Croniquilla Castro-Castro

Tema en 'General' iniciado por koniek, 16 Abr 2007.

  1. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Os quiero contar rápidamente las impresiones de esta marcha. El día amaneció cubierto pero más tarde se despejó y llegamos a ver sol. La temperatura un poco fresca pero ideal para andar en bici, sobre todo si pensaba apretar un poco. Como en todas las marchas se salio ligerito y eso que ibamos neutralizados, así que cuando se abrio la carrera pues a todo trapo. Las subidas no me parecieron nada duras y eso que ando por 90 kilos, las subí bastante bien sobre todo el alto más largo (creo que es La Escrita), que pude subirla a 20 km/h. De ahí para la meta fue un tute impresionante, nos juntamos Tinez y yo y fuimos tirando de un grupo y pillando grupetas una tras otra. La gente un poco rácana solo 2 o 3 nos dieron relevos, lo demás nos lo tragamos todo. Llegando a Castro el aire del mar pegaba con ganas. Al final la media de 32 y pico ( no lo recuerdo exactamente) la cosa es que llegamos a las 12 y 10 y eso que paramos mas de 10 minutos en el avituallamiento, que por cierto normalito para mi gusto, eso si se compensó con todos los pinchos de la llegada. Conocí a DARKO en persona, saludos macho:eek:la2 . El recorrido precioso y las carreteras perfectas. SOLO UN PERO. Que muchos espabilados pillaron un atajo y se ahorraron unos cuantos kms, en fin no se para que van.
    Hasta el próximo año que repetiremos
     
  2. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    si por aquí por Zaragoza en algunas cicloturistas también pasa eso machote y cuando salen del atajo se encuentran que están en cabeza de carrera, así yo también hago entre los 50 primeros
     
  3. CRIQUELION

    CRIQUELION Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues con lo de los atajos se engañan ellos solos. Para hacer eso es mejor no salir. Si yo subo desde Madrid para hacer trampas y luego contar que he llegado delante de nosecuantos que si han hecho el recorrido pues que bien.
    Yo llegue como a la 1, con 15 minutos parado en el avituallamiento, 28 Km/h de media. Las lluvias de Semana Santa me han dejado un pelin justo pero enganchandote en grupos se iba bien.
    En cuanto a lo demas pues muy bien, es la tercera vez que la hago y es curioso como va aumentando el numero de participantes y el nivel. En el 2004 fue la primera y salimos 200, ayer me parecio oir que eramos 800.
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Buenassss a todos , koniek tambien fue un placer conocerte, a ti y a tinez que despues de año y pico hablando por telefono y por el messenger por fin le conoci en persona.
    La verdad es que la marcha fue muy bonita , yo la habia hecho hace un par de años y he de decir que todo fue perfecto, lo del atajo, yo tambien lo vi , pero que quieres que te diga, ellos veran con eso solo consiguen engañarse ellos mismos porque en una marcha como la castro que no tiene ni tiempos ni clasificaciones hacer eso para mi es tonteria.
    El recorrido precioso y durillo con esos falsos llanos que matan y reseñar la estupenda organizacion del club ciclista castreño que hay que ver los trofeos tan bonitos que nos dieron a cada uno de los participantes.
    Sobre la marcha yo por fin me reenconytre con mi estado de forma y quitando un pinchacin en el muslo que menos mal que fue a 3 kms de meta porque me recordo la gran petada de la BIlbao-Bilbao, jeje sallio una media de 29,2 km/h y lo que no recuerdo fue la hora de llegada ya que tenia a la family esperande en meta y me distraje casi hasta la una y pico charlando con ellos pero calculo que llegaria de 12.30 a 12.40 más o menos.
    Lo dicho chavales un placer rodar con vosotros.
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Nada más que añadir, un placer conocerte Darko, y decir que los de Ciclos Maestre escepto uno que nos daba relevos, yo creo que van de pros por la vida o así porque llegando a castro atacaban y todo; lamentable que en un pelotón de 60 tíos dan 3 o 4 relevos el resto a rueda que ahí no digo nada pero que ataquen, guapos iban; les respondí y no entró ni uno delante mío; ale a cascarla a Ampuero como dicen en mi pueblo.
    Lamentable también lo de los atajos, en fin cada uno sabrá.
    Salu2
     


  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues yo rode casi toda la marcha con uno de ciclos maestre que iba con una tarmac con record y spinergy y deceir que era un chaval de la *****, majisimo incluso se paro cuando se mesalio la cadena que tuve que parar porque la muy ******* no queria volver a su sitio,jejej. en fin como siempre hay todo tipo de gente tampoco podemos generalizar,,, jejej
     
  7. gillos

    gillos Eterno aprendiz

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avila
    Yo era la primera vez que la hacia y me ha gustado mucho. La organización ha estado a un buen nivel, ademas se nota que son cicloturistas. Muchas gracias a todos y en especial a Comeso. El recorrido precioso y aunque los puertos no eran excesivamente duros, se "agarraban" mucho...ya sabemos que casi siempre la dureza la hacemos nosotros. Espero volver al proximo año. Es esta zona el ciclismo se vive con autentica pasión y tuve la oportunidad de saludar a Josechu de Guriezo, creo que se llama asi el sitio, que nos dejo impresionados a todos los colegas. Asi da gusto:cerveza
     
  8. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    ya se que no habia clasificaciones ,pero sabeis con que tiempo entraron los primeros?
    saludos
     
  9. gillos

    gillos Eterno aprendiz

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avila
    Creo que los primeros llegaron a las 11:45 o asi con medias superiores a 34 km/h. Yo llegue a las 12:10. Ahi va mi grafica.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página