Crossmax Sl Disc Xa Enduro (13cm) Q Tal?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorge, 23 Feb 2006.

  1. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    Yo creo que si te aguantan, yo tengo unas crossland y bajo duro, uno que otro saltito y hasta ahorita todo bien se supone que las crossmax sl son mucho mejores , pero bueno todo depende de como trates a tu bike en las bajadas no?

    Saludos
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vamos a ver, yo he visto en primera persona que no se destrozan tal y como dices, ni mucho menos, porque las he tenido, porque las tiene el forero fast edie en su heckler y porque ahora las tiene un amigo que pesa 90 kilos y que todavía no conozco a nadie que baje más que el, y mira que he salido con gente de todos sitios del foro y no del foro, y no le han dado problemas.. eso tampoco quiere decir que nadie las vaya a romper, pero con un comentario como "las vas a destrozar" no dices nada, si quieres ayudar da una opinión, pero que parezca fiable, pero la tuya lo parece poco, la verdad.. y estoy cansado de ver comentarios en el foro que lejos de orientar lo que hacen es desorientar, y a lo mejor este tio le salen tiradas de precio y no las compra porque alguien lo aconseja mal sin saber de lo que habla.. si las has probado y las has roto, o conoces de un caso cercano, pues dilo, pero justifica al menos un poco tu comentario, porque igual si que sabes de que hablas, pero como lo sabe el que te lee y está pensando en comprar o no las ruedas......

    no es sarcasmo ni leches, es la verdad, y no lo hago con ánimo de crear polémica, sino todo lo contrario, para que el foro verdaderamente sirva de algo.. y te lo he dicho a ti ahora porque ha dado la casualidad, pero va por todos los comentarios similares.. si te ha sentado mal lo siento..
     
  3. solares

    solares Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    solares cantabria
    eso primero q dijiste es lo que tenias q haber dicho y no lo de antes, aqui la gente opina y escribe y siento no ser tan "experto" como para que una simple opinion tenga q ser tratada de esa forma.pues kiza este equivocado,o no fuera la forma correcta de decirlo, se me dice de esta forma y ya esta
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no hagas el comentario ese de ser o no tan experto, que esa es la salida fácil, cada uno es experto de lo que ha probado, sean unas crossmax o unas ruedas de buje deore.. solo he pedido que si se dice algo se intente justificar, porque la gente se gasta dinero en base a las opiniones que le damos..

    y si te ha sentado mal lo siento de nuevo, no era mi intención hacer que te sentara mal y si que no se den comentarios sin ningun tipo de justificación..
     
  5. jorge

    jorge BIKE ADICCT

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    BURGOS CITY
    tienes toda la razon ya q no sabe q tipo d uso la doy
    la utilizo xa enduro y rutillas asi
    nada d freeride cortados ni saltos ni naa xa eso tengo otras bikes
    un saludo y gracias garypalmer
     

Compartir esta página