cronica maxiavalanche vallnord 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por jorge5513, 28 May 2007.

  1. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la organización si que es verdad que no sacaron nota... Despues de toda la bajada a piñon llegabas allí y te daban un vaso de agua juas juas!! me parto que ratas! Pero bueno esto tampoco es una pedalada popular ni una butifarrada de amigos, es la Copa de Europa y se va a lo que se va...

    Este finde hago la pedals de foc ap descansar de tanta trialera.

    Maxiavalanche mucho rock and roll!!!
     
  2. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    de 5 veces que ido esta es la segunda vez que subo en camion....la primera fue por que no existia el huevo del primer remonte y este año fue por que estan actualizando un telesilla para hacerlo desbragrable de 6 plazas....nadie lo vio desmontado cuando subiais en el autocar?
    el año que viene se subira como siempre, con tres telesillas y sin aglomeraciones para cojer el camion.
    Fui el unico al que le dieron la camiseta Salomon? me parece que era para los 200 primeros inscritos, asi que a mi los 47 euros no me parecieron nada caros, contando que en la pasta party te podias poner hasta el culo de comida y con barra libre, los remontes y demas, creo que es un precio razonable.
     
  3. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Solo critico a la organización la gente de Vallnord lo hicieron de cine como siempre. Pero y siguiendo con la organización, que menos que tener a una persona de la organización coordinando los camiones. Que todo un autobus de gente se quede sin correr xk nadie le ha avisado de que un autobus se había perdido me parece de vergüenza.
    Lo de Diez no lo vi, pero vamos sabiendo como actuaron los gabachos todo el finde no me extrañaría que fuera alguna chobinada de las suyas.
    Yo ire a La Pinilla pero para restregarles el poder patrio por las narices, no creo que vuelva a Vallnord, eso tiene de copa de Europa lo que yo de salmantino.
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Pues yo me lo pase de pm.

    Coincido en la falta de puntos de limpieza y la escasa señalización arriba.
    Sobre el idioma... 300 franceses, 35 españoles. También había Italianos, británicos y belgas. Las instrucciones se dieron en frances y castellano, puestos a quejarse los británicos y los italianos tenian más motivo ¿no?

    Sobre la supuesta pelea que yo no he visto, solo decir que ya he leido dos versiones en internet más la que que oido aqui en Bilbao donde vive uno de los presuntos "combatientes", demasiadas. En todo caso es más práctico una queja formal o una denuncia a la policia andorrana si es necesario que una pelea barriobajera. De todas formas quede claro que un incidente entre tres participantes no es representativo del ambiente entre más de 400 corredores.

    Cuando uno sale al extranjero hay que ir abierto y adaptarse. Los españoles somos muy dados a exigir que todo el mundo hable en nuestro idioma. El circuito no era una trampa mortal, era descenso en barro. La lluvia es una posibilidad que se puede dar cuando uno va a la montaña.

    Por último, me ha hecho gracia el comentario de Agustina de Aragón. ¿Cuándo en España tendremos ese empuje conquistador para organizar nosotros las cosas (y soportar las críticas) en vez de tener que acudir a eventos organizados por otros.... Se critica mucho, se pontifica y se da lecciones a todo el mundo, pero luego no se hace demasiado.
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ¿cómo que no se hace?
    el año pasado se hicieron tres pruebas tipo avalanche, los fff, en manzaneda, pinilla y la molina. yo estuve en la molina, más barato y mejor organizado 700 veces que la maxi esta de los *******.
    Se critica lo que es criticable, ni más ni menos. critico el que sólo hubiera dos mangeras para 500, que se tuviese que remontar en un camión (hablando de una estación de esquí) y que los franceses tiraron para casa en el caso de lo de Diez, y me pareció algo caro, a mi no me dieron camiseta y también me inscribi por internet y lo de los vasos de agua al final... lo critico también, unos refrescos no les habría arruinado, copón.

    el circuito no lo critico porque me encanta, y el barro me jode pero contra el tiempo nada se puede hacer
     
  6. hatepaguer

    hatepaguer pozzi

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo

    Yo también estuve allí, estoy de acuerdo con las criticas y lo del vaso al llegar a meta me pareció lamentable, luego los tipos me dijeron que había que correr con la camiseta el domingo que sino tenia una penalización de 3min. lo cual no le metí la camiseta por donde yo me se por que me considero mas persona que ellos, en vez de poner un súper televisor en meta de 3Km de largo por uno mas normalito y gastate dos duros en refrescos.....
    La carrera mal señalizada ,vi poca gente de la organización por los tramos, y una cosa que si deseo puntualizar es la gente de Andorra (tanto los de Vallnord como los de las tienda de bicis) un diez para ellos, se portaron muy bien y fueron los únicos que se mojaron un poco con el evento.
    PD: yo me entere el viernes a ultima hora de que había dos circuitos uno para la carrera y otro para las clasificatorias.... pusieron el cartel a ultima hora de la tarde en el circuito, podían indicarte el tema cuando realizabas la inscripción...
    PD2:alguien me podría decir si fue el mismo del año pasado? gracias por adelantado
    PD3: si organizan en España buenos eventos sino mira en Vigo la copa del mundo.
     
  7. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    si que fue el mismo circuito que el año pasado, con la excepcion de la zona de peraltes que no estaba construida.....
    hace dos años si que cambiaba el circuito, justo donde llegabas al pueblo despues del mini-cortado te desviabas a la izquierda, donde seguia un single track y una trialera para ir a parar al rio, justo al lado ed la gasolinera.
    Ahora te desvian para las escaleras y haces la zona de la riera por debajo del tunel....
     
  8. hatepaguer

    hatepaguer pozzi

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    que conste que el circuito me parecio de diez, lastima del tiempo....
     

Compartir esta página