CRONICA Y FOTOS 1a SALIDA EN BICI DE DR. POWER

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 4 Jun 2005.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    "Cualquier semejanza con la realidad no es casualidad. Los nombres que aparecen en esta historia no son inventados y coinciden plenamente con sus personajes. Esta historia esta basada en hechos reales" :shock:
    Se advierte al lector qu la moraleja puede afectar seriamente su sensibilidad :? :wink:
    Salimos de casa Dr. Rip, Dr. Power y yo misma (Tnt) destino; Ripoll en la furgo y alli empezar una rutilla q le llaman La Ruta del Ferro.
    Despues de perdernos por Tordera y ante la imposibilidad de salir de alli, decidimos preguntar :roll: Tras largas deliberaciones encontramos el camino adecuado.
    LLegamos a Ripoll, preparamos las bicis y empezamos el carril bici q lleva a La Ruta del Ferro dispuestos a realizar la salida MAS GLOBER que he hecho en mucho tiempo, jejeje "como me voy a reir de Dr. Rip y Dr. POwer"
    Empezamos el caminito por una pista asfaltada y todo llano, llano. Nos pasan tres superglobers con equipajes...Dr. Power se pica y se va detras de ellos :shock: me pongo a su lado, le digo, tranki jeje. Paralela a la ruta va un camino de tierra, Dr. Rip se cuela al otro lado y sigue por el camino, yo miro a Dr. Power y me voy con Dr. Rip, nuestra pista empieza a separarse de la asfaltada por la q va Power y empieza a meterse en el bosque y subir. Dejamos de ver a Power q sige la ruta.
    Nuestro camino em pieza a ascender y separarse del otro aceleradamente...Dr. Rip me mete el palo en la subida. :alloreto pero como puede ser?????. Nos paramos arriba y decidimos dar la vuelta, "dejemos de hacer el tonto y volvamos a la Ruta con Power".
    Bajo el camino rapidamente y entro en la pista de la Ruta. No veo a Power, empiezao a meter caña para pillarlo, no le veo. Meto plato y a toda lecheeeeeeeee, adelanto a los tres superglobers de antes a todo trapo, paso a gente andando, perros, niños... y sigo sin ver a Power.
    Pongo la maquina a tope y empieza a verlo a lo lejos. VEo qe va girando la cabeza atras y va apretando ritmo. SERA CA***ON.
    Voy a tope, no puedo mas. Acorto distancias, el sigue mirando atras y apretando. Al fina estoy q me ahogo y consigo ponerme a su lado jadeando :? Se rie :lol: . Que cab***n!!! como apretaba.
    Aflojamos el ritmo para q nos atrape Dr. Rip y llegamos a lo q parece ser final de ruta donde hay un bareto.
    Paramos a comer algo y descansar.
    Salimos de nuevo, llevamos 10 km. si volvemos habremos hecho 20, para Power y su primer dia no esta mal, seguimos probando un poco mas alante a ver que hay y...
    encontramos un peazo camino SUPER-GUAPO, una ruta nueva q debe tener poco tiempo pero de una belleza SUPREMA, a partir de aqui. Puedo contar qu nos lo hemos pasado genial.
    Al final hemos hecho 35 km. muy contentos con el hallazgo y mas reventados de lo que pensaban en un principio.
    Ahora q Dr. Power os ponga las fotos y explique su experiencia.

    MORALEJA: Me parece q no voy/vamos a tener el gusto de pegarle palos a Power durante mucho tiempo. TENEMOS 2 DIAS PA APROVECHARNOS, NO MAS :mrgreen: :mrgreen:

    OLE CARIÑO ERES UN CAMPEON :clap :corazon
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Bueno....y esas fotos? Este Dr. Power nos va a dar una sorpresa a más de uno! :mrgreen:
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Q mentidosa :!: :mrgreen:
    La ruta ha sido super mega blober,todo llano,mirando las vaquitas...
    Yo con cuidadin para q no me doliera el pie y eso.
    Pero claro me adelantan esos super golbers y no me voy a quedar alli viendo como me pasan :twisted:
    Pero vaya q me he puesto a rueda y al final me ha dado verguenza pegarles el palo :oops:
    Hasta q he visto a Dr.rip y tnt q se ivan por el otro lado y como he visto q tendrian de girar pues :twisted: palo :mrgreen:
    He pasado a los globers,despues a unos q ivan andando,me ha seguido un perrito q la final me ha echo parar pq se me metia por el medio de las ruedas y como no estoy para carreritas me he parado hasta q se ha ido,he mirado para atras y como no venian esos 2 pues nada habra q seguir con el palo :twisted:
    Despues de una rampita vuelvo a mirar pero aun no vienen,jolin ya me empiezan a fallar las piernas pero nada hay q seguir :wink:
    Al final veo a tnt,****** ya me tiene pero no se lo pondre tan facil :flipa
    Sigo apretando hasta q al final ya no puedo mas y tengo de aflojar hasta q me pilla :angry
    Seguimos mas tranquilamente hasta q nos pilla Dr.rip y despues se pone a tirar tnt,jolin las piernas ya no me funcionan muy bien y tengo de relajarlas un poquitin pero en pocos metros llegamos al final de la ruta donde no hemos metido un buen bocata de buti :babas
    Antes de dar la vuelta vamos hasta donde esta el fin del camino para dar la vuelta,pero por sorpresa nuestra vemos un nuevo tramo de carril q hace un poco de subida pero creo q podre con ella :wink:
    Nos metemos por un senderillo hacemos un pequeño bucle y volvemos al inicio de la pista.
    Subimos por ella hasta una rampa muy betia con piedras y tal tnt y Dr. me dejan atras,al final me tengo de bajar y acavar de subir andando,pero q conste q ellos tampoco la han subido entera :culo
    No veas lo q me ha costado subir andando ese trozo :oops: pero bueno despues sera bajada :twisted: despues de alguna subidita mas llegamos a Ogasa donde damos la vuelta.

    Me lo he pasado pipa y la verdad es q he ido mucho mejor de loq me pensaba,en cuanto pueda ponerme de pie encima de la bici y tenga fuerza para sacar el pie del pedal lo vais a flipar :twisted:

    En la vuelta algun pique,alguna cerrada de tnt :angry y poca cosa mas.
     

    Adjuntos:

  4. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Enorabuena mamonet.
    Cuando quedamos para poder aprovocharme y darte un palo :?: (ahora o nunca :mrgreen: )

    Esas fotos !! FOTOS !!!
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Lo mejor de todo esto no ha sido la ruta ni q Dr. Power empiece a ir en bici, sino q todavia no anda, aun va con muletas. Anda q si le llegan a ver bajandose de la bici y cogiendo la muletas...ahi si q flipan!!!jeje

    Pues eso, lo mas importante es la fuerza de voluntad y q no penseis q ya tiene el pie bien y q ahora solo se trata de entrenar.
    Primero tiene q andar, y q el pie vuelva a una estado normal. Todavia no se puede poner zapatillas normales, las tiene q llevar abiertas para que le quepa el pie y no puede hacer fuerza con él.

    Por lo tanto lo de hoy tiene mas merito del que parece. Aunqe ya le digo q no se pase y q pasito a pasito...q todo llegara :wink:

    Aunqe me temo q de aqui a poco volvera a ser el mismo pikao de siempre :mrgreen:
     

  6. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Anda que os llega a ver el médico que lo atendió en el hospital, y os mete un collejon que............. :D
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Este se nos pone a tono para s. espuña, ya dicen tiran mas dos bicicletas que dos carretas, ¿o no era eso? :scratch .

    saludos
     
  8. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues nada enhorabuena por esa recuperacion q parece va x buen camino,y pronto estes al 100% :wink:
     
  9. hyut

    hyut Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena. Dr. Power me alegro de que hayas podido volver a montar, aun sin tener el pie recuperado del todo.

    Pero recuerda lo que dicen algunos refranes:
    "Sin prisa pero sin pausa" o
    "Visteme despació que tengo prisa" o
    "Quien la persigue la consigue"....
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos, TnT, eres una insensata por dejarlo montar así... ¿Donde estaban los ruedines? Por cierto, dile que se monte ya la Gillete nueva, y que practique, que sale mu feo en las fotos. Dr Rip, sin comentarios, otro pa la Gillete.... :mrgreen:
    Dr Power, no fuerzes la recuperación, que aún no apoyas bien el pie, y te podría pasar factura una caida o un apoyo brusco, Einc?! Metete rodillo a saco en casa, sin forzar, que tienes menos gemelos que un periquito...

    Saludos CordialeS!

    Pd: Buenas fotos, pero tio, no fuerces más de la cuenta ¿Vale?
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Me alegra verte dando pedales otra vez. Ahora a tomarselo con calma y poco a poco.
    :wink:
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    a salido a escondidas....
     
  13. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    uiuiuiui o le pegamos el palo ya, o no tendremos oportunidad, :twisted:
     
  14. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :defiesta :defiesta :taz : :unmonton :bravo :aplauso2 :chinchin

    :!: :!: Salut i pelas :!: :!: :unmonton

    Venga fiera todos hemos seguido tu recuperacion, paso a paso.

    ADEU I SENY
     
  15. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Enhorabuena, desde Castellon tb nos alegramos de que vuelvas a montar.
    Cuando estes mejor queda con chus y a ver si hacemos una rutilla por aqui tu y los tuyos, :wink:
     
  16. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Ya podrás, ya !!!!

    Los 3 super glober, en realidad eran 3 "pagesos" de la zona que iban a Camprodon a mercado del sábado, lo sabré yo que soy de Olot, me han dicho que incluso uno llevaba una gallina en un cesto.

    En fin campeón, muchas felicidades y tomatelo con calma.
     
  17. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Enhorabuena, y como dicen todos por aqui, poco a poco eh, jejeje. Me uno a lo que dice Turbo, supongo que algún dia habrá que preparar una kdd como dios manda por estas tierras :wink: .
    Por cierto donde te has dejado la scalpel? :scratch :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Muchas gracias a todos por vuestros animos y vuestros consejos :flores
    En primer lugar deciros q si q apoyo correctamente el pie,si no puedo andar es pq no tengo nada de fuerza en el gemelo y q me duele un monton cuando hago el movimiento de andar.Por eso puedo ir en bici sentado,pero no de pie.
    Voy con la mondraker de tnt por q tengo mi bici desmontada,pero tambien porque en la bici de tnt puedo bajar el sillin lo suficiente como para poner el pie plano en el suelo,asi en caso de tener de poner el pie puedo apoyarlo sin ningun problema.Voy algo incomodo,pero al menos asi puedo empezar a salir.
    Ya veis q he empezado ha ir en bici,pero tb q no he ido a lo loco sino q voy con cuidado. :wink:
    Ademas la ruta q tenia planeada era del todo plana,pero despues tnt me animo para q me metiera por un senderillo y por una subida q ni ella se pudo subir :shock: pero la verdad es q gracias a eso disfrute un monton :twisted:
    De momento seguiremos con estas salidillas y en cuanto pueda andar mejor...
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Dr.power, ENHOrABUENa!!!!!!!!!!!!!!! :platano

    Menudo mono debias de tener,y aunq haya sido poco,seguro q t ha hecho mucha ilusion. :wink:

    ya sabes poquito a poco,y nos vemos en espuña. :mrgreen:
     
  20. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Asi asi dales caña y de aqui a nada a por Ribi a darle el palo a el tambien.

    Por cierto que esa foto del carril bici en la que pasais por debajo de un tunel creo que es el trozo que nos hicimos Zape y yo en la transcataluña para darles ventaja a los demas. A ver si a Zape le suena o igual me equivoco
     

Compartir esta página