cronica donuts extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alkon, 30 Ene 2005.

  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Seis de Febrero, 5:45 a.m. Suena el despertador.
    Nuevamente amanece otro día de competición. Segunda carrera Donuts EXTREME. Me gusta...
    Me visto, tomo mi tazón de leche con nesckuik. Preparo dos bocadillos con bollos de pan de leche con nocilla (que merendilla!! Imprescindibles) cojo todo lo necesario (casco, guantes, gafas, calcetines, extras, pulsómetro, GPS, dinero, las llaves del coche, la cabeza... Sí, lo llevo todo) y salgo cagandooooostias hacia casa TnT.
    Raro... llego puntual y la teniente no está. La llamo al móvil. Como seguro que contaba que yo llegaría tarde, por eso aun esta arriba.
    Salimos raudos i veloces hacia el lugar de encuentro con Wizz i Bardem. En dos minutos llegan y salimos ansiosos de llegar al pueblo de Riudarenes.
    Llegamos al citado pueblo, 7:50 a.m.. Entramos en el bar y apenas esta la organización separando los dorsales y poniéndose deacuerdo en los últimos detalles.
    Algunos deciden ir a soltar lastre. :toilet Todo peso extra es tontería llevarlo a cuestas si se puede eliminar, no?. :mrgreen:
    Empieza a llegar la gente Cesar (encantau de conocerte grandullón) neroxx, Jbiker Krol y demás... saludos, besos, tocamientos... :meaman (eso lo menos)
    Sacamos las bicis de los coches (joe, cada vez que veo esa M5 me quedo mas flipauu) y empezamos a calentar. Minutos antes de la salida llamo a la parienta para darle una buena noticia...
    -Hola carinyuu
    -Hola mi amoooor todo bien?
    -Si, si, todo perfecto, pero... los perros no han salido esta mañana
    :mrgreen: -Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :angry Llueve?
    -No no, que va. Un poko de niebla, pero nada mas, trankila.
    Solo colgar el teléfono empiezan a caer tímidas gotas de agua :badair , que mas tarde pasaría a ser una lluvia hijopuuuuuudonaINTENSA que nos acompañaría un buen trecho de la carrera (que gafe soy)
    Lugar H, hora Q, o sea, es el momento de la salida. Jooodeeeeeer!! Cuanta peña ¡!! Por lo menos éramos 1000 o 2000 o maaaas ¡!! (Unas 300 personas)
    Se hace una salida neutralizada. Como las odio. Tienes que ir poco a poco pero ya pegando hachazos para ir colándote como vulgar ratero, y coger posiciones. Poco a poco la gran jauría se acerca al momento de la verdad y.... Ya ¡!!!! Ahora si que vale todo. :twisted: :twisted:
    Como es normal en mi salgo mal colocado. Empiezo a tirar pero con precaución para que no le pase lo de la primera carrera. Veo a lo lejos a TnT y Krol. A por ellas ¡! Pero joe, como tiran. Logro darles alcance, las paso y ahora empezaba lo dificil, que no me alcancen ellas a mi nuevamente. Metros alante veo a Wizz con una flamante montura roja (espectacular), le coloco a su lado y le digo... Barna Power ¡!! Me sonríe, pero se nota que va concentrado (hay tus huevos capau, a por ellos!! Pienso yo)
    El resto de la carrera lo hago junto a unas 12 personas aproximadamente que nos íbamos adelantando continuamente unos a otros, pero al final quien ha perdido la batalla he sido yo, :( y los he perdido de vista.
    Los últimos 10 Km. aproximadamente los he hecho en solitario. Sólo pensaba en dos cosas. Primera, Quiero Donuts ¡!!!!. Segundo, no me atrevía a mirar hacia detrás, pero sabia que no muy lejos estarían las lloronas intentando darme caza (aaaaaaaahh corre que vienen!!! ) :shock:
    He llegado a meta en la posición 107 (no ta mal) pero apenas unos minutos detrás mío estaba toda le peña por orden de llegada kro, TnT, Bardem y Wizz. A la próxima, o apreto mas, o me pillan. :?
    En la llegada justa recompensa... DONUTS a mansalva!!! Hoy si, la organización no ha fallado y habían para todos.
    Que decir de los que nunca veo en carrera. Aquellos maquinas que son los que me animan a entrenar mas para en próximas carreras estar mas cerca de ellos.... Neroxx ya te tengo a tiro :twisted: . Ni me falla el cambio ni leches!! A la próxima hachazo ¡!!!! De Jbiker, pues tardaré un poko mas, pero te pillaré :wink: .
    Felicidades al gran campeón, Counter, aunque como no... otro llorón al club (jisjisjisjisjisjis)

    Estoy impaciente para la próxima...... Grrrrrrrrrr
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Tio, lo tuyo son las cronicas, jejeje, a partir de ahora, te nombro CRONISTA OFICIAL DE LA DONUTS EXTREM, joeer, macho no se te escapa detalle :wink: , yo como en carrera necesito todo el oxigeno, no me llega el suficiente al cerebro, por eso solo me acuerdo, que voy en una bici roja cagando leches, y procurar que no me rompa algo en un aterrizaje forzoso :mrgreen:

    PD:No es por nada Nerox, pero creo que hay alguien que va a intentar pillarte en la proxima, y no voy a ser yo, claro :wink: , por cierto dada tu velocidad de crucero, disfrutas del paisaje :?: :twisted:
     
  3. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Falta mi crónica.
    Salgo sobre las 7,30 - 7,45, un poquillo justo y sin mapa pero pienso: por la autopista no tardo tanto. Se acaba la autopista y sigo por carretera, encuentro una desviación a Hostalrich, dudo un instante y sigo, pensando que más adelente encontraría el desvío correcto. Casi me planto en Girona y con una densa niebla que no dejaba ver los carteles hasta que no estabas encima. Tomo otra carretera que me lleva a Hostalrich, en teoría debía encontrar el desvío a Riudarenes pero yo no lo vi. Cojo otro desvío que me lleva a Tordera, la niebla se ha convertido en copiosa lluvia y son ya más de las nueve así que me dije: ya está bien de hacer el tonto por hoy, tomé dirección Bercelona y de vuelta a casa. Total dos horas y media de coche y unos 200km.
    ¡Que mañana más tonta!
     
  4. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Ostras Diesel, vaya pu**, pero no llevas GPS en el coche :?: , nosotros gracias del GPS de Zape, llegamos, bien y sin problemas, si quieres quedas con nosotros para la proxima, y vamos juntos, un saludete :wink:
     
  5. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    wola!

    acabo de llegar a casa despues de pasar la tarde en casa de un amigo... pues nada gracias a todos por los animos... y sobre todo q da gusto encontrarse con la gente del foro!!!

    weno hoy como ha dicho jbiker estrenaba bici, equipo y temporada... y na muy bien, no me puedo quejar... la carrera me ha gustado, el recorrido era todo picando para arriba hasta la ermita y luego todo picando para abajo despues con algunas bajadas de esas q dan risa cuando ya estas metido... :p

    en la anterior no se... pero en esta puedo asegurar que habian donuts, :D

    y nada... felicitar a todos los foreros por ser tan enrollados, he estado con jbiker, ZaPe, TNT y Krol (y alguno mas q seguramente me deje...) :aplauso3 y en especial a tnt y krol q han estado luciendo palmito por el podio :lol: :clap

    Ahora a ver si voy a alguna mas y nos volvemos a ver!!!
     
  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Me debes una Counter! Si has ganado, entre otras, cosas, ya sabes a qué se debe.....mi brebaje Granini :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Joe Pariku... tienes mas de ese brevage para mi :?:
    Lo necesito, que aki la peña presiona mucho y quiero ganar !!!! :twisted:
     
  8. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Eso es lo que quiero mas rivalidad es divertido espero que ojala me gane, que eso quiere decir que ha mejorado, y para mi es una alegria, paso de rivalidades y si alguien me gana, es porque han entrenado mas que yo, voy a divertirme y en estos momentos es lo que mas me interesa ya tendre tiempo de sufrir en las cursas federadas, y meterme mucha mas presion, pero alli en la donuts lo que para mi es disfrutar y coger ritmo de carrera. Nada en la proxima ya sabeis a darme caña.
     
  9. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ... yo tambien quiero de "eso", sea lo que sea, si me hace ir mas rapido :badair , venga Pariku, que es que es :?: :?: :wink:
     
  10. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola a tod@s.

    En primer lugar, quiero felicitar a Counter, a Karol y a TnT por subirse al cajón, y al resto, por ser tan simpáticos. Sí, en serio, me encantó conoceros (aunque algun@ se me escapó :( , espero poder saludaros en la siguiente ;) ).

    Una de las cosas que más me gustan de las marchas son los nervios que hay en la Salida, todo el mundo intenta coger una buena posición, mientras nosotros (mi compañero Francesc y yo) hacemos todo lo contrario, nos ponemos en la parte trasera del pelotón ;) para que nadie nos agobie con nuestro ritmo glober.

    Salimos prácticamente los últimos y partiéndonos de risa por la posición que siempre ocupamos. Tras haber avanzado a unos cuantos bikers (tampoco muchos ;) ) en las primeras subidas, en el Km.5 tuvimos que pararnos a arreglar un pinchazo (y eso que en previsión, el día anterior monté cámaras nuevas en la bici). Tardamos bastante ya que no hubo manera de encontrar el "pincho" y finalmente optamos por montar y arriesgarnos a volver a pinchar :twisted: . Mientras, nos iban adelantando bikers y a nuestra altura llegaron dos tipos ataviados con bolsas de basura que iban recogiendo las cintas que marcan el recorrido. En ese momento, miro a mi compañero y le digo "sabes lo que significa, ¿no?", "Sí, que ya vamos los últimos". Total, que como somos unos globers de los pies a la cabeza, nos lo tomamos a risa y no le damos mucha importancia.
    Reanudamos la marcha con un poco de frio en el cuerpo y empiezan a darme unos pinchazos en los gemelos que, junto a unos agarrotamientos en el muslo, unas subidas de gemelos, etc., nos acompañarán todo el trayecto.
    Llegamos al avituallamiento y le pregunto al simpático hombre que atendía el "tenderete" si había pasado algún biker ya :mrgreen: y me dijo que sólo 3 ó 4 :p . Se me ocurrió pedir un plátano, para ver si los calambres desaparecían, pero no tenían más que naranjas y coca-cola :cry: .
    Un poco más arriba, a punto de llegar a la ermita, volvemos a parar ya que la rueda tenía poquisima presión y nos vuelven a pillar los "recoge-cintas". Decidimos inflar e intentar acabar (sí había aguantado 10 kms. ¿por qué no iba a aguantar 15 kms? :roll: ).
    A partir de ahí, disfrutamos como conejos con las bajadas que nos encontramos y a unos 10 kms. del final adelantamos a un chaval de no más de 16 años que había roto el pedalier y al no poder ayudarle proseguimos a nuestro ritmo. Cuando vi la cara de preocupación del padre en la meta, tuve muchisimos remordimientos de conciencia y estuve a punto de volver a buscarlo, pero los "recoge-cintas" le acompañaron todo el trayecto :cry: .

    En resumidas cuentas, tardamos unas 3 horitas en completar el circuito y llegué en última posición (el chaval no cuenta, que iba averiado :wink: ) y la verdad, como ha sido la primera vez que me pasa me ha hecho mucha gracia :mrgreen: , aunque espero no volver a repetirlo :p . Si todo hubiese ido más o menos bien habría hecho sobre 2:30 (sí, lo se, resultado igualmente glober :mrgreen: ). Creo que esta vez tomaron tiempo a todos los corredores (incluso a mi :mrgreen: ), así que espero ver el tiempo que me habéis sacado tod@s.

    TnT, ¿ves por qué nunca he ido a una de las KDD's?

    Wizard123, el "testigo" está bien recogido ¿no?

    Por cierto, ¿alguien tiene el acumulado? ¿Nerox? :wink: :D

    Saludos y nos vemos en Vidreres :bye
    César

    PS: Para mi también hubieron donuts (y de chocolate) :mrgreen:
     
  11. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Hola cesar el acumulado son 770m.

    P.D Siento haberme ido sin decirte nada pero es que empezo a llover fuerte y con los colegas con los que habia venido decidimos irnos para casa porque ya empezabamos a coger frio.
    Hasta l aproxima y espero que no te desanimes por el resultado, piensa que todo el mundo ha pasado alguna vez lo mismo que tu este fin de semana :mrgreen: , animo y si bienes a vidreres alli nos veremos.
    Salu2. 8)
     
  12. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Quien presiona a quien??? aqui cada uno a su ritmo :mrgreen:
    El dia que me pilles dejo la bici :wink: , espero que falten muchos dias para que passe esto :mrgreen:
    Tranquilo Nerox que aqui nadie mete presion a nadie creo yo; solo que como es natural a todo el mundo le gusta quedar lo mas delante possible.
    A ver si te va mejor en la proxima y no tienes ningun tipo de problema de pinyones, cadena, ni bici ni nada de nada.
    :p
     
  13. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Como bien dice el compañero el acumulado fuero 770 metros.
     
  14. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Eso se lo preguntais a counter :flipa :burladia:

    Por cierto, si el domingo estoy de humor quizás me apunte...que soys mochus y tengo que ir a divertirme hombre! :wink:
     
  15. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    mmmm eso no lo se ni yo... en realidad solo probe el mega-zumo de Pariku una vez... y hara mucho tiempo... creo q es una variedad de zumo única q solo se puede encontrar en un determanido super q se encuentra en el gran valle de granollers y que viene enmascarado en una botella de granini... :qmeparto a mi aun me dura el efecto y a Pariku no hace falta q lo tome xq de pekeño se cayo en una marmita de super-zumo y le han kedado los efectos de por vida :meparto :meparto :meparto

    Aunque si lo quereis probar teneis una oportunidad... hay degustación libre en casa de Pariku cuando se celebre la próxima gran clásica de carretera :platano :twisted: :twisted:
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ya empezamos con las invitaciones gratuítas a mi casa? Como nos veamos el domingo te voy a dar 'palpelo'....verás tu si me caí o no en una marmita :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Gracias Jbiker y Nerox :) .

    No te preocupes, ¡¡faltaría mas!! :D . Además, se hizo bueno mi pronóstico, cuando dije que al llegar yo se habrían ido hasta las hormigas :mrgreen: .

    Muchas gracias por los ánimos, pero no me he desanimado en absoluto, soy consciente de lo que puedo dar y que mi sitio está en el último tercio del pelotón :oops: . ¡¡Hombre!! llegar último no entraba en mis planes :mrgreen: pero como experiencia está bien ;) .

    Pues se me está complicando la cosa :evil: , aunque si tengo una mínima oportunidad allí estaré para desquitarme, si puedo :roll: , del resultado de Riudarenes :)

    Saludos :bye
    César
     
  18. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    A ver si te lo puedes montar de alguna manera y te passas por vidreras y sino es posible te vienes a la de les Guilleries express :mrgreen:

    Aqui teneis la classificacion de la carrera de Riudarenes aunque solo he encontrado a los primeros classificados, lo siento no la he encontrado completa.A ver si reconoceis a algun forero :wink: , yo ya he visto a + de uno.

    Classificació General.
    Èlit: 1. I. Ventura (Haribo)
    2. J. Almendros (Cicles Ayats), a 5.14
    3. J. Riera (Maxxis), a 5.39
    4. D. Molinero a 7.34
    5. G. Busquets (Ambisist), a 8.06
    6. P. Zamora (MSC Bikes), a 9.12
    7. P. Batllori (Bici Oci), m.t.
    10. M.A: Duch (CIC Instalación), a 9.50
    11. P. Sánchez (Buchplast), m.t.
    12. D. Mateu, m.t.
    13. F. González (Vilassar), a 11.03
    14. A. Moreno (Enderrocs), a 11.36
    15. J. González (Vilassar), m.t.
    16. J. Ribosa (CECOC), m.t.

    17. M. Prat (Inpanasa), a 12.01
    18. S. Izquierdo (Cat Bike), a 12.52
    19. D. Alsina, m.t.
    20. X. Ferrer (Inpanasa), a 13.11.

    Cadets:
    1. G. Pujols (Ambisist), 19.55
    2. R. Picart (Jomar), 21.59
    3. M. Giordano, 25.28.
    Juniors:
    1. J. Vila, 14.34
    2. M. Whitelaw (Ambisist), 17.34
    3. P. Baja (Mesel-Rent), 19.34.
    Màsters 30:
    1. M.A. Duch (CIC Instalación), 9.50
    2. P. Sánchez (Buchplast), 9.50
    3. D. Mateu, m.t.
    Veterans:
    1. P. Batllori (Bici Oci), 9.12
    2. J. Masanas (Haribo), 9.50
    3. F.J. Salamero (Haribo), m.t..
    Fèmines:
    1. D. Prats (Haribo), 24.35
    2. C. Güell (BTT Premià), 41.43
    3. N. Lauco, 41.58.
     
  19. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    Yo también he reconocido a más de un@ :burladia:

    la de vidreres sabeis como es? yo el sabado lo mas probable es que corra carretera y no se si ir a esta el dia siguiente con el dolor de patas del dia anterior... :melopien: aunque por otro lado los donuts son muuuuuyyyy tentadoooooooooressssss...
     
  20. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Vaya Jbiker, en esa no salgo, que raro :twisted: , bueno, cuando la tengas completa la pones, y asi a ver si me veo :wink:

    Y cuando se sepa algo de la de Vidreres, tambien comentalo, para ir preparando el cuerpo y la mente :lol:


    Counter, tu vente, que seguro que disfrutas, ademas, ya sabes lo buenos que estaban los Donuts :wink:
     

Compartir esta página