Cronica: Nocturna en Alcalá (sin luces, solo con luna)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PIÑA, 29 Jul 2007.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muy buenas foreros!! El viernes hice mi primera nocturna, y os lo recomiendo a todos. A las 23:00 estabamos reunidos yo y 4 amigos mas, dispuestos a subir al Ecce-Hommo, y...merecio la pena!!! La luz de la luna nos ayudo, pero en algunas zonas... Lo mejor fue bajando, a ciegas, y follados, picandonos entre nosotros, y todo el rato con los huevos de corbata... Lo primero, bajando el Ecce.Hommo, todo el rato tirando de freno y los ojos bien abiertos, luego toca el pinar, que si ya de dia es complicado por las sombras y claros que depsistan y las raices y surcos, ahora de noche, peor aun... Pero bueno, una experiencia cojonuda, se la recomiendo a todos, tanto es asi, que ya estoy pensando en otra salida. Pongo un par de fotos.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,7 KB
      Visitas:
      88
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,5 KB
      Visitas:
      88
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por cierto, lo que veis en la tija es solo una luz roja para que me vean los coches, que ya os conozco y pensais que os miento!!

    PD.: Volvimos a las 2 de la mañana, y la gente nos miraba con caras muy raras...
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que bonitas las fotos da la inprecion que fueron tomadas de un avion
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues no, pero alomejor te lo parece porque una de las fotos esta torcida, esto es porque no teniamos donde apollarla, y dado que necesitaba una vel. de obturacion de 5s, no podiamos sostenerla con las manos, saldria movida, asi que al apollarla, pues quedo un poco torcida...
     

Compartir esta página