CROSSMAX DISK XL, SL o alguna otra?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por montonm, 26 Feb 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
     
  2. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Quiero unas crossmas XL !!!!
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueeeeno, aquí tendré que defenderme, porque esto ya chorrea!

    A ver Malol, no te pongas a la defensiva. Yo estoy de tu lado, defendiendo las ruedas artesanales, pero creo que esas posturas que tu adoptas quedan muy lejos de las mías.

    Deberías de callarte porque tú ahora estás haciendo unas afirmaciones que YO, Rafael talytatatall te va a demostrar que NO SON CIERTAS.

    1. Tú puedes calcular todo lo preciso que quieras una medida con la calculadora o con el calculador de DT (psss, a mi no me hace falta, me sé la formula de memoria :D ), pero si luego tienes que hacer una aproximación de un margen de error muy considerable, pues es como el que tiene tos y se rasca la barriga...

    2. Un margen de error 2.0mm es bastante considerable como para ponerse a vacilar de radios. Ten en cuenta que la rosca del radio es de 9.0mm, con lo que te quedas con 2 mm sin enroscar. :wink: ¿Pra qué comprar los radios a Alemania si los tienes a unos cuantos de km´s de tu casa? :shock:

    3. Los radios que yo vendo valen LO MISMO QUE LOS DT-SWISS. Gasto extra= 0. Es más, te aclaro, yo vendo los radios en 50, 100, 200 y 300 unidades, con sus respectivos decuentos. DT se gasta miles de millones en marketing. Wheelsmith cero.

    4. No tengo "alguno" tengo todos, porque TODOS los radios Wheelsmith son más ligeros que los DT, por la aleación empleada.

    En estos momentos dispongo de radios en negro de 2.0mm y 2.0-1.7-2.0mm. Éstos últimos tan ligeros como los Supercomp. Y no alguno, sino unos cuantos de miles.

    Los Equiparables a los Revolution ya los traeré antes de verano. Digo equiparables por decir algo, jajajaj, porque a IAgo Medín y su báscula pongo por testigos de que ya los XL14 son más ligeros, así que no te digo nada de los XL15... Y los comparables a los Aerolite me los están haciendo especialmente para mi. Y en negro. Y son más ligeros y más baratos. Porque, para que lo sepas, los radios no se hacen en unidades sueltas en esplendorosas cajitas, se hacen en MILES.

    Yo pago radios, no cajitas. Y mis clientes lo mismo.

    5. Imaginas mal. No voy a malgastar palabras. Te lo voy a demostrar con fotos. Todos los radios se pueden hacer a medida, pues son especiales. Las voy a hacer especialmente para tí.

    6. Mira la imagen que te pongo. Se ve que no la viste en su momento.

    ¿Por qué afirmas algo que desconoces?. Mira bien esas roscas. Y después hablas. ¿Para qué se han gastado tanto dinero en esa máquina tan cara??????? si el resultado es peor??????? :shock:

    Hay algo que no entiendo. Hablas sin conocer. Te complicas la vida en Ebay y hablas mil maravillas de unos Suizos o Alemanes. Y tienes cerca de tu casa lo mismo o mejor y lo desprecias. :shock: Me lo expliquen.

    *Esta foto está hecha con mi cámara. Nada de Photoshop. El radio DT-Swiss está sacado de su caja, nuevo. (Un Competition) y el Wheelsmith es un radio CONIFICADO DB14 si mal no recuerdo.
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, un par de cosas para montonm, Montate las 819 y asi estás abierto a cualquier combinacion posible, camaras, latex o UST. Respecto a radios no te montes ni los mas ligeros ni los mas pesados, una cosa intermedia y en el tema bujes gastate el resto del presupuesto, si te llega para unos Hope XC pues de PM, sino te llega unos XT y listo. Esta combinacion es si acaso unos 100 grm mas pesada que unas XL y seguro que no te da problemas.

    Si el presupuesto es el de unas Crossmax SL entonces tienes pasta seguro para unos dujes DT Swiss y unos radios Sapim X-rays y vuelves a ganarles en peso y resistencia a Mavic... o por lo menos eso es lo que opino yo porque tampoco he probado todas estas combinaciones.


    Un saludo.
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    MALOL, no dices nada.

    ¿cómo se te ha quedao el cuerpo?... :D

    Has visto como sí se puede hacer custom con los radios conificados?.

    En la foto se aprecia el cambio de sección. Fíjate bien.
     
  6. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    hay sabe algo de pq ahora en la web de chain reactions ya no se puede montar ruedas con dt prolock?? :scratch o almenos ami no me deja (llevo un tiempo mirando ruedas y antes si)...
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    MaLóL, no seas capullo y no te enfades, que no sabes tu como alegras al foro :D ...... enga riete, si en el fondo me caes bien...... :wink:
     
  8. ponsi

    ponsi Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    yo tengo las spinergy cyclone enduro black peso 1.840 con cintas fondos de llanta, no son para tubules, son una preciosidad pesan exactamente lo mismo que las crossmax xl
    aunque creo que estas son más resultonas y su aspecto es más antiguo que las spinergy enduro. El problema es que las spinergy actualmente no tienen distribuidor en España, y si te rompe un radio va a ser muy dificil sustituirlo, por lo demás son fuertes pero no tanto como las crossmax aunque a simple vista sus radios son mucho más gruesos que las crossmax,yta que utilizan los mismos radios que las ruedas spinergy que fabrican para las motos de motocross, así que ya te puedes imaginar, saludos pepkarlos@hotmail.com
     

Compartir esta página