Cto. C. Valenciana 02/07 en Buñol 11 horas parque planell

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por osferna, 14 May 2005.

  1. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira acabamos de terminar la marcha y ya estamos con el open.
    nos estamos planteando hacer una prueba de promocion para los que no tengan la licencia para correr el open por el mismo circuito que se celebrara este. la pregunta es ¿habria gente interesada? contestar por que de esto depende que se haga o no.saludos.
     
  2. coto

    coto conductor del bus

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo si que estoy interesado,jejejejejeje.

    un saludo nos vemos.
     
  3. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    A mi tambien me interesa , y a el grupete que sale conmigo, tambien .seriamos unos 20 tios .
    Saludos y suerte con la organizacion de la prueba.
     
  4. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Puede que si, solo depende del precio...
     
  5. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    el precio es el marcado por el reglamento del open mas el seguro para poder realizar la prueba open que marca la federacion.
     

  6. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    En un open no lo sé, pero en la marcha el precio nos pareció un poco alto.
     
  7. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Buenas tengo unos colegas que si que les interesa la carrera de promoción.
    Podrias darme datos del circuito y kms para los elite-sub 23.
    Respecto al precio en la marcha de buñol no m parecio elevado a mi me parecio correcto y el precio del open sera entre 6 o 10 €.
     
  8. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas a esos bikerss....
    yo si organizais la carrera correria pero en no federados,eso si,si bajais el precio mejor que a mi me parecio un pokillo cara la marxa tambien,puesto que soy de castellon y el campeonato de marxas que hacen por aqui ninguna pasa de 12 euros.
    tambien quiero dar las gracias a Ernesto que es de la organizacion de la marxa de buñol por a verme pasado unas fotos por e-mail ya que si que eramos nostros los de la fotos que nos pasastes ,y no te he podido contestar por e-mail porque no me furula.
    si quereis ver nuestra pagina que es de un club de todo tipo de deportes montaña en castellon donde hay gente mui competente en todo tipo de competicones es www.clubtrepacastellet.com venga un saludito y gracias por todo.
     
  9. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas a esos bikerss....
    yo si organizais la carrera correria pero en no federados,eso si,si bajais el precio mejor que a mi me parecio un pokillo cara la marxa tambien,puesto que soy de castellon y el campeonato de marxas que hacen por aqui ninguna pasa de 12 euros.
    tambien quiero dar las gracias a Ernesto que es de la organizacion de la marxa de buñol por a verme pasado unas fotos por e-mail ya que si que eramos nostros los de la fotos que nos pasastes ,y no te he podido contestar por e-mail porque no me furula.
    si quereis ver nuestra pagina que es de un club de todo tipo de deportes montaña en castellon donde hay gente mui competente en todo tipo de competicones es www.clubtrepacastellet.com venga un saludito y gracias por todo.
     
  10. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas a esos bikerss....
    yo si organizais la carrera correria pero en no federados,eso si,si bajais el precio mejor que a mi me parecio un pokillo cara la marxa tambien,puesto que soy de castellon y el campeonato de marxas que hacen por aqui ninguna pasa de 12 euros.
    tambien quiero dar las gracias a Ernesto que es de la organizacion de la marxa de buñol por a verme pasado unas fotos por e-mail ya que si que eramos nostros los de la fotos que nos pasastes ,y no te he podido contestar por e-mail porque no me furula.
    si quereis ver nuestra pagina que es de un club de todo tipo de deportes montaña en castellon donde hay gente mui competente en todo tipo de competicones es www.clubtrepacastellet.com venga un saludito y gracias por todo.
     
  11. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    yo y un colega si la hacéis vamos fijo!!!!
     
  12. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Tranquilos todos,que el año que viene si conseguimos mas patrocinios bajaremos el precio, pero este año habia pocos.
    No se si contariais la publicidad de las camisetas,pues esos eran los patrocinadores, o sea NINGUNO.
    A ver si se animan porque si no bajar el precio no es facil.

    JAIMETE, lo dicho un placer hacerte un favor,aqui estamos para lo que haga falta.

    SALUDOS
     
  13. trencapins

    trencapins charamita

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN VICENTE
    yei peña si haceis promocion de aki iremos lo menos 10 tios a correr!!!!!yo soy de san vicente asi ke de por aki de alicante iremos unos 10 o 12 tios mas la peña de alcoy y to la pesca.ya avisais si haceis promocion al final o ke.salu2
     
  14. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo seguramente también me apuntaría. Y unos cuantos colegas de mi pueblo también. Cuando es la prueba? Y que tipo de circuito? Para hacer con doble o con rígida? Kms del circuito y vueltas que darían los elite?

    ALeale, da toda la info que puedas
     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jijiji, no había visto que la fecha está en el titulo, Sorry :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Hola yo si que iria y encima soy de buñol asiesq perfecto, por mi de pm...
    Y como dicen los demas un poquillo de info please , mas que todo por la zona que se va ha hacer el circuito... roquillo , planell, que mas sitios hay? farrajon... nos e mas... more info please y esto mola q hayapruebas asi... yo sera la primara prueba q corra a ver si me dejais salir con un poko d eventaja pa no llegar el ultimo... :) :) :)
     
  17. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues si te haces del club tendras mas informacion que nadie
     
  18. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    R.M.P,
    QUIEN ERES? NO TE VEMOS POR EL CLUB, IDENTIFICATE Y ASI PODEMOS QUEDAR
     
  19. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL CIRCUITO SERIA EN EL PLANELL, EL NUMERO DE VUELTAS ESTA POR CONCRETAR YA QUE NO SABEMOS SI LA CATEGORIA PROMOCION SALDRIA CON LAS OTRAS CATEGORIAS O APARTE, RECORDAD QUE EL OPEN ESTA SIENDO DISPUTADO POR UNOS CORREDORES NORMALMENTE Y SE JUEGAN EL TITULO FINAL. ADEMAS SEGURAMENTE LA LISTA SERA CERRAD Y ABRA UN MAXIMO DE CORREDORES ASI QUE CUANDO ESTE TODO CLARO OS INFORMARE, CREO QUE FUNCIONARA POR PRE INSCRIPCION
     
  20. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    ok tios, jejej pero cuanto es al quota del club? buff esq son muchas cosas q pagar... motoclub, faya, pesca,y otras cosas...
    si teneis mesenger agregarme a rhoniaimar@hotmail.com
    Con ernesto creo q me cruze el otro dia por el montesiko y por el rokillo, esq empiezo ahora con al bici otra avez pues me tuvieron q operar del codo entonces he estao casi 2 años sin piyarla...
    Engata luee
     

Compartir esta página