Cronicas Y Fotos Quebrantahuesos 2007

Tema en 'General' iniciado por serpal, 22 Jun 2007.

  1. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Hola a todos yo sali desde detras de todo,lo bien que se estaba durmiendo en la furgo....nos levantamos a la siete en punto y salimos de detras de todo,en el km 7 se me cruzo un "ciclista" me tiro al suelo de cabeza menos mal que llevaba el casco,nada me levante y a continuar,llevo los dos codos quemaos,una rodilla que hoy me duele que te cagas,tengo unos dolores de cuello y hombros que pa que....y una quemada en el culo que no puedo ni sentarme,pero bueno me levante y a continuar....tuve la suerte de conozer al forero ullrrich,subiendo el portalet,habia pinchado un tubular y estaba un poquitin desanimao,trankilo colegita quedan muchas QH...tambien vi al forero ratonxxl en la llegada,tio perdona pero tuve que ir a curarme empezo a pegarme el solecito y las quemadas me herbian,tuve que ir al hospital de campaña,luego te vi con tres o cuatro con la equipacion del foro,pero no podia andar muy rapido,ya iba cojo y os perdi de vista.....que lastima,en la proxima nos vemos
    ahora recuredo,que me encontre a un chico(rumbero74) me pregunto que tiempo habia echo,no sabia que eras del foro,pense,este me a confundido con otro?? ***** que rabia me da leer tu post y ver que eras del foro,ahora me he quedado con tu cara,en el proximo encuentro unas :cerveza :cerveza
    Tambien tuve la suerte de reconcer entre tanto romano a Nani Roma,me encanto compartir con el unos pocos kilometros del puerto de somport y poder hablar con el un ratito,un gran tio,muy amable y muy cachondo.
    Al final acabe con 6:42(oro),el año pasado hize 7:57(plata),el proximo la de bronze asi tendre las tres ....que no,pues seguramente sera lo que pienso hacer,a disfrutarla a tope..jajaja

    Quien no se hizo esta foto,habia que hacert cola,jajajajaja
    [​IMG]

    Supongo que los que estuvimos pudimos ver esta machine,la foto:
    [​IMG]

    Me queria fotografiar encima del triciclo pero el guardia no me dejo:
    [​IMG]

    Dos fotos del ambientillo:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y una con Nani Roma:
    [​IMG]

    Pues nada ahora solo queda espera a que curen las heridas,no puedo sentarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wall :wall :wall

    saludos y perdonar por el ladrillo
     
  2. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Noé, me alegró verte, un saludo!!
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :globero
     

    Adjuntos:

  4. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja, que careto tengo.

    yo estoy contenta, muy contenta. he bajado tiempo: 20', he hecho oro en mi categoria, he sufrido en el marie blanque, en el portalet, al final para llegar a tiempo de oro, conocido a foreros, saludado a gente del año pasado y me lo he pasado muy bien.
    no he bajado tanto tiempo como queria, pero bueno, poco a poco a ver si lo voy consiguiendo. el año que viene más.
    me ha sorprendido mucho tnt, menudo tiempo, casi media hora menos. eres todo un ejemplo a seguir: tenemos la misma edad y la verdad es que ese tiempo lo veo al fondo del tunel, jajajajaja, bueno, ni lo veo.

    enhorabuena a todos!!!
     
  5. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Ahí va mi crónica. Ojo que es un ladrillaco :cabezazo


    El fin de semana comienza el viernes con nuestra llegada a Sabiñánigo acompañado de mi novia Noe, mi hermana Inex y su novio. Tenemos algunos problemillas para encontrar el camping en el que nos vamos a alojar, pues la carretera que nos debería llevar hasta él súbitamente desaparece :cursing Afortunadamente aparece un lugareño con su tractor al que preguntamos y nos responde que aunque la carretera en teoría aparece en mapas y GPS todavía no existe pues está en obras… :comor :comor alucinamos un poco con esto y no tenemos más remedio que volver por donde hemos venido y dar un rodeo de nada menos que 50 km. por carreteras de montaña para llegar al camping :drive donde finalmente todo está muy bien.

    El Día D amanece claro y despejado, levantándonos a eso de las 5 de la mañana. Desayuno potente (con plato de pasta incluído) y para Sabiñánigo, el resto de la tropa se iría después al Portalet a animar al personal.

    En la zona de salida conozco a los foreros Jadflieger y TNT con los que charlo hasta que suena el chupinazo de salida puntual cual reloj suizo a las 7:30, 8 minutos después paso por el arco de salida y el “bip-bip” del chip indica que esto ha empezado. Mis objetivos: tratar de terminar, pues una inoportuna lumbalgia me ha estado fastidiando toda esta semana y tampoco es que yo de para más.

    Casi al instante de empezar a rodar el ritmo ya es notable. Nos sacan por la circunvalación de Sabiñánigo para volver a entrar de nuevo por las calles de esta localidad donde nos despide una gran multitud de personas que a pesar de lo temprano que es, ahí están aplaudiendo al enorme pelotón :bye

    Rápidamente esto se enfila, se empieza a rodar muy fuerte y voy atento intentando coger ruedas que me permitan no hacer gasto. Ya me habían dicho que aquí de salida se rueda muy fuerte y es cierto, vamos lanzados. Ya en la carretera general nos pasan un par de ambulancias, parece que por delante ha habido una caída y que algunos participantes tienen lesiones de consideración. Después de pasar Jaca miro por primera vez el cuenta de la bici, atento como iba dentro del pelotón no había tenido ni tiempo, aquello marca 39.4 de media y sólo han pasado unos 22 km. desde la salida, vuelvo a mirar el cuenta porque no me lo creo… pero sí, eso marca :baile Alucino, no había ido tan rápido en mi vida y encima con la sensación de ir sobrado.

    Enseguida empieza la subida de Somport. En la primera hora de carrera hago una media por encima de 36 y decido que ya está bien, aunque noto que las piernas van genial bajo el ritmo muchísimo, prefiero controlar no sea que palme por el camino. Somport es fácil, casi enseguida veo un letrero de la organización señalando 4 km. a la cima. Pienso “¿ya?”, saco una barrita del maillot y me la voy comiendo en estos últimos km. donde hay bastante público animando. En los dos últimos km. ya hay mucha gente y los ánimos de estas personas hacen mucho más fácil la ascensión. Finalmente corono con un tiempo de 1h. 57 min. que creo que está bastante bien para mi nivel y además con las piernas súper.

    Pillo un periódico para protegerme el pecho en la bajada y para abajo. Los primeros km. de bajada son algo peligrosillos y aunque bajo bastante bien, en bajadas que no conozco prefiero ir tranquilo, así que procuro ir por mi sitio, a la derecha de la carretera y procurando no estorbar a la gente, que los hay que bajan como cazas (la carretera está cortada al tráfico). El día es espléndido y no se nota frío, eso está bien pues desde que se corona el Somport hasta el Marie Blanque son unos 45 km. en bajada o picando hacia abajo. Procuro pillar un grupo majo para hacer los km. finales y voy rodando cómodo, aunque atentos al pasar los pueblos porque hay muchas tapas de alcantarillas. A falta de 5 km. para llegar a Escot, decido parar a que mi cuerpo suelte lastre y me tomo un gel que me permitirá subir con garantías el temido Marie Blanque. Pillo un nuevo grupo y hago los km. que restan.

    El Marie Blanque es un puerto que viene a plazos. Los primeros 5 km. son como pagar la entrada de un piso, molestan pero son suaves y se hacen bien. Pero los 4 últimos son un infierno, la hipoteca de tu casa pero de golpe, vamos… La carretera no ayuda mucho, es muy rugosa y encima es casi casi una interminable recta donde ves retorcerse a todos los que te preceden. Como ya sabéis, en los puertos franceses en cada km. hay un cartel que te indica lo que te queda hasta la cima y la pendiente media del km. que vas a subir… aparece el cartel de 4 km. a la cima. 11% pone… pues bueno, meto el 34x25 y empiezo a subir a eso de 9 por hora y unas decimillas, la pendiente empieza a pesar lo suyo y me empieza a pasar to dios. Me animo mentalmente “esto con paciencia lo subo as텔, llega el siguiente cartel, 3 km. a la cima, 9,5% de pendiente media. “Esto suaviza un poco”, pienso, pero no, la cosa sigue igual o peor y encima me voy a atrancando cada vez más. Subo casi todo el rato sentado, exprimiendo la fuerza de mis piernas a costa de reventar mis ya maltrechos lumbares. Oigo sirenas, parece que sube una ambulancia. La gente en lugar de apartarse para dejarla pasar sigue empeñada en ir remontando posiciones y cuando pasa la ambulancia por mi lado alguien me pasa rozando y casi pierdo el equilibrio :cursing Uff, el momento de tensión ha pasado pero llega el cartel de 2 km. a la cima. 13% de media pone… ****, esto es una tortura, voy subiendo a 6-7 por hora destrozadísimo, tengo que aguantar como sea y me concentro, pero reviento como una castaña y no soy capaz de ir más rápido. Por bemoles que yo no pongo pie a tierra. Casi nadie lo hace, pero en este km. veo a un chico andando con su bicicleta por el lado derecho de la calzada que casi no puede ni caminar del calambre que lleva. Unas decenas de metros por delante de mí, parece que alguien choca con un chico que iba por la izquierda y éste cae redondo al suelo, por suerte la caída es levemente amortiguada por la hierba y cuando paso a su lado ya se ha puesto de nuevo en pie. El calvario sigue y no deja de pasarme gente. Por fin llega el último kilómetro, 11% de media. Pienso que esto ya está hecho y que ahora no me puedo rendir. No lo hago, pasan los metros y por fin llega la única curva de este tramo donde la pendiente ya suaviza, finalmente corono con la moral a tope pues aunque he empleado una eternidad en subir el Marie ya está hecho, llego arriba con un tiempo de 4h. 01 min. o por ahí, pero super contento por haber superado un puerto de este nivel :platano

    Para en el avituallamiento y trato de llamar por tfno. pero no da llamada, así que empiezo a comer cosillas y un ratito después empiezo a descender camino de Laruns, en busca de un grupito que me lleve cómodamente. Voy un rato solo hasta que finalmente por detrás aparece un grupo y me acoplo con ellos.

    Llegamos al cruce que bifurca la carretera: de un lado para el Aubisque y para el otro el Portalet, que no sé qué será peor. Aparece el primer cartel que indica 29 km. para la cima, casi nada… aun así voy muy animado. Ya sé que no voy a hacer un tiempo bueno pero eso me da igual. Y precisamente será en este puerto donde más disfrutaré. Me viene como anillo al dedo, sin desniveles muy grandes, puede rodar tranquilamente sentado que es lo mío. Los primeros km. son suaves, nunca por encima del 5%, pero más adelante aparece alguno al 9% y al llegar a la presa de Artouste vienen unos cuantos seguidos a eso del 7-8% que hacen daño. Voy bien de piernas pero aquí el estómago me da unas sensaciones raras, me preocupa un poco, a ver si me va a dar un retortijón o algo… no veo el momento de que llegue el avituallamiento que hay después de superar la presa, así que me concentro y hago estos últimos km. de la primera mitad de puerto. Me anima que aunque parezca increíble, estoy pasando a mucha gente.

    Por fin llega el avituallamiento donde me recompongo zampándome un par de barritas, coca cola, isotónicos… en fin, para no desfallecer :chinchin Hay un par de km. llanos pero lo más duro de este puerto no ha empezado aún, son precisamente los últimos km. en los que el valle se abre los más duros. Los colosos pirenaicos dominan la escena y el paisaje es espectacular. Con pendientes entre el 7-8% todo el rato me pongo un ritmo que me llevará hasta arriba sin sufrir y que además me permite adelantar a bastante gente. Los últimos km. son fáciles pues hay mucha gente animando :eek:la y esto te hace sacar fuerzas de donde no las hay. Por fin corono y me lanzo a la bajada, que es una auténtica autopista.

    Desafortunadamente tenemos viento de cara así que no se puede pillar velocidades supersónicas pero aun así, el ritmo es muy alto. Finalmente lo bueno se acaba y nos desvían para la última dificultad de la jornada, La Hoz de Jaca. Pasamos de una carretera con un piso espléndido a otra en la que está hecho polvo. Esta subida son sólo 2,5 km. pera vaya… con más de 170 km. en las patas y una pendiente media del 10% hace muchísimo daño. Al menos a mí. Me atasco en los primeros 500 m. de rampa dura :angry Voy subiendo como puedo y los ligamentos de detrás de mi rodilla derecha empiezan a protestar. No he tenido problemas musculares en toda la prueba pero las articulaciones parece que empiezan a pedir clemencia. Paso estos momentos duros como puedo, hay gente animando y esto también cuenta. Sé que como mucho son 15 min. de esfuerzo, así que apreto los dientes y sigo para arriba. Enseguida llego a la zona donde se ve el embalse de Búbal, la vista es muy bonita y trato de distraerme un poquito. Llega la zona con piso de cemento, por lo que sé esto se acaba y por fin llego al pueblo donde pillo un poco de agua. La bajada me parece muy peligrosa, con curvas malas y unos baches que no veas. En una de las curvas se ha estampado un chico del equipo Orbea, que no sé cuánto tiempo llevará allí. Están con él un par de compañeros del equipo y parece que se ha roto la clavícula, están esperando asistencia sanitaria. Un poco más abajo está un control de chip y me da la impresión que el mío no hace el correspondiente “bip-bip”, pero sigo para adelante, paso por encima del embalse y de nuevo en la carretera general.

    Deben quedar unos 25 km. a la llegada, los primero muy favorables, así que tiro con todo lo que tengo. Se forma un grupo de unos 20 a mi espalda y nadie da un relevo. El viento da de cara y entramos en una zona con pequeños repechillos, así que empiezo a bajar el ritmo e indicar que alguien pase, pero nada, así que me mosqueo :angry y paso de todo. Uno del C.C. Majadahonda pasa a tirar y en un rasante dejamos a estos otros de rueda, pero no merece la pena meternos solos una tostada hasta la llegada y nos dejamos coger unos km. más adelante. Ya sólo es seguir a rueda y entrar en meta, que qué casualidad, estos que iban a ruedas han recuperado asombrosamente las energías para esprintar...

    Objetivo cumplido. Tiempo real 8h. 2 min., tiempo oficial 8 h. 33 min. (por aquello de los avituallamientos y eso…). El año que viene más y mejor???
     
  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Serpal, Ikerz. Klyde, Kastel.... !!!!!!!!!!!!!!.................me he leido vuestras crónicas enteritas..........estoy petao :loco
     
  7. kheops

    kheops Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola compañeros.

    Mi crónica muy sencilla puesto que habeis escrito la mayoria, aquello que todos hemos visto o pasado.

    Lo primero, resaltar el tema de las caidas, *****....estuve en un tris de bajarme de la bici e irme para casita. Se me revolvió el estomago de ver a todos los compañeros tirados en la carretera bajando hacia Jaca. Demasiado para mi cuerpo.

    Después de ver que estaban atendidos....decido seguir para adelante. Así que en mi 2ª QH, rebajo el tiempo en 17 minutos. Tiempo final 6:54:06

    No se si volveré al año que viene. Se le queda a uno grabado toda esa sangre.

    En fin, supongo que de aquí a un año se habrá calmado.

    Suerte a todos.
     
  8. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    hola, pues acabé mi primera quebrantahuesos!!!llegue con poca preparación, unos 2.500 kms desde Enero despues de haber dejado la bici 4 años practicamente parada, y sufrí de lo lindo en el portalet, pero la acabé!! tiempo oficial fue 9horas27, y según mi cuentakm de bici hice 8 horas 40, así que estuve casi 50 minutos en avituallamientos, pero por lo menos ACABÉ me falló que no había hecho salidas largas.. lo mas largo fueron 120 de carretra y 100 kms de btt.. y se nota el fondo pero bueno, el año que viene volveremos y seguro que bajamos el tiempo! :globero

    saludos
     
  9. perimtb

    perimtb Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalba (Extrema y dura)
    Merece la pena ir... en bici, porque esta es la esencia de la bici no toda la ****** que se le está hechando encima a toda la gente que ama esta bonita forma de pasar el tiempo.

    Enhorabuena a todos los participantes.:aplauso4
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jaja, me acabo de identificar en una foto de davidet
    vaya pintas
     

    Adjuntos:

  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajajaj, que conste que me quede mirando pa ese tio eh puskas.. pero no te reconoci...

    feliicdades a todos los participantes. la verdad es que me alegro de que no hubiera ninguna caida de estas serias serias.. (como el año pasao, vamos...)

    por cierto finrod.. el año que viene te quiero ver corriendo en master30 eh!!! que pa hacer medias de 39 hay que estar ''un poco fuerte'', asique el año que viene a dar guerra en el peloton asturiano (que somos pocos)!!.

    lo dicho, enhorabuena a todos quebrantahueseros!

    ah, se me olvidaba.. lo del ganador.., increible eh. 38 y pico de emdia, menudo monstruo!!
     
  12. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa

    si señor, ESPECTACULAR, yo por muchas cuentas que hago no me salen, a cuanto suben estos tios los puertos??? :crybaby
     
  13. marcsergeant

    marcsergeant Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    6
    en las imagenes de la tele (las acabo de ver) se ve a Azparren subiendo el portalet a sprints, como si le persiguiese la guardia civil :drive
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    bueno pues parece que la gente se lo ha pasado muy bien...que suerte...!

    estaba en el cajon verde.(7:01 año pasado).palas 7 ya estaba en primera fila.
    tenia ganas,pero miedo tambien.no sabia como se comportarian las piernas,ultimamente no andaba muy agusto.
    salimos,rapidito,se notaba nerviosismo.la gente estaba con ganas de guerra..
    en la variante de jaca,el ya citado accidente;vaya ostion!!sucede muy creca de mi,incluso el bidon me rebota enel brazo...

    algo pasa..vamos muy despacio.se ve la cabeza del peloton a unos metros..
    me comentan la "azaña" del vencedor final (mikel azparren) y claro! nadie tira.
    comenzamos somport.voy bien.con buenas sensaciones.en la bajada nos juntamos unos 20,entre ellos joseba beloki (muy majo,charlamos un rato)
    enel repecho que hay antes de llegar al cruce de escot,vemos a un tio tirado enel asfalto.un gendarme asu lado,pero ni le mira.el chico esta tieso,ni se mueve!!diosss que imagen....me rebuelve el estomago...pos nada a seguir queda..encima se me para el cuenta..

    antes del cruce hacia el marie,miro patras y pufff peazo peloton..mas de 150!
    nunca subì el marie con tanta gente.
    voy bien,sufriendo un pokillo pero bien.parece que hoy tenemos el dia bueno.aber si consigo bajar de 6:30;pienso..
    coronamos y enel descenso alguna que otra caida;pa variar..

    comenzamos portalet alas 11:12.vamos mucha gente.el ritmo parece que se levanta,pues no,no era el ritmo (era de paseo) era yo que empezaba a encontrarme muy mal.las piernas no ivan y si no era poco comienzan los dolores de tripa.
    no se que me pasa pero no es normal.me pasa todo dios!no encuentro el ritmo.antes de la presa ya llevo el 34-23!!!
    joe joe...comienza a trabajar la cabeza,pensamientos negativos;como nunca.
    me entran mareos,ganas de vomitar..pufff estoy echo un asco.algunos conocidos intentan ayudarme (gracias pero,no queria arrastrar a nadie conmigo) algunos otros se alegran por que van a conseguir mas puntos pa su equipo (no se quien era el forero ese,me la suda)
    paro enel avituallamiento.un par de platanos agua,sales,descansito y me subo ala bici.apenas puedo levantarme,pero con mas pena que gloria tiro parriba (los de la organizacion querian llamar ala ambulancia,segun ellos estaba muy palido)
    en lo tuneles antialud.voy muy mal.me entran arcadas y mareos.me socorron los padres de hegialde (eskerreik asko).me paro.unos masajes,ya estaban mis amigos los calambres otra vez,pa variar..
    intentan animarme.yo solo pienso en retirarme y cuidarme en salud.no es normal.el dia iva perfecto!!!
    solo pienso en subir hasta la cima y retirarme.alli estaria la novia esperando,aunque sea hasta alli tenia que llegar,no me jodas!!
    la parte final,una agonia!ya no me entra ni el agua.entre tanta gente me salen las lagrimas.no me lo podia creer lo que me estaba pasando.
    neoni me da un botellin con sales.ya estoy arriba.por fin!!
    que calvario!!!miro el reloj pufff las 13:00...me kawen dios!! ahora no me puedo rajar!!tengo que llegar hasta meta.aunque sea andando pero como hay dios que la termino!
    en pueyo de jaca intento tomar una ampolla de glucosa.con los ***** baches,******,se me cae..
    tiro palante.las rampas de la hoz me asustaban.quizas es un "puerto" mas intimo.por eso ya me da igual..voy con todo metido desde el principio.los calambres cada vez mayores,pero ya apenas me hacia efecto..si,me dolia pero no hay mas! me entran ganas de debolver,otra vez,esta vez si que lo hecho todo...

    enel descenso voy sin mas.quiero comer pero no me entra.me cuesta un webo el repecho de la presa de bubal y mas aùn aguantar el ritmillo (por que diosss mio,era de risa) que llebava el grupillo.

    al final,pues 6:44. dentro de lo que cabe y con todo lo sufrido ni tan mal..

    me fui ala ducha enseguida por que eal sol me entraban mareos y malestar.
    salgo de la ducha,y nada sigo igual.tuve que ir al puesto de la cruz roja.
    me tomaron la tension y la tenia por los suelos.estaba vacio totalmente!!!

    me recupero.pillamos la furgo y nos fuimos a un camping de boltaña.piscina cena con muchisima pasta y ala cama.al dia siguiente todo el dia a remojo en la piscina.


    mañana voy al medico.al parecer puedo tener indicios de anemia.
    la marmotte peligra,pero me da igual.lo primero es la salud.ya habra mas ediciones para pasarlo bien..

    saludos y enohabuena a tod@s!!
     
  15. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Lo siento Tarmac, pero le echastes un par de narices al terminar visto como ibas en el Portalet !!!
     
  16. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    tarmac s-works,que te mejores y animos,unos dias de reposo que tambien se agradecen

    puskas,si quieres la foto en tamaño grande,me lo dices...y te la mando,que es gratis
     
  17. txesto

    txesto Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    5
    ***** Tarmac, Lo Mismo Que Yo Pero Sin Los Mareos Y Los Vomitos, Pero Con Unos Calambres Que Pare Unas 8 Veces En El Portalet A Estirar, Una De Ellas Pasabas Tu En Un Grupito... Subi El Mari Blanc Muy Bien, Creo Que Demasiado Rapido, En La Bajada Me Enganche Al Grupo Que Iba Beloki Hasta El Portalet, Iba Haciendo Un Tiempazo 3:00 Hras En El Mari Blanq Y Luego Vino El Calvario. No Se Como Me Recupere En La Hoz Y Recupere Bastante Terreno. En El Descenso Empalme Con Olano Y Su Mujer Y Hasta Meta. El Tio Se Puso A Tirar Y Nadie Fue Capaz De Darle Un Relevo Hasta Meta. Todo Un Fiera. Al Final 6:58. Bueno...
     
  18. Manuel Jose Pore Roca

    Manuel Jose Pore Roca Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    He disfrutado mucho con la marcha, tengo que felicitar a todos los que la han hecho posible, gracias a todos ellos.

    Pero... tambien tengo una critica que exponer.

    Me han parecido muy peligrosas las bajadas porque los cicloturistas las realizan al estilo profesional poniendo en peligro a ellos mismos y a otros compañeros que bajan tranquilos.Las ambulancias no paraban de subir y bajar, una lastima...

    Tambien he visto mucha basura lanzada por los cicloturistas en los parajes naturales, casi todas parques nacionales, hojas de periodico, bolsitas de barritas de geles...

    Felicidades a todos los sobrevivientes.
     
  19. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Sí señor, lo primero es la salud, así que cuídate que ya habrá más QHs y marmottes. Ánimo y a recuperarse tocan.

    Un saludo
     
  20. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    No, si yo en zonas llanas le pego que no veas, pero cuando se empina la carretera la cosa cambia je je La verdad es que al ver esa media en el cuenta me asusté un poco y a mitad del Somport aflojé muchísimo, la idea era conocer la QH y pasarlo bien, así que objetivo cumplido.

    Por cierto que contigo en el Puertas Videco (antes Anibal Decoración) corre mi coleguita triatleta Rubén, le tienes que conocer, uno altón con unas patas que meten miedo...
     

Compartir esta página