CRONICAS....."de ***** en ***** y tiro porque me toca&q

Tema en 'General' iniciado por txarls, 6 Feb 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :meparto :meparto Ito, alguna ya ire yo con mi rigida y os dare txitxarron :mrgreen: y tu tranquilo, que los de bilbao si nos damos con un pino....tiramos el pino :wink:
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Las mas tontas son las de los automáticos, no os cuento las mias porque os descojonais.
     
  3. azaghtoth

    azaghtoth Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Cuando se va con automáticos, y se detiene en un semaforo, al caer con la pierna equivocada (o sea la enganchada) no hay forma de sacarse la caída. Y duele mas el orgullo...jajaja
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    venga, la ultima mia:

    ayer, a eso de las 5:20 horas.

    Estamos en una pista de esas q pone el ayuntamiento pa los skaters xo q no tienen mas q un quarter pipe, una meseta xica, una rampa y un par de barras pa grindar,
    y yo estaba aciendo la cosa esa q yo llamo "cazar la bici", q consiste en: vas un poko rapido, saltas acia atras dejando q la bidi siga sola, sales corrienda y te pones al lao suyo, saltas, tagarras al manillar en el aire y del mismo salto te quedas montao en la bici.

    Pues bien, en una de estas q estoy dandole caña cuando salto hacia atras lo ago mal y la bici se empieza a ir pal lao, yo cagandome en la **** de oros salgo a ver si la cojo antes de q pegue el superostion, y cuando ya casi la tengo se va al suelo, y yo q iba pegao corriendo me la salto x encima (de coña, xq me vi en el suelo)

    y me paro, miro pa atras y me doy cuenta de q se a ido a caer en una d las poquisimas rampas q ay en la pista, se dio x el lao d la rueda la *******, y se le preparo una pequeña raja q me jodio la camara y casi la cubierta
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    En esto de las ****** hay una gran verdad: lo importante es participar...
    No conozco a ningun biker que no tenga una cicatriz por pequeña que sea y otra gran verdad, es que las ****** mas joputas son en los sitios mas sencillos.

    P. ej: Esto era una vez que yo subia por la carretera del centro asturiano aqui en oviedo, y tiene un canalon-baden en los lados como de un metro de ancho y 20 cm de profundidad, en forma de V, y alli meti la rueda, subiendo por carretera a 6 km hora y me di una mega-***** del copon, lo mejor es que fui consciente de que iba a caer unos tres eternos segundos antes. Todavia me pregunto como coj... pude caer.

    De esas vergonzosas tiene una muy buena mi hermano, que en pleno verano peto por un bordillo de unos exageradisimos tres cm, delante de una terraza repleta de gente tomando cafetitos. El descojone fue generalizado y mi pobre hermano estaba de esta gu :oops: isa

    Bueno, lo mejor es no fogonearse, pero es algo inevitable....
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Por cierto, para fogon guapo el de la foto de la portada del foro...
     
  7. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Ya veo Txarls, entrenando hasta cuando llueve, eh?
    A ver cuando vienes y nos das txitxarron, que hay que aumentar el grupo. La gelleta de Ito la verdad es que se dio un buen piño, pero la recepción fue perfecta, así que no sé que pudo ser.
    En esa misma salida yo también me besé el suelo, había barro, se me fue de atrás y hala, no me dio tiempo a sacar los piés de los automáticos y caida en unos pinchos. Tengo toda la rodilla izquierda marcada, parece que me he pegado con un gato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    De todas maneras, si luego me lo paso tan bien como ese día, merece la pena la galleta. :scratch
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     

Compartir esta página