Cronicas Y Fotos Quebrantahuesos 2007

Tema en 'General' iniciado por serpal, 22 Jun 2007.

  1. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    :fumao
     
  2. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo no voy a añadir nada nuevo a lo ya dicho, tenia como objetivo confesable hacer oro en la primera participacion, pero mis verdaderas intenciones eran bajar de las 7 horas... que han faltado 21 miseros segundos.... bueno para la proxima.... me tiro el :badair que me fui guardando todo el portalet... jajaja, y solo con eso ya bajo de las 7.... pero visto lo visto, para el año ya tengo otro objetivo...

    ahora en serio, y reflexionando friamente, se que me fui reservando mucho, sali super tranquilo, sabia de la peligrosidad de los primeros kms, fui fijandome todo el tiempo en el paisaje (nunca habia estado en pirineos), saludaba de vez en cuando a la gente que me animaba, y disfrute del ambiente como no tenia pensado. Asi que el año que viene a sufrir...

    viendo las fotos y recordando sensaciones con el video de RatonXXL ( que bueno!! ) se me ha pasado ya el cabreo de no encontrar colaboracion para tirar hasta sabiñanigo, salvo de Miguel un tipo muy majo, que no es forero pero que me invitaba a tomar algo en su hotel...

    Me quedo con eso, con la gente, con la que va montada en bici y la que no... y para muestra un boton (de izda a dcha, Klyde, TNT y Finrod)

    :fumao llevo dos dias intentando subir la p foto, pero ni en casa ni en el trabajo me deja.. :fumao , ya sabeis que foto es, la de la salida, si quereis os la mando por privi o emilio
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Mandame la foto y vemos a ver que te puede hacer. Seguramente no te deje subirla por exceso de tamaño, pero mandamela y ya vemos. Te paso por privado mi correo.
     
  4. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola a todos, ahí va mi crónica.
    Empieza el miercoles, con la llegada del radio sapim para mi rueda zipp que tenía fastidiada.Me dispongo a montarlo pero la rueda se queda hecho un 8 por lo que decido el jueves ir a primera hora a la tienda a que me la centren, mi sorpresa que el tendero me dice que es imposible centrarme la rueda antes de por la tarde que es cuando salimos desde Málaga camino de sabiñanigo, *****, y ahora que hago?, me lanzo en busca de otra tienda para ver si me hacían el favor de arreglarmelas, finalmente a eso de las doce y media me hacen un hueco y me dejan la rueda nique. Por si acaso, decido llevarme los dos juegos de ruedas por si surje algún problema.Por la tarde recojo a mis dos compañeros de fatigas y a eso de las 8 y media salimos hacia Sabiñanigo, decidimos apurar lo máximo para hacer noche lo mas cercano posible a Madrid.Sobre las doce y pico nos alojamos en un hotel de carretera entre despeñaperros y Madrid.
    El viernes nos levantamos temprano porque todavía queda un largo tramo hasta Sabiñanigo a las que llegamos sobre las 3 de la tarde, comemos y recogemos el dorsal y tiramos para formigal que es donde tenemos el hotel.Una vez allí montamos nuestras burras y salimos a soltar piernas y probar que no haya ningún problema de última hora,vamos hacia la cima del portalet que está a 6 km del hotel, voy probando todo, piñones ruedas, frenos. Una vez arriba nos hacemos unas fotos y tiramos para el hotel, mi compi Francis me comenta que el nucleo de su rueda trasera hace un ruido muy extraño, paramos y está completamente bloqueado, no gira. Llegamos al hotel como pudimos y gracias a dios que me había traido el otro juego de ruedas, cambiamos la trasera y ahora todo perfecto.
    Llega el día tan deseado, 23 a las 5 de la mañana, nos levantamos, desayunamos, yo tengo un poco de dolor del diente que tengo partido, pero pronto se quitará, llegamos a sabiñanigo sobre las siete y diez, y me voy hacia mi lugar de salida, dorsal (917), casi no llego, tengo que dar la vuelta completa,uffff, 7:28 de la mañana, entro por poquito, chupinazo y al minuto salgo ya pitando, la *****, si siempre tardo en llegar 12 minutos minimo.Todo el mundo a toda pastilla, meto plato y voy por el lateral, me da miedo ir en el centro de los grupos,las caidas son imposible de esquivar ahí.Por jaca veo una cerveló y un tío vestido del csc, le pregunto si es Tarmac y me comenta que sí, me comenta que le sonaba mi burra, nos saludamos, nos deseamos suerte y Tarmac tira hacia delante. compruebo el polar y dios, pone que voy a 90 pulsaciones, estoy va mal, lo paro y lo vuelvo a encender, nada, lo mismo, así que decido pasar el pulsometro, iré por sensaciones. Voy por el arcen izquierdo, de pronto me encuentro un coche a la izquierda, *****, que me lo como, lo esquivo de milagro pegando un grito intentando avisar a los de atrás, pero escucho un ruido tremendo de un golpe, Dios, se la han dado, no miro hacia atras para no caerme, me miro con el de mi lado y suspiramos, que no sea nada grave. Hay muchos parones en el grupo, mucho nerviosismo, y deseando que se iniciara el somport para ir cada uno en nuestro sitio. Me saluda un forero que no recuerdo su nick, reconoce mi wave, perdona por no haber charlado mas contigo, iba cegado hacia arriba, no me encontraba fino subiendo,me voy diciendo amí mismo que vas en un grupo fuerte, que el año pasado ibas pasando a mas gente porque venías de atrás. llego arriba y cojo un periodico, gracias a todos los que estais en las cunetas animandonos y dandonos lo que necesitamos, tiro hacia abajo, voy cagao, dios, si antes bajaba de *******, pero mis caidas y la falta de confianza pasan factura, me pasa to dios por todos sitios, la gente es muy irresponsable, adelantan por donde no pueden, no avisan, le pego un grito a uno y me dice que me joda y me hace la peseta.*****, ya lo que me faltaba, una vez que se acaba el curveo me pongo a comer y se nos unimos un buen grupillo, de pronto veo a un tio tirado al lado derecho de la carretera, tiene la cara ensangrentada y una gendarme está con él, dios, si es una recta, como **** se ha enganchado.Llegamos al marie Blanc, quito plato antes de entrar en la carreterilla estrecha,embotellamiento, pasamos como podemos y empezamos a subir, aprovecho y le doy el periodico a un gendarme que lo coje sin protestar, empiezo a subir a mi ritmo,la gente va escopetada para arriba, intento no calentarme, sé que quien se machaca en este puerto luego pasa factura en el portalet, llega los 4 km famosos, meto toda la tranca, el 27, y voy ligero hacia arriba, voy pasando a mucha peña, los 2 primero kms se me hacen muy rapidos, pero los dos últimos una enternidad, y eso que voy bien, serían las ganas de llegar arriba,sin problemas corono y aprovecho para comer de nuevo, voy tirando de todos los que se me enganchaban a rueda, y se acerca el avituallamiento, paro y mi sorpresa es que nadie se para, practicamente no hay nadie, voy bien de agua, y de comida, pero prefiero llenar el bidon vacio y cojer un platano y aprovechar para hacer pis. seguimos hacia abajo, esta bajada la prefiero a la del somport, voy rapido, pero con precaución porque no me fiaba mucho de la rueda trasera, no sabía si partiría otro radio como en granada.veo en una curva a un fotografo haciendo fotos, al final de la bajada nos juntamos 6 tios, y vemos a unos 200 metros un grupo, animo para intentar entrar y solo dos colaboran conmigo, afortunadamente hay paron y logramos entrar, me pongo el primero y decido tirar de la gente para ver si se anima, nada, que nadie pasa, así que sigo tirando pero controlando, llegamos al portalet, miro hacia atras y vamos un grupo muy majo, sigo tirando un par de kms, y se arrima un tio que pone un ritmo muy majete, tan majete que el tio cada vez va apretando mas, *****, que ******, me está sacando de punto,cuando mas se empinaba, mas apretaba, aprieto yo el culo para no quedarme,cojo aire y poco a poco me voy encontrando mejor, de pronto veo a tarmac al lado derecho,me pongo a su lado y le animo, le pregunto si necesita algo y me dice que no, que tire hacia delante, cojo de nuevo el grupito y llegamos al avituallamiento, paran casi todos, veo que llevo agua y comida me sobraba, así que no paro, el año pasado esa parada me cortó el cuerpo, voy de lujo hacia arriba, mis pulsaciones siguen sin aparecer en el polar, faltan 6 kms, voy bien, pasa el 5 y de pronto, pummmmmm, me vengo abajo, no entiendo el porqué, he comido, bebido, regulado, pero siempre, siempre, los ultimos kms del portalet son una pesadilla, nada, que a tirar de casta, empienzan a pasarme gente, y lo que mas me anima es el gentío,*****,que peña,venga, con dos huevos, y llego a la cima, vuelvo a aprovechar para comer en la bajada, me cojen por detras dos tios y nos vamos relevando, vamos enganchando a mas ciclistas y nos metemos en el desvio de hoz de jaca, se va muy fuerte, y noto las piernas bastante mal,pero aguanto hasta que empieza el repecho fuerte, ahí se me cojen los cuadriceps, y meto de nuevo el 27 y regular mucho, mucho, dios, se me hizo muy muy largo esos dos kms,se me ha ido el grupo lo tengo a 200 metros pero la bajada es muy peligrosa y decido no arriesgarme, ya vendrán por detrás,termina el descenso y nos volvemos a juntar tres tios, ya falta poco, pero apenas llevo agua, bueno, solo faltan unos pocos kms, pero *****, viento de cara, paso a los relevos, pero, no voy, cada vez que me relevan las paso put... para no perder rueda, y con mucha rabia decido no pasar.nos cojen mas tios por detrás y nos llevan en volandas hacia sabiñanigo, un tio me pregunta si puedo pasar al relevo, le comento que voy muy justo, que no se preocupe, que no les voy a esprintar, faltaría mas, llegamos a la curvita de entrada, un tio casi se cae y me da un toque, de milagro no nos vamos al suelo, nos miramos, nos reimos y comentamos que vaya putada sería caerte a falta de 200 metros, miro hacia atras y veo a 10 segundos un grupo con unos 100 tios, le grito, *****, aprieta el culo que nos pasan, y llegamos a meta a toa ***** de milagro. me voy en busca de la cervecita, y me bebo dos practicamente de golpe, hablo con un chaval de castellon, comentando el día, pero me voy sintiendo un poco indispuesto, me dan sudores frios, nosé si el sol, si la cerveza, o las chicas rubias que estaban siriviendo. así que me voy al cesped a la sombra y a esperar a mis compis, cuando me repongo, me incorporo y me doy un voltio para intentar reconocer a alguien del foro, pero nada, soy muy muy despistado.Finalmente mi tiempo, 6:27:30, treinta minutos menos que el año pasado y hora y media menos que el 2005. Os pongo algunas fotillos del día antes y ya en meta.Nosé si volveré el año que viene, esta era mi tercera participación consecutiva y había decidido no venir el año que viene y probar otras cicloturistas, pero seguro que algún compi me convence al final, pero *****, esque está muy lejos de Málaga. Saludos a todos y perdón por el ladrillazo.
     

    Adjuntos:

  5. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    pues entonces llegaste conmigo!!!!, pero no me acuerdo de ti
    ¿que maillot llevabas?
     
  6. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues el rojo y amarillo ese que llevo en las fotos, pero de corto
     
  7. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Hola a todos;
    No me voy a extender mucho, estoy un poco decepcionado, la verdad. El año pasado 6:32:07 y este 6:41:12, Creo que el motivo fue que el lunes 18 y el martes 19 estube de baja por una gastrointeritis que aunque procuré comer me dejó prácticamente vacio, aún así lo afrontaba con ilusión. Llego pronto a la salida con tiempo para concentrarme y demás. Conocí a Romeralfa (yo soy el que citas en tu crónica) a Tarmac y a Ribe1948, un saludo y encantado. Todo bien en Somport y en Marie Blanc, buen ritmo, en el primer control de chip 8 minutos menos que el año pasado de pm. Pero cuando empieza el Portalet el ritmo es muy alto pero no quiero dejar ese grupo, de hecho iba un compañero que en la marcha de gudar con 3000 metros de desnivel acumulado le había metido 3 minutos, era imposible no me podía quedar, pero al llegar a la presa noto que las piernas no van y el objetivo ha cambiado, solo quiero llegar. Lo paso peor que nunca en mi vida subiendo los ultimos km del Portalet, me adelantan a pelotones. La Hoz la subo como puedo, mejor dicho me suben a empujones, seguro que al comenzar el Portalet iba de los 200 primeros, al final el 676 con 6:41:12, Otra vez será aunque era mi último cartucho en mucho tiempo, con una niña de dos años y un niño de un mes que no nos deja dormir poco más se puede hacer. Un saludo a todos.

    Gontxa Tarmac, que te recuperes pronto ya estoy inscrito en la Larrau allí nos vemos.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Aqui esta la foto:
     

    Adjuntos:

  9. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jodo.....con ese tiempo casi nos tuvimos que arrstrar juntos en portalet y hoz. ¿como ibas, no tienes alguna foto? Seguro que tuvimos que coincidir. Yo iba con una time con zipp y maillot amarillo, blanco y negro.
     
  11. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    no pues no me acuerdo de ti, la verdad
    yo iba con el maillot del foro naranja sin mangas y una mochila deuter, dando un poco el cante la verdad
    saludos
     
  12. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola Toniortiz, tio, encantado de conocerte,me acordaba del final de tu nick, pero no del principio, a ver si coicidimos en otra marcha y charlamos un rato.Por cierto,me estoy calentando par ir a la Perico,tengo hecho plata y el oro se me resiste.
     
  13. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)

    Si te digo la verdad no me acuerdo de nada desde que empecé con el bajón, pero bueno he visto tu tiempo y si, seguro que fuimos juntos, cuando llegue a casa pondré un par de fotos que tengo, Un saludo
     
  14. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues yo tampoco me acuerdo de tí,venías en un grupo muy grande?, pq yo llegué en uno pequeño, pero justo a pocos segundos nos venía pisando los talones un peloton apañao.
     
  15. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Todo empezó un poquito antes de navidades. Yo estaba saliendo con un chico ciclista y me dijo que había quedado con dos amigos (Eztizen e Ibon), para hacer unos 50 o 60km en plan muy muy muy tranquilito. Yo acepté, pero con mucho miedo ya que no andaba nada, hasta entonces, en mi vida entera, habría hecho como unos 2.000km en bici.

    Quedamos a las 10 de la mañana. Me voy acercando…. CASI ME DA UN INFARTO!!! Estaban allí LOS 3TS!!!

    Los 3ts para mi eran como los éroes de la zona. Esos que cuando te pasaban te arrancaban hasta las pegatinas de la bici, todo un espectáculo verles andar en bici.

    Me acerqué a ellos, allí estaba mi chico, y los dos amigos con los que habíamos quedado (que también eran 3ts). Yo estaba con unas ganas de volverme para casa que no os podeis imaginar. Tenía un miedo… (¿yo voy a ir con estos hoy?). EFECTIVAMENTE, allá que fui.

    Pregunté la ruta (aunque no quería saberla jaja). LA VUELTA AL PONTARRÓN. Ala, para calentar, sube el haya y saltacaballos (ese puerto que nunca había subido antes, que me daba mucho miedo…).

    Ya estábamos todos, empezamos a bajar el bidegorri. Aquí ya me descolgué, porque no bajaba nada bien. Pero me esperaron todos y en el llano hasta muskiz fui tranquilita.

    Empezamos a subir para el haya (para mi era el portalet). Iba yo como a 185 o 190pulsaciones, descolgandome… Txetxu se dio cuenta y empezó a empujarme. Muchos me esperaban…

    Conseguí llegar a la gasolinera. Con miedo, miré hacia Saltacaballos (para mi era el Marie Blanque). Aquí me subieron Carlos, Txetxu… Ibón… TODO EL GRUPO estaba ayudandome a seguir adelante. Aquel día sentí mucha vergüenza, ahora, al recordarlo, siento mucho orgullo.

    Terminé la ruta doblada, jeje pero la terminé. Lo que me rompió por completo fue que al final, todos me decian: VOLVERÁS, ¿NO?

    Jo, si ellos que se habían esforzado en llevarme ahí adelante, de ayudarme… si ellos me lo pedian… yo tenía que hacer ese esfuerzo. ¡¡Vuelvo con los 3t’s!!

    El finde siguiente fuimos a Zalla. Al subir la Herrera casi reviento, subía a 8 o a 9 como mucho. Bajaron a buscarme. De repente siento una mano en la espalda, miro el cuenta… 12,13,14,15,16,20,25,28km/h y digo.,.. NO PUEDE SER!! Miro para atrás y veo, a 5de los 3t’s tirando de mi!!todos en diagonal. Subí llorando hasta arriba de la emoción que tenía en el cuerpo.

    Otra ruta fue una que subimos hoyomenor. Recuerdo que Ezti empezó a intentar que subiera con ella, me dijo… VAMOS REINA! Me pegué a su rueda tanto como pude, cada vez iba más lenta y cada vez con las pulsaciones más altas. Ella seguía tirando de mi, hasta que la dije que tirara, que no podía más!! El verla con interés por hacerme subir bien, me hacía tirar hacia arriba, pero… mis piernas, mi corazón… decían que no era el momento.
    La verdad es que todos los 3t’s: CARLOS, JOSETXO, EZTI, IBÓN, SERGIO, MIGUEL, TXETXU, SANTI, JJ, FIZ, ROBER, CESAR, PACO DESDE MADRID, JUAN ANGEL, JAVI, PIO! Todos me han ayudado mucho, y sin ellos no podía haber hecho lo que he hecho éste fin de semana. GRACIAS A TODOS. Y en especial a Carlos, que toda la temporada ha estado trabajando conmigo, siendo mi cabeza, ya que como sabeis, soy todo corazón, una luchadora, que si puedo, tiro (hasta petar jaja). Carlos es el que me dice, e, quieta!!

    Bueno, la cosa es… ¿alguien se esperaba en invierno que yo habría hecho 8.30 en la quebranta? Gente que ha rodado conmigo antes de ir con vosotros no me creen. Antes de salir con vosotros hacía medias de 20km/h en mis entrenos (entrenos llanos). Es más, ni yo me lo creo!!! Es impresionante el progreso que he hecho y todo se lo debo al grupo 3t’s, por su paciencia, por esperarme, por darme ánimos. GRACIAS CHICOS!!

    Cuando quedaban apenas 15dias para la quebrantahuesos empecé a sentir un miedo horrible. Ese miedo me hacía decir tonterias como: voy pero de paseo, no se si podré terminarla… PERO QUE TONTERIAS, SI SOY UNA 3T’S!!

    Unos dias antes ya no conseguía dormir bien. Lo más duro de la quebrantahuesos es la PREQUEBRANTAHUESOS. Cuanta gente ha tenido que aguantarme, y cuanta gente tendrá que aguantarme ahora contando batallas de la quebranta jaja.

    Y es que menudo día, pletórico!!

    Carlos me esperaba fuera de Sabiñánigo. Me dijo bien claramente: empieza calentando bien, y cuando yo te coja ya apretaremos. Le dije: sisi.

    Sisi y una ******!!

    Allí sonó el cohete. Aquello no se movía. Me puse histérica!!!! Es más, empecé a hablar con la gente que tenía a mi lado y todo! Jaja

    Nos empezamos a mover. Puse el pulsímetro, 120pulsaciones (y eso que no había dado ni un solo pedal!!). La alfombrita se acercaba. La gente cada vez estaba más nerviosa. Pasé por encima de la alfombrita, sono un pii. Pero no debió quedarse en un pi, eso tenía que tener algo, porque asombrosamente se me metió el plato grande y unos piñones muy pequeñitos. La bici se me encabritó y empezó a adelantar a todo el mundo. El primer repecho iba como una loca!!! No me acordé de esas palabras de Carlos (empieza calentando bien, y cuando yo te coja ya apretaremos). Que conste que la culpa fue de la alfombrita.

    Ví a Carlos a lo lejos. El me vió también y se montó en la bici. Empezaba la batalla. Fuimos todo el rato por la izquierda, adelantando gente como locos. Llegamos a Canfrac y le tuve que mandar bajar el ritmo… Levábamos una media de 37km/h y una media de 165pulsaciones (bárbaro). Las subidas quedamos en que las ibamos a hacer “a subirlas”, con pulsaciones muy bajitas, para guardar fuerzas para arrasar en el llano. Para que os hagais una idea… yo con vosotros hago subidas a 175-184pulsaciones… y todas las subidas en la quebranta eran de 155 a 165pulsaciones. Eso si, en el llano llegué a coger las 185pulsaciones.

    Bajamos Somport, llegamos al Mare Blanque muy bien, tirando de pelotones, con una media de 31km/h.

    Estaba muy contenta, eufórica!! Por eso iba tirando más fuerte, pero mi cabeza (Carlos), me empezó a reñir (afortunadamente, sino habría petado en portalet seguro), y me hizo bajar de pulsaciones…

    Me pasaban auténticos cadáveres en el Mare Blanque. Esos cadáveres luego se dejaban caer cuesta abajo, y nosotros ibamos dando pedales como locos jaja.

    Llegamos al portalet, mucha gente animando. Se hizo un poquito larguita la subida. Hasta que empezamos a tener gente animando. Ahí a Carlos le costó más trabajo retenerme jaja Inconscientemente cada vez que escuchaba un: vamos neska, aupa neska, eutsi neska! El cuentakilometros empezaba a marcar más velocidad. Carlos me ponía firme y bajaba otra vez. Pero arriba del todo no pudo hacer nada. Todo iba bien, me animaban y ya no reaccionaba de ninguna forma, pero a alguien se le ocurrió decir: VAMOS LEONA, ALE A POR ELLOS, TIRA FUERTE!!

    ¿Leona? ¿Cómo que leona? Pero si leona me llaman los 3t’s!! Sufrí una especie de cortacircuitos o algo así, mi bici empezó a bajar piñones como una loca… y empecé a esprintar. El pobre Carlitos estaría desesperado diciendo: No puedo con esta chavala, es todo nervio.

    Ya solo quedaba Hoz. Se pasó bien, llegamos a la carretera y se me ocurrió decir: CARLOS, MÁTAME. Con eso entendió que quería ir a tope hasta Sabiñánigo. Que tio, que rodador está hecho, IMPRESIONANTE. Hicimos una media de 41km/h desde la salida a la general hasta Sabiñánigo. Cumplió con lo que le pedí, ME MATÓ jaja. En éste tramo Luis iba dando relevos también, unos relevos con los que todo el pelotón estaba encantado. Era como un entrenamiento de farleck, con Carlos nos poniamos a 50 o así, y con Luis bajaba intensidad… (todos respirabamos). Cuando volvía Carlos… todos resoplaban como lleguas. Y es que estos de ESMA son la *****!!

    Al llegar a meta los que iban a rueda nos esprintaron, quedó muy propio, muy bonito jaja pero bueno, que le vamos a hacer. Miro el cuenta… no puede ser, 8.30!!!! si!!!

    Lo había conseguido, y todo gracias a Carlitos!!!

    Estoy segura que si no me llega a reñir habría estado tirada un rato en algún riachuelo del portalet.. Y en vez de 8.30 habría hecho casi hasta 10 horas…

    GRACIAS CARLOS!!!

    Y gracias también a Luis, que a pesar de estar pachucho estuvo ahí como un valiente.

    Hasta el año que viene.
     

    Adjuntos:

    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      66,6 KB
      Visitas:
      760
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      96,5 KB
      Visitas:
      759
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      102,4 KB
      Visitas:
      754
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      73,7 KB
      Visitas:
      749
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      83,1 KB
      Visitas:
      745
  16. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    llegué en un grupo de unos 15-20 al cual esprintó al final un tio de blanco al que algunos le echaron la bronca por no dar relevos. la mayoría eran vascos con uno de murcia uno de rojo, etc, etc,
    no se si detrás venía uno grande porque luego ya no miré para atrás
     
  17. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Pues vale, yo tambien quiero ir a la Perico a ver si nos vemos, Cuando se acerquen las fechas ya te enviare un privado o si hay algun hilo abierto hablamos, Un Saludo.
     
  18. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Lathikadas, pues iba contigo,yo iba a cola,no iba a sprintar a la peña que venía tirando,no es justo,no me explico como hacen eso,que van a ganar?varios puestos?.enfin.
     
  19. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    A mi me pasó igual. Desde Hoz hasta Sabiñánigo fueron tirando Neuro, Carlos (mi gregario) y un chico de amarillo que iba en ese pelotón. Al llegar a la meta TODOS LOS QUE IBAN A RUEDA ESPRINTARON. Neuro les echó un grito y muchos se cortaron, pero uno siguió pedaleando como si en ello le fuera la vida.
     
  20. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    un año mas que me la pierdo... todos los año digo quer voy a ir y al final mi preparacion es algo mas que nula y no voy...

    a ver si para el año que viene....

    PD:Tarmac animo chaval, ya veras como para el fin de semana estas puliendo a los ciclistas de tu zona, XDD
     

Compartir esta página