yo mido lo pismo que pedro22 y peso 67kg y no cuido alimentacion ni nada, entrenar entreno bastantes dias, depende de la semana entre 4 y 6 normalmente dejo 2 de descanso. tambien hay que tener en cuenta que aunque no haga ejercicio de 72 nunca paso....cada cuerpo es un mundo
.... jajaja .. tu eres de los mios yo de 72 no paso ni queriendo ... estoy siempre entre 68 y 70 ... metabolismo chollo como diria alguno.
somo unos incomprendidos, siempre me dicen chupado de ******....y es imposible que comas tanto pero ya ves...
Yo mido 1,72 y peso 75 kilos y la verdad me veo muy gordo, con mucha barriga y aunque salgo mucho con la bici y cuido mucho lo que como (cuento calorías, muy poca grasa, mucha verdura, no carbos por la noche, y tal y tal) no logro bajar de peso. Soy un gordo crónico imagino
El tema es que para la gente neófita al que ven fondón con la cara como una hogaza de Taramundi le dicen que está buff bueno bueno de maravilla y si te ven muy delgao te dicen que estás enfermo o que le das al papel de plata jaja me descojono Por eso estos temas los consulto entre "quemaos" del Ciclismo
yo mido 1.74 y no llego nunca a 60. estoy algo delgado para mi altura, me dicen q puedo salir de extra en una pelicula de nazis haciendo de judio hace unos años llegue a 70kg, pero para mi era algo gordo. lo normal en mi son 63-65kg.
Ya sé que son si mala intención, pero son de tan mal gusto los chistes con los judíos y los nazis....
Hombre depende de para que... yo pienso que 80 kilos midiendo 1.75 a no ser que tengas una complexión brutal no es un peso muy "ideal" Yo mido 1,80, peso 70 kilos pero soy muy ancho y mas no puedo adelgazar... ademas de vez en cuando me doy algún festín. jaja
aunque sea sin mala "intención" Creo que hemos de ser conscientes de nuestras palabras, el lenguaje nos define
También es importante (si no lo que más) lo que te dice un análisis de sangre completo para casos de mucha delgadez... a ver si os váis a "anemiar". Cuidadín con obsesionarse con el peso.
es difícil y depende muy mucho de la complexión física de cada cual, yo mido 1.72 y ahora mismo recién pasadas las vacas estoy en 76.5 y con la típica barriguita "post vacacional", puedo adelgazar sin mucho esfuerzo hasta los 72kg, pero la verdad en ese peso doy pena, lo que se suele llamar un "tirillas", me encuentro mucho mejor y mi entorno asi me lo dice cuando estoy sobre los 74kg, ahora tengo buenas patazas y ancho de espalda.
Jo macho...que envidia los pesos que poneis casi todos jaja.El IMC como ya han dicho no es muy orientativo, a veces es mejor el espejo.
Mido 1,74 y peso 74 kg, y ésta es la temporada que más he andado en mi vida.Me defiendo subiendo, tanto en MTB como carretera.Bajando peso puede que anduviera más pero bajar un kg más para mí es imposible, y me cuido lo mejor que puedo.También hay que darse cuenta de que todo el peso que tenemos no es sólo grasa.Hay que tener en cuenta el peso muscular, lo primero es hacerse una analítica y ver que baremos tenemos, y dejarnos aconsejar por el médico.A mi me asesoró e incluso me dijo que no me preocupara por el peso pues estaba ganando musculatura, por eso digo lo de las analíticas pues ahí podremos ver si estamos trabajando bien nuestro cuerpo.
Hola a todos, ¿Qué talla de pantalón usas? El abdomen da algunas pistas de si nos sobra peso o no. Mido 1,83m y peso 77 kgs. y talla 42. Entrenando más de lo que hago ahora, sobre todo footing, he pesado 72 kgs y talla 40. Hace un par de años, sólo jugaba al fútbol, mejor dicho corría detrás de una pelota, pesaba 83 kgs. y talla 44.
Gorgo crónico no, lo que pasa es que te basas en los mitos mas antiguos y que no te ayudaran en nada, te recomiendo que leas sobre los estudios de los últimos años sobre los CH por la noche, o a que si quieres perder grasa llegues a los gramos adecuados para tu peso, que no por comer poca grasa vas a perder la que tengas. No se cuentas calorías, se cuentan los macronutrientes si quieres hacer las cosas bien.
mas o menos hago lo mismo y tampoco descanso nunca. mido 1.91 y peso 78kg llegando a bajar asta los 75kg en dias muy bestias. por lo que comentas que haces y por tu altura yo diria que entre 62 y 65kg (dependiendo de tu morfologia) seran suficientes para no perder potencia y poder mantener tu ritmo de vida.
Pues tío no hay un peso idóneo, si le das al MTB tendrás que pesar algo más que si haces ciclismo de carretera pues necesitas más músculo. Pero a la vez más peso siempre es peor, porque gastas más combustible (en este caso calorías). Con esto no digo que un ciclista de carretera de 1,74 deba pesar 50kg. También hay otros factores como tu densidad ósea, etc. La conclusión es que debes bajar de grasa todo lo que puedas, pero manteniendo fuerza en piernas y también la sección media (abdominales, lumbar...)
Yo mido 1,74 y mi peso normal esta en los 60-62kg, en cuanto paso de ahi empiezo a sacar tripa, hasta el punto de estar con tripa "cervezera" con 65-66kg (y no tengo ninguna tara). Asique cuidado con lo que se recomienda, cada cuerpo es un mundo, y el de un deportista de resistencia mas. Yo estoy yendo al gimnasio para mejorar el tren superior, que en realidad es la unica solucion si no te ves bien. Si te comes un bote de nocilla como tu dices lo unico que vas a ganar es grasa, no te va a salir musculo de la nada. De todas maneras con ese volumen de entreno lo normal esque estes asi, planteate invertir alguna de esas horas en el gimnasio y descansar algun dia.
Un mes despues tengo que entrar aqui a daros las gracias a TODOS por vuestra opinion No pude contestar porque me banearon , como siempre