Cto España rally

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por torpEdu, 4 Jun 2006.

  1. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Por cantabria nos ha ido bastante bien, segundo cadete (fernando san emeterio) y septimo descender (Jose Antonio diez arriola), semos unos craks!
     
  2. laki

    laki Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabamos de llegar a casa. Os pongo las de esta mañana
     

    Adjuntos:

  3. laki

    laki Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como no se ven muy claras con estas lo vereis más claro
     

    Adjuntos:

  4. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    mis primeras diez fotos...
     

    Adjuntos:

  5. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    10 más de la primera prueba. Por cierto, vaya follón con los dorsales. Será tan complicado poner un color a cada categoría?
     

    Adjuntos:

  6. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    10 más...
     

    Adjuntos:

  7. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    y diez más...
     

    Adjuntos:

  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Muy buenas fotos si señor. La verad es que si qu epodrian poner un color de dorsal para cada categoria todo el mundo se enteraria mejor de como van en carrera, vamos pienso yo
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    bonitas fotos, muy muy curradas, del dh, sabeis clasificaciones o teneis fotos?????
     
  10. bomber292006

    bomber292006 manzanillo pro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oiartzun
    alguien sabe que le paso a ramon lekuona?
    muy buena la foto de ruth moll con la cara de tellaetxe de fondo, parece que esta pensando"menos mal que soy tio y no tengo que correr contra estas tias"jeje sin piques

    y respecto a lo de los dorsales muy bien yo creo que si no se por que me conocia algunas caras no me empapo de na
    y ya por ultimo haber si carretero nos esplica que paso que yo te tenia metido en mi porra y no te vi mas que en la vuelta number one.
     
  11. bomber292006

    bomber292006 manzanillo pro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oiartzun
    jolin e tenido al forero igantzi bizikleta al lado mio y ni me e dado cuenta.
    PANTTANI!!!!!donde estas que me tienes abandonado ,ya te as pasado a la carretera y ya no quieres saber nada de nosotros
     
  12. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Que yo sepa a Ramon Lekuona no le paso nada. Si lo dices porque te parecen un poco retrasados los puestos de Ramon y Joselo (los dos con campeonatos de españa veterano en su palmares) recuerda que este año no se estan empleando tan a fondo como en años anteriores en los que nos ofrecian unas estupendas carreras. Ademas salieron muy retrasados, y con el pitote de gente que habia por el circuito en la primera carrera debia ser muy dificil adelantar.
     
  13. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Un par de fotos del domingo. Feminas, Junio, Master. Lo siento por la calidad de las fotos que no es buena, xo hay estan.
     
  14. bomber292006

    bomber292006 manzanillo pro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oiartzun
    I am sorry,no lo vi en la clasificacion y pense que se habia retirado.
    esto me pasa por meterme al foro to :fumao
     
  15. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Haber si ahora va bien.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    que tal todo??

    circuito,ambiente,??
     
  17. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he decir muy a me pesar.....(soy de bilbao) que el circuito era duro por las 8 vueltas..., pero nada tecnico.
    -Tal y como estaba diseñado el circuito los puntos de asistencia tecnica quedaban muy lejos el uno del otro lo que dificultaba todo bastante, lo logico es que esten los dos cerca en una zona donde coincida un bucle de ida y vuelta....tambien decir que dichos puntos de asistencia eran muy estrechos y teniamos que andar sorteando brazos, botellines, ruedas, de hecho hubo alguna caida....y bueno el ambientillo no estuvo mal, lo que pasa es que estuvo enrrarecido por varios detalles de la organizacion muy feos... por ejemplo al llegar a meta al que mas o al que menos siempre nos gusta bebernos una coca-cola, acuarius, etc....me parecio LAMENTABLE que hubiese que pagar por beberte un refresco al llegar a meta, todos sabemos que en cualquier marcha o carrera de pueblo esto esta mas que asegurado.
    -Otro tema fue la entrada al paddock...hubo que echarle jeta al asunto para que nos dejasen entrar a una zona cercana a meta para dejar los vehiculos y poder calentar en condiciones, no hablo de primera fila de meta donde estaban, Illes Balears, Proflex, MSC, etc... a estos y a los demas equipos nos querian cobrar 150€......LAMENTABLE.....
    -El echo de que coincidiesen el circuito de 4X-cross y de XC propicio que en dicho punto (un salto por encima de una carrtera) la tierra de los monticulos terminara dejando un pasillo en el que entraba un solo corredor, dicho embudo estaba a 200 metros de la salida....os podeis imaginar el tapon...
    -Lo mejor fue la gente que vino a vernos, muy buen ambientillo y animaban mucho.
    Ya siento el ladrillo, pero me tenia que desahogar...
    Espero que se organice mejor en años proximos
     
  18. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    El circuito no era tan malo como se esperaba pero la organizacion fallo en muchos aspectos. En la reunion de directores el responsable de fullevent hechaba todos los balones fuera culpando de todo al promotor del evento. Seguro que tenia razon, pero teniendo en cuenta que fullevent tiene los derechos de organizacion, yo me hubiera asegurado mas de la veracidad del promotor teniendo en cuenta que era la primera prueba que organizaba. En descenso incluso se dijo que se suspenderia si el domingo a las 8 no estaban los voluntarios que le habian prometido. Parece ser que si estaban pero no realizaron su funcion. En el apartado rally destacar el lio que hubo al haber solo dos carreras, numerosos doblados al ser circuito corto y rapido, ubicacion de los avituallamientos, lentitud en las inscripciones, circuito mal señalado co algun punto peligroso, ...etc.
    En cuanto al ambiente no me parecio que hubiera poco publico, pero para ser una capital igual fue un poco escaso. El promotor dijo que muchos de los problemas surgidos eran culpa de que el lugar era un parque urbano y no una montaña, y que teniamos que hacer un esfuerzo para que al menos se nos diera a conocer y en el futuro entraran mas patrocinadores, apoyos,...etc. La idea suya era buena, pero me parece que ni dios en Bilbao se entero que aquello estaba alli, dando la sensacion (por no decir otra cosa) que eso era un sacapelas instantaneo y no una apuesta para hacer el mtb mas grande en el futuro.
    A ver si algun Bilbaino o de alrededores nos puede decir si hubo alguna divulgacion del evento por la zona, o como yo creo se dedicaron a publicitarlo entre los que ibamos a ir de todas maneras.
     
  19. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    lo mejor fue cuando el promotor se dio una vuelta el domingo por la mañana para acojonar a todo el mundo diciendo que iban a pasar los municipales a multar a quien no tuviera pase de parking. Parece que le jodio ver tanto vehiculo dentro cuando solo unos pocos habian pagado, pero si hubiera puesto unos voluntarios competentes no le hubiera pasado eso. Que se j..., que ya es tener poca verguenza lo que ha hecho como para pagarle por aparcar, ni que hubiera faltado espacio que era lo unico que sobraba.
     
  20. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de que sobraba el espacio ese terreno pertenece a la diputacion foral de vizcaya y no creo q haya pagado ni un duro por hacer el evento... solo hay que pedir los permisos..... vaya que el dinero que nos querian cobrar era todo beneficio.... asi asi crece el mtb!!!
     

Compartir esta página