cs200 ¿con o sin cadencia?

Tema en 'Material' iniciado por ICARO, 25 Ago 2007.

  1. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Hola amigos!

    Quiero comprarme el Polar cs200, pero me surge la duda de pillarlo con o sin cadencia de pedaleo.
    ¿Vale la pena la cadencia? ¿Realmente se utiliza o sera otro aparatito mas en la bici?

    Por cierto que tal van estos ciclocomputadores?

    Gracias y un saludo
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues bueno en mi caso si me resulta muy util. yo por problemillas en una rodilla debo llevar una cadencia elevada y con el sensor ruedo a 100 pedaladas/min, ahora ya de manera casi instintiva y para subir puertos mirando la cadencia y las pulsaciones me marco un ritmo de subida muy facilmente. ahora bien de no ser por la rodilla no lo tendria
     
  3. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Hola Rubiomadrid!!
    bueno, yo tengo condromalacia en una rodilla, asi que supongo que tampoco me vendria mal.

    que tal te va el cuentakilometros?

    Un saludo
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno yo tengo un polar s520 y me va muy bien aunque esta semana supongo que por el viento que ha hecho aqui un dia se volvia loco, me marcaba 200 pulsaciones, de repente 90 luego 180 pero vamos lo tengo desde hace meses y solo me paso el otro dia y se lo achaco al viento. para la rodilla viene muy bien porque no es bueno ni ir atrancado ni pasado y es un excelente medidor para eso
     

Compartir esta página