Crosmax SLR o DT xr 1540?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Olaitz, 17 Nov 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Estos precios que dais en España son verdad?. ***** una SLR las pillas por 500 y pico euros por poco que busques, y las 240+4.1+Comp (que son igual de buenas que las 1540) facil por 399 en tienda, en ebay me las pille yo por 150 euros menos. Menudos columpios se pegan los de Racing Components al doble de precio y palante.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Las SLR lo mas baratas que he encontrado han sido 669€...
     
  3. Franbiker

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    Las SLR por 500 y pico lo veo dificil. Las 240s+4.1d+comp por 399 en tienda española imposible (el de la tienda perderia dinero).
    Por cierto las XR1540 llevan mejores radios y cabecillas que unas 240s+4.1d+comp. pero los mas de 800eur. que cuestan no compensa.

    Te doy la razon en que Racing Componets se pega unas columpiadas del copon. Los precios PVP de sus ruedas son la suma de los componentes por separado + una hora de trabajo BIEN COBRADA. Cuando todos sabemos que ellos compran directamente a fabrica y por caja.
    Ademas el margen que dan a las tiendas es mas bajo de lo normal, con lo cual estas, no pueden aplicar casi ningun descuento a los clientes.




     
  4. Rushmarathon

    Rushmarathon Novato

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    Yo me acabo de pedir las SLR. Para mi forma de ver el que sean UST son una gran ventaja. Estas nuevas del 2007 han mejorado y mucho en cuanto rigidez y calidad de materiales. Las DT sin duda son las únicas que le hacen un poco de sombra en cuanto a calidad, pero llegados a estas alturas, siendo las dos tope de gama, la diferencia nombrada con para mí ha sido fundamental a la hora de decidirme y de pedirlas. A las DT aunque sólo sea un pequeño peso, hay que montarle el Kit para hacerlas tubeles.
    Saludos.
     
  5. Rushmarathon

    Rushmarathon Novato

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    Yo me acabo de pedir las SLR. Para mi forma de ver el que sean UST son una gran ventaja. Estas nuevas del 2007 han mejorado y mucho en cuanto rigidez y calidad de materiales. Las DT sin duda son las únicas que le hacen un poco de sombra en cuanto a calidad, pero llegados a estas alturas, siendo las dos tope de gama, la diferencia nombrada con para mí ha sido fundamental a la hora de decidirme y de pedirlas. A las DT aunque sólo sea un pequeño peso, hay que montarle el Kit para hacerlas tubeles.
    Saludos.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    esperamos tu opinion y criticas, serviran para un uso xc enduro light¿? es decir una bike de 120mm alante y detras.
     
  7. Kool stop

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    Alguna otra llanta parecida a la 819 que también sea tubeless?
     
  8. TREKMANIA

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    pesos reales de mavic slr sin cierres ni valvulas (el conjunto de cierres y valvulas pesa 98 gramos mas)
     
  9. TREKMANIA

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    estos son
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    dt240 valen 399 en bikediscount, en ebay 250 con suerte en la puja. Acabo de ver tb en ebay unas 1540 por 600 euros y las SLR lo bibo. Hay que buscar un poco.
     
  11. TREKMANIA

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    Como se puede ver son para disco de 6 tornillos. Tambien decir que el buje delantero de las de disco no es de carbono como el de la mavic slr de v-brake, digo esto para que el que quiera comprarlas no se lleve el chasco.
    Otra cosa: no me podeis negar nadie que son guapisismas con el buje en color rojo.
    PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    serviran para un uso xc enduro light¿? es decir una bike de 120mm alante y detras.
     
  13. TREKMANIA

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    Hombre se que algunas bicis de ese recorrido las traen puesta, pero depende de lo que peses y lo "bruto" que seas tu, pienso yo.
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    estoy rodando con unas ruedas de 1400gr, asi que no creo que tenga problemas con las mavic...no?¿
     
  15. TREKMANIA

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    pues va a ser que no!
     
  16. TREKMANIA

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    Oye vendes las scalpel?
    por cuanto?
    dimelo si quieres por privado
    cabria la posiblidad de venderla por piezas?
    un saludo
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    llebo unos aros ZTR olimpic Ti de 338gr, con buje delantero omega y trasero american clasics, y radios... mmm... unos dt de 400gr.
     
  18. jeruiz

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    **** la cateta del ciclohoby haber si me trae mis slr ya de una p... vez c... ! que reviento viendolas aquí en el foro.

    por cierto de pesos bien, tampoco se marcan un farol como los de shimano.
     
  19. Franbiker

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    Trekmania ¿las SLR de la foto llevan algun fondo de llanta o algo asi?
    Te lo pregunto porque me parecen algo pesadas
    Unas DT240s + XR4.2d + 32 aerolite + dt prolock alum = 704+823 = 1527 g.
    Es decir pensan 60g. menos que las SLR. Y si las montamos con 28 radios, la diferencia superaria los 90g.
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    La difencia de peso quedaria igualada poniendo aun kit tubeless a las dt ya que las mavic ya lo son; igualdad xD...!!!!!
    Peso rueda delantera slr: 726 gramos
    Peso rueda trasera slr: 860 gramos
    Cierres y valvulas slr: 98 gramos
    Total: 1684 gramos (el peso de dt que tu dices esta comprobado por bascula? a este tendrias que añadirle el peso de unos cierres)

    Dt:1648 gramos + kit tubeless no tubes 41 gramos por rueda= 1730 gramos (creo que este kit tubeless es el mas ligero).
     

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