Estos precios que dais en España son verdad?. ***** una SLR las pillas por 500 y pico euros por poco que busques, y las 240+4.1+Comp (que son igual de buenas que las 1540) facil por 399 en tienda, en ebay me las pille yo por 150 euros menos. Menudos columpios se pegan los de Racing Components al doble de precio y palante.
Las SLR por 500 y pico lo veo dificil. Las 240s+4.1d+comp por 399 en tienda española imposible (el de la tienda perderia dinero). Por cierto las XR1540 llevan mejores radios y cabecillas que unas 240s+4.1d+comp. pero los mas de 800eur. que cuestan no compensa. Te doy la razon en que Racing Componets se pega unas columpiadas del copon. Los precios PVP de sus ruedas son la suma de los componentes por separado + una hora de trabajo BIEN COBRADA. Cuando todos sabemos que ellos compran directamente a fabrica y por caja. Ademas el margen que dan a las tiendas es mas bajo de lo normal, con lo cual estas, no pueden aplicar casi ningun descuento a los clientes.
Yo me acabo de pedir las SLR. Para mi forma de ver el que sean UST son una gran ventaja. Estas nuevas del 2007 han mejorado y mucho en cuanto rigidez y calidad de materiales. Las DT sin duda son las únicas que le hacen un poco de sombra en cuanto a calidad, pero llegados a estas alturas, siendo las dos tope de gama, la diferencia nombrada con para mí ha sido fundamental a la hora de decidirme y de pedirlas. A las DT aunque sólo sea un pequeño peso, hay que montarle el Kit para hacerlas tubeles. Saludos.
Yo me acabo de pedir las SLR. Para mi forma de ver el que sean UST son una gran ventaja. Estas nuevas del 2007 han mejorado y mucho en cuanto rigidez y calidad de materiales. Las DT sin duda son las únicas que le hacen un poco de sombra en cuanto a calidad, pero llegados a estas alturas, siendo las dos tope de gama, la diferencia nombrada con para mí ha sido fundamental a la hora de decidirme y de pedirlas. A las DT aunque sólo sea un pequeño peso, hay que montarle el Kit para hacerlas tubeles. Saludos.
esperamos tu opinion y criticas, serviran para un uso xc enduro light¿? es decir una bike de 120mm alante y detras.
pesos reales de mavic slr sin cierres ni valvulas (el conjunto de cierres y valvulas pesa 98 gramos mas)
dt240 valen 399 en bikediscount, en ebay 250 con suerte en la puja. Acabo de ver tb en ebay unas 1540 por 600 euros y las SLR lo bibo. Hay que buscar un poco.
Como se puede ver son para disco de 6 tornillos. Tambien decir que el buje delantero de las de disco no es de carbono como el de la mavic slr de v-brake, digo esto para que el que quiera comprarlas no se lleve el chasco. Otra cosa: no me podeis negar nadie que son guapisismas con el buje en color rojo. PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre se que algunas bicis de ese recorrido las traen puesta, pero depende de lo que peses y lo "bruto" que seas tu, pienso yo.
Oye vendes las scalpel? por cuanto? dimelo si quieres por privado cabria la posiblidad de venderla por piezas? un saludo
llebo unos aros ZTR olimpic Ti de 338gr, con buje delantero omega y trasero american clasics, y radios... mmm... unos dt de 400gr.
**** la cateta del ciclohoby haber si me trae mis slr ya de una p... vez c... ! que reviento viendolas aquí en el foro. por cierto de pesos bien, tampoco se marcan un farol como los de shimano.
Trekmania ¿las SLR de la foto llevan algun fondo de llanta o algo asi? Te lo pregunto porque me parecen algo pesadas Unas DT240s + XR4.2d + 32 aerolite + dt prolock alum = 704+823 = 1527 g. Es decir pensan 60g. menos que las SLR. Y si las montamos con 28 radios, la diferencia superaria los 90g.
La difencia de peso quedaria igualada poniendo aun kit tubeless a las dt ya que las mavic ya lo son; igualdad xD...!!!!! Peso rueda delantera slr: 726 gramos Peso rueda trasera slr: 860 gramos Cierres y valvulas slr: 98 gramos Total: 1684 gramos (el peso de dt que tu dices esta comprobado por bascula? a este tendrias que añadirle el peso de unos cierres) Dt:1648 gramos + kit tubeless no tubes 41 gramos por rueda= 1730 gramos (creo que este kit tubeless es el mas ligero).