Crossroc: Valvula fina o gorda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xc man, 15 Dic 2006.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas, el tema está en que en la rigida tengo unas ruedas Crossroc con valvula fina, y en la doble, unas 717 de mavic con válvula de gorda, y lo que más uso y compro son cámaras de valvula gorda, ya que la ridiga la toco menos, pero cuando salgo con la rígida me da para atrás por llevar llevar la valvula fina, pinchar, y al no llevar camaras de fina, dejarme tirado o buscar el pinchazo, asi que he pensado en hacer más grande el agujero, pero no se hasta que punto merece la pena eso, o venderlas y comprarme otras por el precio que pueda vender estas, pero no se ni por cuanto podría venderlas ni que opciones habría por un precio bueno.

    Ya se que son de tubeless, pero lo use una vez y no me convenció del todo y en cierta parte soy más clasico de la cámara.

    Un saludo y gracias
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues taladro o lima tu eliges...... jajajja. en serio si estas contento conlas ruedas limalas un poco hasta que consiguas que entre bien la valvula gorda y a volar....
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Si no las vendo o algo acabaré por hacer eso, pero casi me llama más la idea de venderlas y por el precio que saque comprar algo o nuevo o de 2º mano.

    Por cuanto las puedo vender? Y si hay algun interesado, igual se puede llegar a algun acuerdo, jeje.

    Gracias
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    O pon valvula fina en todas las ruedas que caben perfectamente y si las sujetas con la arandela que traen se sujetan bien.
     

Compartir esta página