cuadrillas campilleras

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por karpinter, 8 Dic 2006.

  1. karpinter

    karpinter Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    haber q os parece mi idea, seria algo parecido a lo q se hizo en la deesa de la villa, hacer quedadas para arreglar los campillos de los diferentes pueblos...yo por ejemplo soy de moxtoles pero muchas veces vamos al de san jose de valderas, los ochos,tres cantos....entonces te jode q con la panza a currar q se a pegao la peña se echen ls campillos a perder...
    solucion q se me ha ocurrido y q propongo es ir organizando qdadas para igual q se queda para montar, qdar para currar, lo digo porq lo q paso en la deesa fue un exito, yo no puede ir porq curraba, pero se junto mazo de gente y el tema qdo muy guapo.

    bueno no se es una idea espero buestras opiniones.
     
  2. cañonero

    cañonero aha campillo aha

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    buff ami me pilla lejos pero la idea es buena...
     
  3. karpinter

    karpinter Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    la idea seria de organizarlo por comunidades...o zonas porq ami mo me importaria ir a toledo o segovia...pero vamos todo dentro de una cercania

    molaria q la iniciatiba triunfara y q se organizasen grupos en las diferentes comunidades para arreglar los campillos de la misma y sus alrededores
     
  4. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    ta bien es wena idea
     
  5. vicalt

    vicalt Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    es muy wena la idea. lastima que este muy lejos xD
    suerte
     

  6. aahmso

    aahmso Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donosti
    buena idea y k os vaya bien suerte!
     
  7. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    muy buena idea...pero no le veo mucho futuro (espero equivocarme)
     
  8. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    pues yo lo veo buena idea y de hecho hace tiempo (años y años) q llevamos haciendo eso, pero claro, solo vale para gente q ya se conoce y q va a montar a los mismos sitios, y sobretodo para gente q q no es una **** rancia y curra!
    en serio, pero estoy empezando a cansarme de currar yo solo y de q todo el mundo venga aqui en plan majete de 'oye q wapo tio, a ver como queda!' no, macho, de eso nada! a ver como queda no, a ver como lo dejaMOS en todo caso... o la otra version, q es casi peor de: 'sisisisi q wapo! no te preocupes q yo te ayudo pa lo q necesites y entre mas peña lo terminamos antes y hacemos algo chulo...' en serio, hasta la *****! hay q currar! o no montar!
    yo porpongo poner un post adherido con una lista de los foreros (por lo menos) q curran en cada campillo y mas o menos cuanto. porq esto es un chorreo... yo no tengo derecho a echar a nadie de ningun sitio q no es mio y tp voy a pegar a nadie, por supuesto, pero empiezo a ver q hay un gran numero de muchachada q escribe mucha ****** aqui y luego no hace precisamente ni eso (una ******). Es logico q cada uno curre donde pueda o donde le venga bien y sobretodo donde lo vaya a usar, pero hay bastante gentuzilla q no curra en ningun lao y simplemente se aprovecha...

    Plataforma: di NO a los GORRONES de kampillo!
     
  9. karpinter

    karpinter Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    estoy contigo, y encima q te lleguen y te digan ***** esto esta hecho una ******, ya vendremos otro dia haber como ha qdao, hombre yo entiendo q la peña no lleva una pala en la mochila, por eso mismo lo de organizar quedadas para currar, aqui en moxtoles ya somos varios, solo falta dia y hora, y del mismo modo se puede hacer en otros pueblos, porq igual q me mola bajar al campillo mas cercano tb ma mola ir a la desa, los ochos, san jose...y q se pueda montar nose seria cuestion de hacer una especie de calendario, por zonas y pueblos...
    igual q se qda para montar, q se quede para currar... como paso en la desa
     
  10. vixvaporu

    vixvaporu el miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    bcn
    solo cuadro o bici entera?
     
  11. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    en veda la idea tiene logica xo me pilla mu lejos...i del palo valles oriental el unico campillo k ai no se si ai...xD
     
  12. karpinter

    karpinter Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    si yo no quiero q vengais a currar de fuera, pero lo q quiero esq la peña se de cuenta q igual q vas al campillo del pueblo de al lado a montar hablar con los chavales q lo han hecho y qdar para currar, si nos ayudamos unos a otros sera mejor....cuatro palas mueven mas arena q una... logico no?:marcianos
     

Compartir esta página