CS - Propuesta de ruta para el sabado 21 (Via Verde de la Jara)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Floren, 11 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Floren

    Floren Globero Perpetuo

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Hola a todos!!

    Ya llevo bastante tiempo saliendo con la gente del comando sur, pero de momento no me he atrevido a hacer una de las rutas de mas de 100km que se han hecho, y como tengo ganas de hacer una pues os propongo esta:

    En primer lugar que se apunte todo aquel que quiera, el unico inconveniente es que se necesitaria medio de transporte.

    La ruta seria la Via Verde de la Jara cuya informacion viene en el siguiente enlace (asi me ahorro contarlo):

    http://www.viasverdes-ffe.com/fichas_htm/jara/ficha_jara.htm

    Habria que salir pronto de Madrid para que no se haga demasiado tarde y segun indica hay que llevar alguna luz para algunos tuneles y comida por si acaso.

    La rutilla me parece interesante y con bastantes sitios bonitos para ir observando mientras damos pedales.

    Pues solo eso, a ver si la gente se va animando y ya ire indicando posibles horas y lugar de quedada.

    Espero que os guste. saludetes.
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Estoy atento, si no salgo ese finde a Asturias me gustaria hacer la ruta.

    Pero ahi pegara bien el sol no?
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Floren esta ruta es mas de primavera con la jara en plena flor, ahora te puede dar un jamacuco de la leche, ademas de no tener nada de nada en el recorrido a no ser de que ya este abierto a eso de la mitad un kiosco según me comentaron.
    Un consejo ponte una cestita delante con garrafa de 5 litros, no es coña, cuando nosotros lo hicimos no hacia mucho calor y la gente cargaba con agua para aburrir, asi que este finde tiene que ser de vuelta y vuelta.
     
  4. Floren

    Floren Globero Perpetuo

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes


    Uffff!! Pues la verdad es que ya lo habia pensado, y lo he puesto con recelo, pq efectivamente va a hacer mucho calor seguro, asi que siguiendo tu consejo casi mejor que lo dejo para otoño que se estara mas fresquito.

    Gracias por el consejo alakan!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página