CROSSMAX DISK XL, SL o alguna otra?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por montonm, 26 Feb 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    Sin comentarios...
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Este hombre debe sentirse frustrado en las carreras entre tanta Crossmax :bye
     
  3. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, veo que os habéis entretenido de lo lindo... ¿eh pillines?

    Yo he hablado por teléfono con MaLóL, parece un tío legal pese a las formas que tanto os disgustan. Es cierto que le he comprado unas ruedas, que por cierto aun no tengo... MaLóL no repliques más y céntrame bien esas ruedas! :wink:
    En cuanto las tenga, gustosamente pondré aquí fotos de ellas sobre la báscula.

    A mi me parece que esto de postear en internet juega malas pasadas.
    Estoy convencido que si nos estuviéramos tomando unas cervecillas de buen rollo y en persona, no ocurririan estas cosas.
    Uno dice "cateto" pero nadie escucha el tono en el que se está diciendo... Recuerdo a dos Colombianos muy amigos diciéndose: "hombre joputa que tal tu mala madre compadre..." mientras se abrazan..., las palabras no siempre significan lo que dice un frío diccionario sinó lo que interpretamos y sentimos a cada momento.

    Yo sinceramente después de leer el "cateto-post", no pude hacer más que soltar una carcajada; en primer lugar porque a mí almenos, me parece una palabra más bien chistosa (de las que usan los Morancos), en segundo lugar ya he comentado que hablé con el posteador en cuestión y conozco un pelín su tono, y en tercer lugar porque a veces, todos pecamos un poco de parecer que sabemos más de lo que realmente sabemos de nuestra propia cosecha..., entonces el aplastadete "ego" se siente un poco herido cuando cualquiera se atreve a contradecirle y cualquier palabra puede ser un insulto.

    Venga, paz y buen humor... me parace muy saludable reirse de uno mismo. Fijáos en las cosas que decimos, somos tan ridículos y triviales mientras medio mundo muere de hambre.

    :scratch
     
  4. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    q razón llevas pablo, tanto dinero a la basura...

    y repito, todas las ruedas que no indican montadas a mano, son montadas a makina!!! todo el proceso, la makina de palmix no es la unica que exite!!!!

    las ruedas crossmax son mejores que unas deore, pero no son fiables ni cuando nuevas porque flezan que da gusto.

    Me encantaría seguir discutiendo lo que es evidente, pero creo que no tiene sentido.
     
  5. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    dejaros ya de MARICONADAS de señoritas en su reunion de te.

    Vamos a hablar de ruedas, que os vais por los cerros de Ubeda y aun no os habeis enterado.
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si decir lo que querais... a mi tampoco me gusta... pero esteticamente ganan a casitodas
     
  7. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me estás tocando los **********, pero vas a dejar de charlar de una vez y montarme esas jodidas ruedas. Jaaajajajajjajaja :lol:

    Ha quedado clarísimo que las CrossMaxx son ****** y media... ¡Venga! a currar.
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    1-Sí que flexan

    2-Cuestan una pasta

    3-Me las compré porque me gustaba su estética y porque ME DIO LA GANA :culo

    :mrgreen:
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si se os metiera un sarmiento* entre los radios como a mi me pasó, y llevarais radios de aluminio...

    *edito (por si alguien lo ha leido antes de editar): lo que se me metió fue EL DESVIADOR -la rama de vid es la que causó este efecto-.
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    MaLóL, no hay máquinas que hagan ruedas de calidad, y dudo mucho que haya máquinas que hagan ruedas baratas.... el proceso de radiado se hace a mano, en esas fotos aparecen máquinas que intervienen en ciertas partes del proceso de creación de una rueda, pero en ningún momento aparece una máquina haciendo la rueda listillo........ es más, ruedas como por ejemplo las spinergy llevan una etiqueta con el nombre del montador de la rueda, y no se llama c3po.........

    sí, las crossmax xl disc puede que flexen, pero no cascan que es lo que importa... son mucho más resistentes que cualquier rueda de peso similar, te pongas como te pongas... ya que eres tan listo deberías saber la diferencia entre flexar, descentrarse y romperse....... pichón.....

    no dudo que el que pusiera el post, que por desgracia ya ni me acuerdo se pueda hacer unas ruedas custom resistentes para el uso que le vaya a dar, y seguro que con menos pelas que unas xl disc... pero en su post preguntaba por estas, y por eso mucha gente le ha contestado... si tu respodes a lo que crees que debes responder es cojonudo, pero te hago una pregunta.... cuantas crossmax xl disc has llevado para tener tan claro lo malas que son...??????? o hablas de oido....... en fin.......

    deja ya de decir que son una ****** de rueda, porque como ves por lo que te dicen los usuarios de Xmax xl disc, decir que es una rueda mala es una soberana tontería... en que sentido es mala una rueda que lo que se busca de ella es que sea muy resistente a un peso contenido, y resulta que no vas a encontrar nada más resistente por ese mismo peso..... sí, son caras, eso fue lo primero que dije en mi primera contestación, pero si busca la máxima relación calidad-resistencia-bajopeso, es la rueda que busca, repito, si no le importa el precio, porque si metemos el precio en esa relación, pues claro que pierde la rueda..... pero no seas más camoto, puff...... de nuevo una foto tuya......... :wall
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la xl no son las sl,eso esta claro y hay una diferencia increible entre unas y otras.

    las sl no me las compraba ni jarto aunq son bonitas,pero las xl tp pero por la pasta. :mrgreen:

    y como dicen por ahi arriba,como aqui no se sabe el tono, es mejor no decir cosas q puedan llevar a confusion,poco insultos a no ser q conozcas a la persona a la q contestes y sea en plan maigo,y si le pomes detras una cara de estas mejor,pq asi aprece q lo dices de otra foram. :wink:
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por cierto, unas contestaciones más arriba dices que tu ruedas son más ligeras y resistentes que unas Xmax sl.... y que **** tienen que ver las Xmax sl de v con las Xmax xl disc????? el nombre si acaso???
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Menudo pollo había montado por aquí...
    Y yo mientras liado con lo de la Dean...

    ¿Qué querra decir con "Montaje en Taller Casero"??????

    Todas las ruedas NO se montan a mano. Ayyy Dios mío si viérais lo qué es capaz de hacer una Holland Mechanics...
     
  14. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    abejarruco por favor, ayudame, esta peña necesita unas cuantas lecciones del arte del wheelbuilding!!!!!!!!!
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    enga vale, las ruedas las hace una máquina.... y al resto que tienes que decir.....
     
  16. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cooooontra! pero si he seguido leyendo (me he pcao, he de admitirlo) y habéis puesto las Holland Mechanics!!!!!!!!!!!!!!

    BRAVO! BRAVISIMO!!!

    Algún día tendré una!!!!!!!! aunque ya no las hacen de color verdecito...

    (pero claro, como aqui dice la peña. Eso es para las ruedas baratas. Para montar unas ruedas pata negra, como las que más de uno lleva por aquí se precisa de un par de diitas de curro artesanal y manual)

    Sobre el caso "cateto". Es que no creo lo que veo. Yo creo que esto es tan bajuno y mundano que no precisa ni prestar atención. Vamos a ver. Mira macho, me dedico profesionalmente a montar ruedas. Probablemente con la mayor dedicación y esmero que se esté haciendo en toda España a fecha de hoy. Sé de sobra que mis ruedas son mejores que otras. ¿Pero me da eso derecho a insultar a las demás o a quienes las usan?

    Yo, al igual que tú, siento rabia al ver que la gente compra esas ruedas, porque representan todo lo contrario a lo que yo hago. Pero si no existiesen las otras que tu insultas no harían las mias ser unas ruedas especiales.

    Además, te digo que ya que te pones a insultar y desmerecer a los demás hazlo con propiedad. Porque no sabes ni por asomo lo que es montar unas ruedas artesanales empleando radios calculados con precisión de 0.1mm ... Habrase visto mayor prepotencia?????? :shock:

    Sí, es cierto, yo escribí de mal modo al principio. Pero corregir es de sabios. En este foro la gente nos respetamos. Y eso es lo que hace que escribir y leer en él sea agradable.

    Ah! otra cosa!. cuidadín con los productos de Ebay!
     
  17. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cooooontra! pero si he seguido leyendo (me he pcao, he de admitirlo) y habéis puesto las Holland Mechanics!!!!!!!!!!!!!!

    BRAVO! BRAVISIMO!!!

    Algún día tendré una!!!!!!!! aunque ya no las hacen de color verdecito...

    (pero claro, como aqui dice la peña. Eso es para las ruedas baratas. Para montar unas ruedas pata negra, como las que más de uno lleva por aquí se precisa de un par de diitas de curro artesanal y manual)

    Sobre el caso "cateto". Es que no creo lo que veo. Yo creo que esto es tan bajuno y mundano que no precisa ni prestar atención. Vamos a ver. Mira macho, me dedico profesionalmente a montar ruedas. Probablemente con la mayor dedicación y esmero que se esté haciendo en toda España a fecha de hoy. Sé de sobra que mis ruedas son mejores que otras. ¿Pero me da eso derecho a insultar a las demás o a quienes las usan?

    Yo, al igual que tú, siento rabia al ver que la gente compra esas ruedas, porque representan todo lo contrario a lo que yo hago. Pero si no existiesen las otras que tu insultas no harían las mias ser unas ruedas especiales.

    Además, te digo que ya que te pones a insultar y desmerecer a los demás hazlo con propiedad. Porque no sabes ni por asomo lo que es montar unas ruedas artesanales empleando radios calculados con precisión de 0.1mm ... Habrase visto mayor prepotencia?????? :shock:

    Sí, es cierto, yo escribí de mal modo al principio. Pero corregir es de sabios. En este foro la gente nos respetamos. Y eso es lo que hace que escribir y leer en él sea agradable.

    Ah! otra cosa!. cuidadín con los productos de Ebay!

    Ah! y ya deberías de ir cambiando de radios si quieres vacilar de superruedas. Porque los hay mejores.
     
  18. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    No tengo ni idea y conozco pocas marcas de ruedas pero MAVIC me suena, creo q he visto muchas andando el campo y tambien algunas por carretera e incluso en alguna carrera, *****!! y ahora q me acuerdo hasta por la tele, en el tour.. menuda ****** mecanicos y de ingenieros q tienen los ekipos profesionales q no se dan cuenta de q MAVIC es una ****** :scratch :scratch

    No creo q algo tan caro hecho por una marca como MAVIC sea malo, si acaso demasiado caro y una putada si se te joden, pero estan guapas de la *****!!
     
  19. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    desde mi punto de vista, el decir cateto no es un insulto. Pero como veo que os he echo daño en vuestros sentimientos, lo retiro. Perdonadme por tan grave equivocación. Soy un hijo de satanas!!!!!! un mal nacido!!!!!!

    Mira abejarruco, no me quiero meter en temas de tu negocio y tal, xq como ves aqui en el foro no caigo bien, y sería discutir yo solo contra veinte, pero como se que tu de esto controlas y mucho, no como garypalmer que sinceramente no tiene ni zorra de lo que habla (con todos mis respetos y sin acritud, no te enfades gary) te plateo algunas cuestiones....

    1.- Yo uso xpocalc para calcular las longitudes de radios, me lo calcula en decimas de milimetro también.

    2.- No necesito una costosa makina de cortar radios, porque en alemania venden los radios dt swiss en todas las longitudes, con saltos de 2 en dos milimetros.

    3.- tu sabes muy bien lo cara que cuesta la maquina de cortar radios, por tanto imagino que es un gasto que tendran que pagar tus clientes. En pekeños porcentajes cada uno, pero se paga, igual que se paga a dt swiss.

    4.- tienes algun radio digamos "ligerito" y de color negro, en plan dt revolution o dt aerolite o sapim cx-ray???? yo creo que no

    5.- Imagino que también sabes que no se pueden cortar radios conificados

    6.- pa que kiero tener una makina carisima de cortar radios si en dt tienen una mucho mas cara y mejor y me los traen ya cortados??????? por ejemplo para poder comprar radios a medida, no como racing components que o le compras la caja de 100 o no hay nada que hacer. Pero ya digo que teniendo a los alemanes o los suizos, no es necesario.
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    MaLóL, podras tener o no razon al opinar sobre lo que sea (en este caso ruedas) pero lo que no puedes hacer es insultar, menospreciar, faltar al respeto, humillar.....a cualquiera de los participantes en el foro, porque la sabiduria no reside solo en saber que rueda es mejor o como se monta, comienza por la educacion, el respeto a los demas y el debate, no "porque yo lo valgo"
     

Compartir esta página