Cronica de Utiel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jarvikitel, 10 Abr 2005.

  1. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    mas y perdonar por tantas fotos pero es que merece la pena
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    juer que putada, tantas fotos que hay y no salgo en ninguna. Y mis colegas salen casi todos :( :( :( :(

    Por cierto, muy guapas, un buen trabajo eso de hacer tantas fotos. Seguro que todos te lo agradecen
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    juer que putada, tantas fotos que hay y no salgo en ninguna. Y mis colegas salen casi todos :( :( :( :(

    Por cierto, muy guapas, un buen trabajo eso de hacer tantas fotos. Seguro que todos te lo agradecen
     
  4. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    mas fotiquis
     

    Adjuntos:

  5. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    mas y mas
     

    Adjuntos:

  6. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    y las ultimas, si a alguien le interesa alguna foto para revelarsela que me mande un mail a mi correo y se la mandare a resolucion mayor!!!!!
    gereiba@yahoo.es
     

    Adjuntos:

  7. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Una caña las fotos. Aunque no salgo en ninguna (ni falta que hace), es normal por ir por donde voy. Por cierto, las del escalón son del mismo sitio donde yo las hice el año pasado. Es un buen lugar para ver como sufren algunos en las trialeras :lol: :lol:

    Ruben
     
  8. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Salgo en 2!!!! soy el de la blur verde y el giro xen naranja. Muchas gracias por las fotos tio, te debo una :wink:
     
  9. c a t l i k e

    c a t l i k e Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vlc
    Enhorabuena Alberto!!!

    Y a todos por acabarla, maquinas!

    Ah, muy buenas las fotos, hay mas???
     
  10. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    masss???? :shock: :shock:
    pues va a ser que no, son todas las que hice. no veais lo que me ha costao ponerlas todas!!!!!jejeje.

    saludos
    scape
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    **** salgo en una yo soy el dorsal 16!!

    Vaya ruton en Utiel!!!
    Tremenda, muy bonita con mucho sendero y trialeras y a la vez dura, no creia yo ke 54 km se hicieran tan duros.
    Hemos pasado frio, sufrido un aire impresionante pero aun asi hemos disfrutado de lo lindo.
    Yo al final he entrado el 113 con un tiempo de 3:18 aunke a mi me marcaba el cuenta 3:14, tambien me salian menos km pero bueno.
    Un 10 para la organizacion todo perfect. Volveremos!!
    ta luek!!
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola a todos,

    Poco que decir que no se haya dicho ya, que me levanté a las cinco menos cuarto de la mañana pa meternos 600 kms. de coche, pero MERECIÓ LA PENA un año más. Un placer saludar foreros tol rato. Paso de nombres porque seguro que me dejo alguno.

    Felicitar al compi Alber que llegó el primero, ole sus huevos que se bajó desde Avila.

    Olé también por Snet que apuesto a que hubiera llegado de los primeros y con una pierna pero se lo tomó de tranqui.

    Gracias también a mis milllmanos: Sergio (por dejarme dormir tol viaje de vuelta) al Mati por venirse sin dormir y un abrazo pa milllmano Chus que estuvo allí a pesar de todo.......

    Nos vemos en la proxima,

    Juanma "Pinillaken"

    P.D.: ufffff, como va la Superlight y eso que dicen que es de rallye totallllll ¡¡¡¡
     
  13. naxo

    naxo Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    quesa
    soi el 2 mas joven ivamos tres de bici esprint, i uno el mas joven.la carrera era wapisima¡aunque un pequño percance pero gafes de oficio¡¡jeje¡¡asique todo bien.para los que vayan a bolbaite nos vemos¡¡¡¡saludos a todos¡¡¡¡¡¡ :roll:
     
  14. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Pues que decir que no hayais dicho ya!!! Es el tercer año que voy y este he disfrutado más que ninguno, ya que los dos anteriores no estaba nada bien y sufrí más que otra cosa...

    Vaya ambiente, vale la pena darse el madrugón y pasar un poco de frio (tampoco tanto 8) ) para hacer esta marcha. Por la mañana el speaker se encargó de despertarnos con sus ánimos y su música, parecia un Dj el tio :lol: . Por cierto muy bueno el saludo que mandó a la gente de foromtb, jejeje.

    En cuanto al recorrido, al principio había que tomarselo con calma ya que quedaba mucho por delante y el viento tampoco animaba a forzar mucho. Antes del primer avituallamiento había unas chicas animando, que por lo que veo son novias de foreros y famosillas a estas alturas :mrgreen: . A mi me dijeron que tenía una sonrisa muy bonita :oops: , bueno pa bonitas ellas :D . A medida que iban pasando los km y las trialeras :babas :babas ... he dicho trialeras? :babas :babas :babas uy perdón que me despisto, pues eso cuando ibamos por las trialeras :babas :babas :babas :babas :babas aaaggghhhh que caña jajajaja, que os voy a contar que no sepais, esto SI es un recorrido de mtb, :aplauso2

    Aparte del recorrido, todas las personas de la organizacíon que había en cada cruce, en cada punto peligroso, en cada subida brusca para avisar de que pusieras plato pequeño, etc, es lo que hacen a esta marcha una de las mejores organizadas.

    A los útimos km llegué más o menos bien y pude disfrutar también del tramo por dentro del rio, donde me dieron alcance machabiela (pasate las fotos!!) y compañia, rodamos un rato juntos y al salir a los 4 km finales apretaron un poco junto con un grupete de 10 o 12 bikers más. Aquello era la guerra, todos apretando hasta el final, si es que disfruté hasta el último kilómetro :D :D

    Ya en meta nos hicimos unas fotillos todos juntos como amigos :twisted: , a medida que iban llegando foreros conocidos y estuvimos un rato juntos: pinillaken, mati, montonm, chus, rubén y madel, etc etc.

    En fin que el año que viene todos para Utiel otra vez :wink:
     
  15. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Todo un lujo de ruta con animadoras y todo, no os privais de naaa
     
  16. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Caldera venga esa kdda en el rio, jajaja ;) vaya tu eres de los mios, con dolorcillo en la rodilla, la edad...uhmmmm
    ehhh ehhhhhhhh!!! Ronin66 shhhhhhh...., jajaja 100% isostar.

    Jarvikitel te vimos a lo lejos en la salida, pero nosotros tb llegamos justitos, lastima, la proxima vez sera. :lol:
     
  17. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Y tu eres el que ni sale ni entrena? jejejeje :mrgreen:
     
  18. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    cuando es la próxima eh???? cuando cuando cuando?? :mrgreen: :mrgreen:
    que a la próxima me llevo los pompones y canto! ajjajajaja
     
  19. El Chamuco

    El Chamuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.819
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    por ahi
    hola :) ya esta todo dicho pero nunca esta de mas agradecer a la organizacion que con el frio estaban todos alli animando e indicando los pasos complicados :aplauso2
    Carlos, tio siento abarte abandonado, :oops: no me di cuentan cuando sucedio, pero veo que has llegado, apesar de tener el fox chungoooo, :bravo suerte para la proxima
    saludos a todos y a las guapas que nos animaron besitosssss....
    El tio de la Ventana :flipa
    Club Agacha El Lomo :)
     
  20. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    venga este miercoles marcha mtb rio turia :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página