cronica maxiavalanche vallnord 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por jorge5513, 28 May 2007.

  1. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    No si se te valdran asi, pero es lo primero que se me ha ocurrido.

    Esa prueba esta wapisima, algun dia me gustaria ir, pero primero necesito bici adecuada... :vino

    Saludos!!!
     

    Adjuntos:

  2. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    muchas gracias tio, es que soy un negao con esto de los ordenadores....las quiero aunque sea con la marca de agua por que siempre tengo problemas para pedirlas por que el pago es por transferencia y es follon....lo dicho muchas gracias.....
    por lo de la bici adecuada una solucion seria alquilar una, en el mismo telesilla hay una tienda que se dedica a eso, mucha gente que rompia su bici alquilo una....me parecen que eran commençal supreme, si no recuerdo mal, asi que para el año que viene no tienes excusa!!!!!
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
  4. eskinky

    eskinky Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey de donde sacais las fotos y clasificaciones???? he entrado en la web y solo he encontrado las del año pasado
    un saludo
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
  6. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tambien estuve por allí!! muy guapo, brutal! me lo pase en grande. El sábado salí de la última linea y me clasifique para la copa de Europa. El domingo ya fue otra história, tenia la F y adelante a gente pero había mucho nivel. Lo más importante es que estoy vivo! Rock and Roll!!

    El link es este

    http://www.avalanchetrophy.com/

    los resultados

    http://www.avalanchetrophy.com/maxiavalanche-vallnord-les-resultats.html

    Aunque había mucho gabacho la gente de aquí dio la cara jeje! no hay nada más divertido que ir adelantando croissants!!
     
  7. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Estaba de ensueño, o no os parecia desde los remontes, con los abetos, el musgo, la niebla,... de peli de sr de los anillos!?

    Nosotros subimos el jueves, 8 bajadas el viernes en seco, hasta la ultima que con las primeras gotas el woodpark traicionero me pegue un talegazo al resbalar en la recepcion de los 3 saltos.
    Hasta aqui genial,..pero llego el sabado...la 1a bajada de entreno muy fea, pero en la salida de las clasificatorias ya se acabo de ***** el dia, justo al entrar en los primeros singletracks, me encuentro al forero y compañero juan8 tirado en un tronco muy feo que hay arriba. Ostion serio y feo, ambulancia, bomberos, helicoptero,...se clavo una sra. rama en la ingle y eso pintaba muy mal, en el primer momento nos dijeron que se habia roto femur o pelvis y posiblemente la femoral tocada, asi que con los huevos de corbata deje la maxi para otro año.
    Despues de muchas pruebas, por la tarde nos informaron de que no tenia nada roto!! GUAU!!!
    Asi que lo dejamos en el hospital, a buenas manos de dos gallegas como el, y nos fuimos para la pastaparty a ver si la gabachita simpatica me daba una linea razonable para salir el domingo, pero como dice el dicho: Los gabachos son más rancios que el tocino. Asi que por mucho que rogue no me dio más que la ultima linea.
    Asi que el domingo me dedique a practicar adelantamientos, en la primera manga no solo sali en la ultima linea, sino que encima les cayo la cinta y sali el ultimo y con un rato!! y la segunda, a parte de las colas y los patanes que no dejan pasar aunque vayan andando , al final acabe el 44 de 200, 22 de senior, y por lo que fue el fin de semana ya estoy satisfecho. La segunda bajada la disfrute mucho y aun ahora escribiendo se me dibuja la sonrisa de un fin de semana, accidentado, pero finalmente de pura emocion.

    Bueno, ahora solo queda que juan8 se recupere y a ver si podemos ir a la mega.

    JUAN8 LEVANTA EL CULO PRONTO!!
     
  8. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    JORGE5513, puede que coincidieramos en el telehuevo? te estube preguntando por la 6.6
     
  9. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conocia en la vida real a Juan8 y Van rage, pero no en el foro juas juas!!

    Acabo de hablar con Juan8 y ya esta en Girona en el hospital con mejor humor y pensando en la siguiente!!

    Si vaya susto nos dio!! la verdad es q habian puntos del circuito...

    hablando de helicopteros... vaya pasada que te filmen desde un helicoptero en la salida de la 2 manga del domingo, ¿como se vio desde fuera? yo no pude mirar mucho!

    agur!
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    **** FreeAYUD, estuvimos xRider y yo pensando que de no participar te acercarías al Enduraid. Acdertamos en lo primero pero no en lo segundo, pataliebre.
     
  11. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    mnmn...ara estoy pensando yo... quien eres? :melopien:
     
  12. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejo 5 euros y ni te acuerdas de mi!
     
  13. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    jeje yo diria que si.......ya es casualidad!!!
     
  14. hatepaguer

    hatepaguer pozzi

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Alguien sabe si el circuito fue el mismo del año pasado?
     
  15. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Bueno parece que poca gente se cosco de lo que paso el Domingo.

    Estoy indignado con la organización, mis razones:
    1) La mala señalización en general de toda la prueba. Hubo gente que se perdio no solo en los entrenos, si no tambien en las clasificatorias y en la carrera.
    2) La inclusión de la zona de Dual que se transformaba en una trampa mortal en la zona de piedras posterior (por la acumulación de barro en la zona dual)
    3) La falta de suficientes máquinas de agua para limpiar las bicis (esperar 2h y media para limpiar la bici pagando 50€ de inscripción no es plato de gusto para nadie) que provoco mas de un conato de pelea.
    4) Y la que mas me jodio !!!! En el ultimo grupo de promoción que remontabamos en el camión (se jodio un telesilla el viernes) nos quedamos sin poder tomar la salida ya que nadie había avisado que el camión se habia perdido y estubo 15 minutos pegando vueltas. Vimos como salia la carrera ante nuestras narices. Me parece una estafa para todos los participantes que bien que pagamos los 50€ de la inscripción. Y si pedías información "me no compren pa"

    DE VERGÜENZA !!!!
     
  16. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    jejeje, ok, ya me lo parecia que eras tu!
    este finde que? te subes a la tramunbike? yo me lo estoy pensando...
    un saludo!
     
  17. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    En la pinilla ya le daremos caña a los gabachos:twisted:
     
  18. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Ya esta freeayud. Lo de las fotos no tiene mucho truco, el boton print screen, lo pegas en el paint y lo cortas...

    Si os pasa otra vez y no lo conseguis pos aqui estamos...



    Los de Tarazona es que cundimos mucho... pa la poca gente que somos...:mrgreen:

    Un saludo!!!
     

    Adjuntos:

  19. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Mnmnm, hombre no creo que sea para tanto, subir a 600 personas a 2500 metros es toda una historia y en mi opinion salio bastante bien.
    La señalización del viernes era bastante confusa, pero sabado y domingo no habia perdida. Lo que si me mosqueo es que cortaran los atajos entre manga y manga, que no es que me parezca bien lo de los atajos, ni que no se deban cortar, pero entre manga y manga los cambios en el circuito traen confusion, y sobretodo en algun caso que colocaban troncos y te podias llevar una buena sorpresa.

    Lo del limpiabicis si que fue un poco frustrante, despues de hacer una media hora de cola, la manguera no quitaba ni el polvo y renuncie a limpiarla. Se hecharon en falta las karcher... pero de aqui a enfadarse...

    Y lo de la ultima manga no me percate, pero creo habia tiempo de sobras para subir. Yo tube tiempo hasta de ir a sacar los bartolos del hotel entre manga y manga,...

    Sobre la organización, en general estubo bien, pero estoy mas contento de como se portaron la gente de vallnord en la sombra, que los de la maxiavalanche.
    Y sobretodo lamentar la penosa escena en meta del gabacho pegando a Diez, porque le habia tirado al suelo tratando de adelantarlo, cuando llevaba media carrera pidiendole paso, y que encima penalizen a diez y le den el podium al gabacho, esto para mi fue lo más bochornoso.
    A parte de varias consideraciones en el reglamento que no vi muy logicas.
     
  20. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    gracias theo.

    Lo que comentais de la organización, pues si, hubo muchas lagunas, sobre todo para la inscripción que se paga, casi 50 €!,
    yo además, añadiría que lo de tener que subir las bicis a un camión.... la mia está rayada, en la de descenso no me importa tanto, pero en esta , la verdad me jode más.
    creo que ya no vulevo a ir, para estar todo el **** día escuchando frances..
    y lo del Diez, sin comentarios, es una pena porque El cántabro es un fiera, pero que le vamos a hacer... pena que no estuviera Agustina de Aragón!
     

Compartir esta página