CROSSMAX DISK XL, SL o alguna otra?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por montonm, 26 Feb 2005.

  1. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tio puedes dar tu opinio pero con un poquito de respeto eh!!!!!a ver si aprendes modales un dia de estos....................
    chao
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no lo banees, Admin... esta frase es de lo más grande que he leido yo en el foro. El gachó es q es un "poquito" mal hablao, pero no es mala persona... Y lo cojonuo del caso es que estoy de acuerdo con él en lo que se refiere a las ruedas Mavic... pero, tú, por cierto... llevas "EL BUJE DE LA POLÉMICA!!!", que es PEOR TODAVÍA!!!

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=15135&highlight=

    [​IMG]
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    sabandija.
    (De or. inc.).
    1. f. Reptil pequeño o insecto, especialmente de los perjudiciales y molestos; p. ej., la salamanquesa, el escarabajo, etc.
    2. f. Persona despreciable.
    3. f. coloq. Ur. Persona dada al flirteo. U. t. c. adj.

    MaLóL, ¿qué tal si te llamamos sabandija? :roll:
     
  4. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    A algunos si que habría q devolverlos a Párvulos, no ha parbulitos :? :?
     
  5. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    A algunos si que habría q devolverlos a Párvulos, no ha parbulitos :? :?
     
  6. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    si yo soy el primero que dice q las ruedas mavic son una ****** pero hay formas y formas de decir las cosas y además no hace falta insultar.

    Además no entiendo como pretende vender sus productos directa o indirectamente aquí con ese comportamiento q no inspira, por lo menos para mi, ninguna confianza como persona.

    Malól te repito q ya son muchas quejas por parte de usuarios que se sienten ofendidos por tu comportamiento y tu forma de responder a los post, asi q por última vez te sugiero q modifiques tus formas, no creo q sea tan dificil decir lo mismo pero sin ofender.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    MaLóL, tu si que eres un cateto, jajajajjaj, las ruedas las monta una máquina.......... si, coje radio por radio y lo tensa, jajajajajjajaja.... jajajajjjjaj......jajajajjajajajajj..... jajajajajjajajajjajajaja.......... una cosa si que tengo clara, a veces me alegras el dia.... eres lo más parecido a esto " :wall " que conozco...... :D :wink:
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Una pena lo del personaje este Malulo o como sea.

    Yo llevo 2 años usando unas crossmax XL, y peso bastante, no soy fino bajando y deben de tener alrededor de 10.000 kms. Y NO ME HAN DADO NI UN SOLO PROBLEMA (a ver si gritando Malulo se entera) y todavía la gente se permite decir que son una ******.

    Pues yo debo de ser muy cateto, pero no lo entiendo.

    En fin, una pena que alguien por tener cierta experiencia en componentes de bici se crea superior a los demás.

    Nos vemos,

    Pinillaken
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    :shock:

    Es que yo flipo... Malól, siempre que te leo terminas metido en algún berenjenal por tu comportamiento...

    En fin... que es una lástima que la educación no se pueda comprar con dinero, porque estoy convencido de que entre todos los del foro podríamos hacer una colecta para comprarte un poco.

    En serio espero que cambies, aunque sólo sea por poder leer un post en el que tu intervengas y no tenga que estar saltando comentarios porque son insultos o réplicas a tus insultos y al final se desvía el tema...

    De verdad que estoy intrigado con ver esa máquina que monta los rádios que llevan tantas bicis ... por lo menos aportarías algo positivo porque aprenderemos algo nuevo :scratch fotos de la máquina... funcionamiento... vamos lo normal en este tipo de afirmaciones como las tuyas...
     
  10. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    1.- la verdad es que llevais razón, pero decir que las mavic son las mejores ruedas, desde mi punto de vista es de catetos. Y así lo expreso.

    2.- yo vendo piezas, pero no saco mucha pasta q digamos, por eso me la suda no caerle bien a la peña. Repito, yo no soy el tipico vendedor de tienda que te lo pinta todo bonito y te engaña. pero si lo quereis, puedo ser un hipocrita más. Si kisiera sacar pasta puedo acerlo xq consigo buenos precios, pero no es mi intencion estafar a la gente, al contrario de mavic vendiendo ****** de ruedas a 600€. Alguien se keja de mavic? que va, al contrario. De mi si os kejais.

    3.- no entiendo el sentido paternalista y censurador que kereis para este foro.

    4.- Esto si que es bueno. Entiendo que en lagunas mentes cerradas, crean que es imposible que una makina monte ruedas de radios. Pero no se trata de compresion o de cabezas abiertas o cerradas. Las mayoria de ruedas las montan unas makinas, esa es la realidad y punto. Si cuesta entenderlo lo siento, pero es así.

    5.- mi buje delantero es ******, nunca e dixo lo contrario, pero soy consciente de ello y me a costado mas barato y es mejor que un crossmax sl, eso seguro. Ademas tengo un american classic de los de 110gramos en la recamara por si algo pasa.

    6.- me importa un ***** las quejas de los usuarios, sinceramente. Si me kieres echar, uno menos para explicaros que las ruedas se montan a makina y que las mavic son ******.

    ciao
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, pues yo había visto una máquina de éstas... no me acuerdo dónde... y ahora mismo con la ayuda del Google acabo de encontrar esta página:

    http://www.bicyclesurplus.com/mfgequip.html

    donde podemos ver máquinas como esta:

    [​IMG]

    ...y no sé exactamente en qué medida la máquina hace el trabajo "sola" o el operario interviene, pero como creo que es interesante, y sin querer crear polémica, pues pongo el link...

    Saludos
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues por mi ya te puedes ir,no te voy a echar de menos.
     
  13. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    y aver si ponemos un poco de rigor en las declaraciones:

    1.-las crossmax sl son ****** xq son caras, poco resistentes, poco rigidas, muy caras, dificiles de reparar. Y el color plateado ya depende de gustos. Y ademas son pesadas, comparandolas con la competencia (dt swiss, tune o chris king)

    2.- las crossmax xl o las crossmax enduro son como las sl, caras, dificiles de reparar, pero son resistentes y rigidas. Eso si, si las sl se pueden considerar pesadas para su precio, las enduro o xl mas aun... pero ya digo que son resistentes.


    Sobre la makina de montar ruedas, podría romperme los cuernos buscando esa makina en alguna revista y escanearlo, pero paso. Buscadlo vosotros, sino el tiempo ya hará lo suyo.
     
  14. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    gracias palmix.
     
  15. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    gracias de nuevo palmix.

    alguna otra boca que cerrar, o quizás ya habeis tenido bastante por hoy?
     
  16. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Me parto con el MALOL !!!!
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno, que yo tampoco he posteado esa foto por "cerrarle la boca" a nadie, sino por algo tan elemental como "hacer honor a la verdad"

    "A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César"
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    A ver..para el "enterado de la caja del agua"

    estamos hablando de ruedas de cierto nivel y claro q hay maquinas q hacen ruedas,como la q muestra Palmix..pero para las bicis del "carrefour"..no de las ruedas q aqui hablamos..

    Mavic: Production or assembly with 100% of wheels finished by hand.
    [​IMG]

    DTswiss:Each wheel is hand built to precise tolerances and passes through the strictest quality controls to ensure that every wheel is perfect.

    si hablamos de ruedas de este nivel..


    viendo la foto q nos brinda Palmix..hay q decir q estas maquinas no son totalmente automaticas y basicamente lo q hacen es tensar radios..(estas fotos estan sacadas de la misma web q la de Palmix y pertencen a la misma empresa,vamos la misma maquina)

    http://www.bicyclesurplus.com/mfgequip.html

    las pruebas..

    Radie señora..radie..q la maquina no lo hace sola!!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    lo dicho..para bicis del "carrefull" eh!! dicho con orgullo q yo tb he tenido una.. :mrgreen:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a ver malol,yo n otengo nada con lo q opines sobre una rueda o un componente,yo solo critico tu forma de decirlo y el habernos (aunq yo ya los conocia des de hace dias,pero me incluyo como parte del foro) llamado catetos,cosa q si q es u insulto como ya he comentado nates,y lo q dice la real academia de la lengua española al respecto.

    peor hay formas de decir las cosas.


    si lo dices asi se peuden aceptar las cosas,pq ya va por gustos,y si q es verdad q flexan ( las sl sobre todo las de v´s las de discos creo q no mucho) y todo el mundo tan feliz.

    lo mejor de mavic de siempre ha sido su estetica,y el comprarlas ya hechas.siempre se peuden sacar ruedas mas ligeras y ams resistentes,bueno sobre las deemax no opino.

    y ya ves q si q se montan a mano dependiendo de las ruedas,ahora me aclaro pq todas als ruedas del carrefour salen descentradas de la tienda,por la dicha maquina q no als centra,las preta a tanta tension y fuera. :roll:
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No lo echeis, que da juego y mola ver como este pobre hombre sigue siempre la misma mecanica: Opina-se le rebate-nos insulta-se siente orgulloso de ello-se le rebate-vuelve a insultar-parece que sale ganando-viene alguien que controla de esto bastante mas que el y lo hecha abajo.

    Una vez cumplido este ciclo en este post (ver el consultorio de iago medin, o el post de la tija extralite y demas enganchadas con Huess entre otros) pasaremos a lo mismo a otto post y estaremos todos entretenidos.
    Un saludo para todos.

    P.D. Las ruedas mavic seran caras, etc etc, pero son fiables en cualquiera de sus modelos. Un cambio de rodamientos y tienes ruedas nuevas para otros dos años. Y esta afirmacion no es mia, sino del Forero FRON, que de esto sabe un rato. Sacarle los defectos que querais, pero las Crossmax en cualquiera de sus versiones son Hiperfiables. No digo que los bujes sean mas duros que unos 240S por ejemplo, pero no tienen nada que envidiar. Son caras, pero muy chulas. Si nos comprasemos cosas caras y feas, llevariamos todos bicis Norco y Focus :lol: .
     

Compartir esta página