cronica donuts extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alkon, 30 Ene 2005.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ja! ahora te pondrás hasta el culo con el Haribo ¿no? Es verdad, que dormís en camas hechas de nubes y que os pagan con gominolas? :shock:
     
  2. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    exaaaaaactoooooooo por eso me he ido con ellos... xq siempre tienen caramelos :flipa y si lo haces bien ración extra! :canta

    no se... ya vere como acabo el sabado... por ganas no sera... pero meterse dos dias seguidos corriendo tan temprano... no se es q soy bastante indeciso... casi que dependera de si alguien de con los que suelo ir se apunta...
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues no comas tantos caramelos y entrena más :evil: :evil:
     
  4. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    bueno pues aqui hay gente que por lo que veo tira mucho la que quedo segunda en feminas (no se que nik tiene) 2. C. Güell (BTT Premià), llevabas una chaleco naranja?
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Es Krol, llevaba un chaleco naranja o amarillo, y su que tira, tira mucho, y baja lo que sea, lo se de buena tinta... :wink:
     
  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    jajajajja pues en Riuderenes quando que teniamos que bajar un barranco para cruzar el rio y toda esa mandanga estuve con ella. y luego passado el avituallamiento la vi unos metros alante y me fui a por ella y quando ya casi la tenia llegamos arriba y como todo era bajada ya no la vi mas, seguro que se acuerda de mi iba con un maillot amarillo que ponia Tandem cicles el mismo que Nerox
     
  7. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Ribi, (vaya nick :mrgreen: ) que casualidad, como es que has encontrado hasta el numero 16, ui digo 20 de la clasificacion?
    Joe, por poko no salgo yo, un poko mas abajo.... (107 j0asj0as) estaba yo :twisted:
    Molpla, no se quien es esa del chaleco naranja, pero tiraba como una diablesa!!!! suerte que me puede desempellejar de ella, me seguia como poseida. :mrgreen: :mrgreen:
    Pariku, espero poder compartir unos donuts contigo este fin de semana.
    counter, makinon, demuestra que lo del domingo pasado no fue casualidad y repite podium :twisted: (lo habré convencido asi? :wink: )
    Maki, en esta no puedes fallar, M5 power
    neroxx, traete la specialized o como pinches o tengas algun problemilla, te paso por encima :twisted: :wink:
    TnT, tercer asalto , aki vale todo, alataquer !!!!
    krol, mejor no te adabtes mas a tu nueva montura o me vas a hacer sudar la gota gorda :angry
    Wizz, te haremos otro pasillito? :qmeparto
    Bardem, tu sigue con esa bici, que ya vas bien. que como te pilles la cannondale esa iras como una flexa, y eso no puede ser bueno (por lo menos para mi)
    Cesar, no hay excusas. Ahi te quiero ver el domingo para plantar cara a los "recogecintas" :mrgreen:
    Molpla, te conoceremos a ti alli? Cuentanos , quien eres, como eres de donde sales?

    ... seguramente me dejo a alguien, pero que sepais que os quiero mucho a todos y me lo paso en grande :angelito
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Bueno, aceptamos Vidreres!!! Llamaré a la teniente, a ver qué me dice....por el tema del transporte y tal :roll: Allí me veries arrástrándome cual carakrol, ops, caracol en su hábitat.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Si claro por que no, Voy con un maillot amarillo que pone TANDEM CICLES Yo voy a todas las carreras estoy en el equipo de Nerox si lo veis le preguntais por mi y ya os dira donde estoy.
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Si es como la del año pasado es muy rapida, similar a la de este fin de semana;practicamente todo por pista y el ultimo tramo es falso llano tirando para abajo; lo siento pero no recuerdo nada +.
    El chaleco era amarillo.
    No lo he hecho apuesta; es lo que hay :mrgreen: si los de la organizacion no cuelgan + yo no le puedo hacer nada :evil:
    Uiiii uiiii que mal suena esto :scratch
    Creo que no seras el unico, a mi tambien me veras por alli arrastrandome
    P.D Molpla a ver si nos conocemos.
     
  11. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Jajajajajaj, procuraremos estar ahí para darles caña ;) , de momento ya tengo quien me recoja la bike y los trastos de St.Feliu y me los lleve a Vidreres, así voy directo desde Barcelona.
    Ahora sólo falta convencer a la parienta de que dormir 3 horitas el Sábado e ir a correr es lo más sano para el cuerpo :mrgreen: (tengo una fiesta por la noche que no creo que acabe muy pronto :roll: ), veremos que se puede hacer, que es muy sufridora :love .

    Por cierto ¿qué tiempos hicistéis? ¿alguien lo miró? :D

    Saludos :bye
    César
     
  12. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    no, si puedo evitarlo :laserkill , vosotros iros riendo, que ya vereis, Wizz, saldra de las cenizas, cual ave Fenix :twisted:
     
  13. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Y la classificacion total porque yo no e quedado entre los 20 primeros del elite y tampoco entre los 3 primeros juniors. Jo*** yo quiero ver la classificacion entera. Donde la puedo encontrar?? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  14. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Siento no poder ayudarte molpla pero solo he encontrado esta, y no encuentro ninguna que este al completo; seguire buscando por intentarlo que no quede pero sino tranquilo que si vienes a la de vidreres seguro que por alli estaran.
    A10 y força al canut.
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ala,q envidia!con las ganas q tenia yo de ir a la donuts!
    muy guapas vuestras cronicas me ha reido un monton :meparto
    veo q todos estais entrenando duro,q miedo q me dais. :mrgreen:
     
  16. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola a tod@s.

    Espero que os lo paséis en grande el próximo Domingo, que yo me caigo de la lista de asistentes :cry: :cry: (como podéis ver, no he dicho "de competidores" :mrgreen: :mrgreen: )

    ¡¡Que gane el mejor!! :wink:

    César
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues yo tampoco voy...tengo una rampa en el dedo grodo y no puedo subir piñones, así que paso :mrgreen: :mrgreen:

    Nos veremos en Sant Hilari :twisted:
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tengo ganas de ir a st.hilari para veros a todos la cara q haceis cuando llegeis a meta,me da a mi q me voy a reir... :meparto
     
  19. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Me da mi que tambien me va a dar la risa, si consigo terminarla :?
     
  20. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Otra cosa a lo mejor no pero pasarlo en grande seguro que si, aunque falte algu forero como pariku y tu, :roll: pero creo yo que lo haceis para guardar fuerzas para la extrem de st.Hilari :roll: , vosotros si que sabeis :!:.
    Yo si que estare mañana en Vidreres, quien vaya alli nos vemos a10 8)
     

Compartir esta página