pos eso, que si merecen la pena o que. Ya se que estoy cansino con el tema de las llantas pero esque me cuestan 90 euros la trasera y ya van dos que troncho y no quiero que esta sea la tercera. Aguantara un trato un poco durillo, pero un poco e? Saludos
Yo las tengo desde ace 3 meses, llevo unos 800 km aprox, peso 70kg y asta el dia de oi puedo decirte q ni un problema, el uso que le doy es enduro con Muchisimas trialeras ¡.
Wuenas: Ya me contarás que tal son, porque estoy planteándome comprar la traser dentro de un par de meses. Salu2.
Yo tengo la Crossland tambien desde hace un par de meses y me va de maravilla, tanto para rutas largas como para trialeras. La llevo con cubierta Hutchinson Python Airlight de 2,0 y no me ha dado ni un solo problema, te la recomiendo de todas todas.
jejej verdad Ftt... pues haber, yo las llevo, peso 62 y el uso es xc puro, para otro uso o mas peso no te lo aconsejo, pero si eres ligerito son una buena opcion.
tios yo laws tengo desde hace trogollon de tiempo deben de tener 5000 kms y peso 95 killitos de nada, el trato es de enduro puro y duro y van de cine, por cierto desde hace 750 kms laws llevo sincaMARAS Y MAS DE LO MISMO VAN DE CINE. yo se las recomiendo a todo el mundo mundial :wink:
Pos muchas gracias a todos porque estaba hasta los huevos de j******s todas. No se si eran por mis 80 kg o que pero las cascaba. pos el martes me las voy a pillar asi qeu ya te contare Saludos
jeje todos llevais un par de meses, me da que papa noel ha traido unas cuantas crossland estas navidades!
Buenas , he leido el post de si comprar la trasera crossland o no, y yo llevo un tiempo pensando lo mismo, creo q merece la pena hay alguna peña q piensa q hay otras ruedas de montaje hand made q salen mekor de precio y dice q son mas ligeras, pero no todo es eso no? a mi me molan las mavic de siempre y ya q no puedo permitirme las q nos vendrian bien a ti a y a mi osease las crossmax ENDURO q son las q estan hechas pa aguantar cosas mas bestias, pienso q las corsland son la mejor opcion, el unico problema q he leido es q son dificiles de reparar y q si tienes algun problema con ellas puede q tengas q mandarlas al servicio tecnico y q tarden demasiado tiempo en repararlas.. pero bueno la gente se compra mercedes en vez de seat y sabe q las reparaciones son mas caras.... Por cierto ¿donde pillas la crossland trasera por 90 ?
yo las tengo desde hace 8 meses. me dio problemas de perdida de aire la delantera, la mandaaron a mavic barcelona y tardaron 2 semanas, la dejaron perfecta, no pague nada. yo peso casi 80 kg y le doy caña, no flexan, no se desradian.... desmonte los bujeshace poco , y son estancos, estaban relucientes, y eso q lavo a presion, los volvi a montar sin limpiarlos siquiera y sin grasa. llevo tubeless (michelin xls) sin problemas. solo me falta ver q tal irian unos frenos de disco... un saludo
jejeje yo voy a arreglar una trasera dentro de un rato. si es que no puede ser... ayyyyyy que malejas que son!
yo cambie las originales de la bici por unas crossland, superior, sobre todo los rodamientos de los bujes, y ese sonido que hace a partir de 25 km/h, estoy muy contento con ellas, y si se rompen pues para la casa y mientras rodillo rodillo
¿Alguien sabe cuánto puede costar una llanta para esa rueda? Un amigo las tiene y me gustaría saberlo.
Yo llevo con la trasera 3 meses, peso 72 kg, suelo hacer rally, pero en tres salidas he hecho muy el burro con una irc piraña y lo unico que le paso que di un golpe con una piedra y se me a arañado, que lastima, por lo demas va de *******, veremos con los discos y la delantera haber si la pruebo esta semana, que todavia no la he catao. :roll:
Yo las llevo hace más de un mes y peso 93 kilos, bajo fuerte, he dado llantazos, reventando la cámara, y sin problemas. Las llevo con frenos V y sin cubiertas tubeless. Todavía ni se me han descentrado nada, ni un radio he tenido que tocar, aunque toco madera tres veces porque parece que cuando se vanagloria uno de algo...¡se jode! :mrgreen:
Esas ruedas son completas (llanta+radios+buje) no se venden las piezas por separado. Aunque imagino que si te rompen te las reemplazarían en el servicio técnico, claro..
****, si no entiendo mal ¿me estás diciendo q cuando la pared de la llanta se gaste de frenar hay q comprar la rueda entera? Pues vaya broma no? cuando haya q cambiarlas, merece la pena pasarse a frenos de disco :mrgreen: