Cuántos vais a la de Lliria??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Korreka, 9 May 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues na, yo me apunto ya que el finde que viene estaré por valencia y me he traído la bici. Voy solo porque la gente de mi pueblo no creo que se desplace hasta aquí. A ver si me acoplo con alguien de vosotros, aunque no os conozco a nadie :oops:

    Si alguien quiere quedar alguna tarde para rodar un poquillo por el turia, que lo diga que...mejor pedalear acompañado que solo :wink:
     
  2. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Tranquilo,te puedes acoplar con nosotros si quieres,Busca maillots blancos,con rayas rojas y amarillas,iremos unos 4 del C.C.Buñol,asi es que escusa ya no tienes para no ir.

    UN SALUDO.
     
  3. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Yo tambien voy, no se en que condiciones pero iré (es lo que tienen 10 dias de antibiotico) a ver si quemamos carbonilla y disfrutamos en la unica trialera que nos ponen por alli jejeje. Yo llevo el traje de FORESBIKE.COM y llevo una Schwinn dorada.

    Salu2
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues a ver si la trialera está demasiao cerca del principio y se forman los típicos embotellamientos en que hay que pedir número para pasar...:mrgreen:

    Yo llevaré una Conor WRC2 amarilla y negra. Maillot blanco, negro y rojo con 'Benicarló' por ahí inscrito junto con el nombre de una constructora. Seré fácil de localizar porque estaré solitario. Si alguien cree verme, que grite "Edu!!" y si me giro es que soy yo :mrgreen:
     
  5. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    No sé si será que me estoy haciendo viejo: el día 27 de abril hice el recorrido completo y os tengo que advertir que es el copón de difícil, sobre todo las trialeras. Pa habernos matao. La trialera está a mitad de camino (unos 25 Km)después de unas fuertes subidas que harán buena criba. Por cierto, en las zonas más duras no hay ni una sola sombra y el calor fue insoportable.

    Ah, y deja de ir por el río y vente a la Calderona!

    Saludos
     

  6. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    yo no me la pierdo.

    Los de Llíria tienen experiencia.

    Nosotros salimos desde Valencia.
    Si no tienes con quién ir, siempre puedo coger mi coche. Porque de normal
    vamos 2 personas y 2 bicis en un mismo coche.
    Texas me imagino que no fallará.
    Orko me imagino que tampoco, asi le conozco.
    al igual que eloy_xc
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    En principio iba a ir en el metro, y luego confiar en si alguien de la organización me guarda la bolsa con algo de ropa para después, o la avandono en el polideportivo a su suerte.

    Cuando habeis quedado con otros del foro sin conoceros, cómo os habeis identificado??
     
  8. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    :scratch Pues en un sitio y a una hora, es como se suele quedar :lol: :mrgreen:

    Yo soy facil de reconocer y me suelen reconocer el resto de foreros, además yo de los poco que en su avatar tiene una foto suya, 8) seré presumido ...
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo espero no fallar, pero tampoco voy a hacer la inscripcion de momento, aun tengo que atar unos cabos.
    Pero si, tengo ganas de conoceros, asi que si finalmente no nos podemos conocer alli, podriamos organizar una kedada de todos nosotros en la Calderona, no) :wink:
     
  10. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    hola yo espero poder ir,vamos a ver si el curro me lo permite,q he vuelto a currar ya se me han acabado las bajaciones,jejejeje!!!!.

    jffloren te has inscrito ya en la marcha o lo haras el dia d?

    has hablado con toni,q tal le fue la marcha de buñol?

    nos vemos.
     
  11. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Yo tambien ire voy con traje de Grupo deportivo talleres prado(amarillo) y la bici es una Felt negra de xc.
    Por cierto alguien sabe cuantos kms son?
    Eloy haver si stas mejor y vienes y deja ya los antibioticos.
     
  12. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo la hice el otro día y el CuentaKm me marcó 53,4 Km.
     
  13. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy intentando ponerme en Contacto con Toni para ver como nos inscribimos.

    Yo no fui a Buñol, estuve en Madrid, pero no fui al World Cup,
    me marque un rutita en la Pedriza de 51 km y 1500 m de desnivel !!

    No se como pero acabe en un río con la bici hundida en él y arrastrandola la corriente y yo agarrandola de la rueda de atrás y con el agua por la cintura. :roll:
     
  14. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Hoy por fin he acabado con los p..tos antibioticos, el domingo estare, ah el recorrido si es el de siempre no es tecnico y si que tiene una subida larga, que es la que vá del canal del rio dirección Alto del Romero pero con una desviacion es larga pero tendida, antes que eso es to plano y despues de esa subida hay una bajada de pista que enlaza con una sendita de bajada y subida luego enlaza la trialera algun repechin y luego to plano a meta.


    hasta el domingo.
     
  15. Amaro

    Amaro Novato

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 piedras
    Wenas gente, lo primero presentarme en el foro, soy de Madrid y soy un re-enganchado en esto del MTB (7 años despues).

    Por aqui sólo conozco a jffloren que en parte es el culpable de mi vuelta a los pedales y los desembolsos en la tienda :evil:

    La ruta que comenta jffloren que hizo el domingo la hice con el 20 metros por detrás y si, tambien crucé el rio por la cintura agarrando la bici.

    Para los de Madrid decir que era el tramo a 10 metros antes de la charca verde en la pedriza, en domingo y con 20 personas tomando el sol y viendo como dos colgaos pasaban por ahi con sus bicis resbalandose por las rocas.

    La proxima vez que quieras sendita jaime primero vemos lo que hay 30 metros despues :wink:

    Yo no iré a Llíria porque todavia me duele tó y porque no hay pasta para escapadas fueran de la Comunidad de Madrid este mes.

    Lo dicho, saludos a todos
     
  16. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Alli nos veremos, eloy xc tranquilo que si me dejas te pegare un par de palitos de esos que tu sabes y veras como enseguida te olvidaras de los antibioticos :saltarin , ja, ja, ja....

    Adeuuu!!!
     
  17. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    los muchachos de buñol estaremos alli, seremos 4 con un traje culotte azul y maillot blanco, maraillo, rojo. llevamos una cannondale scalpel, una trek fuel 95, una fuel 90 y una felt epo.
    podriamos quedar y asi nos conocemos.
     
  18. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    yo yo Josanvall,tambien vamos a LLiria,supongo k aunk sea dura la subidia no sea mas mortal k la de buñol :shock: jajaja.
    Por cierto jflorens k no te vi el domingo en Buñol,tampco te perdiste nada,una marcha como ya te habrán dicho muy pistera.en fin k me saludeis si me conoceis!!!! k a mi es mas fácil reconocerme.Espero k el domingo este nublado y el sol no de tanto por saco como dio en Buñol.
    Alli nos vemos.Auuuuuuuuu :wink:
     
  19. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también iré si me lo permiten las circustancias. Haré la inscripción el mismo día de la salida, por si las moscas.

    Podíamos quedar en algún sitio concreto para que podamos conocernos todos en vez de ir a la aventura. No sé, en algo habrá que pensar para podernos identificar sin necesidad de tener que ir preguntando a uno por uno, ¿tú eres del foro?, ¿tú eres del foro?
     
  20. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues no estaría mal, porque cualquiera se acuerda de las descripciones que hemos dejado todos de cómo iremos vestidos y qué burra llevaremos. A no ser que nos hagamos una chuletita "osfrena: culotte azul,y maillot blanco, amarillo y rojo..., Edumuncio:traje de Benicarló blanco, negro y rojo..." :mrgreen:
     

Compartir esta página