómetros que ha habido que superarlo con resignación. Pero después el recorrido se ha empezado a animar y había menos viento, entonces ha empezado la fiesta y todo muy divertido!!

    Un saludo especial a los que nos han invitado con el porrón a vino en medio de un sendero, un puntazo jajaja.

    El que se haya quedado con ganas de más: el 24 de abril Open de Valencia allí mismo!

    P.D.: Pinillaken, no te he visto a la llegada, supongo que ya estarías duchado y todo jajaja porque llegué tardísimo.

     
  20. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    snet, ****** tio a mi tambien man ofrecio vino del porron justo en una senda k se ponia to enpina, yo he ido dtras de un Karakol en es bajada de pista anxa.
    por cierto he visto unos caracoles mu rapidos
     

Compartir esta página