cuadro agrietado

Tema en 'General' iniciado por jualsa, 22 Oct 2007.

  1. jualsa

    jualsa Reenganchado

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bellotelandia.
    Antes de nada saludaros, este es mi primer post, resumo un poco mi vida jeje con 15 años me entró el mono de esto y me meti en este mundillo, corri en unas 7 u 8 carreras de las cuales kede siempre segundo menos en una q kede 1º :eek:la2 , bueno me compre una Marin Polisades Trail en el 1996.
    Pues de unos dias para aca me dio el mono de volver a coger la bici, bueno antes de seguir decir q deje la bici por el tabaco y llevo ya mes y m,edio sin fumar y mono de coger la bici.

    EL caso q le cambie to la parte delantera, suspension, dirección, potencia, manillar... al ponerle la nueva dirección se agrieto el cuadro, el tubo donde se mete la direccion por arriba y por debajo, el de abajo tenia peor pinta esta agrietado de lado a lado y con la direccion antigua le fabrike un anillo de acero q se lo he puesto para reforzar la zona de unos 5mm, pero lo malo q la parte de arriba solo tiene por un lado 1.5mm y me han recomendado q le heche soldadura en frio para reforzarlo... y keria saber q tal veis vosotros eso, mi idea es tirarme un tiempecito con la bike hasta comprar una de doble suspensión, y esta kedarmela de recuerdo, nunca llegue a correr con ella solo entrene.

    saludos a todos y menuda pag es una pasada llevo unos dias mirandola y vaya..
     
  2. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    Pasate por el mercadillo a ver si pillas un cuadro wapo de 2ª pata.
    Y lo del tabaco, aquí tienes un exfumeta muy feliz de haberlo dejado, recuerda que el mono no dura más de 3 o 4 minutos...
     
  3. jualsa

    jualsa Reenganchado

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bellotelandia.
    pero pensais q la soldadura en frio valdria para algo, vamos para reforzar el cuadro digo

    saludos
     
  4. jualsa

    jualsa Reenganchado

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bellotelandia.
    pos nada q lo q se me rajo era el tibo, de la direcci´´on y le puse un anillo de soldadura en frio y eso parece q aguanta, a ver cuanto, espero q lo suficiente para q me compre otra bici.

    salu2
     
  5. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    Yo no me arriesgaria y como te han dicho antes compraria para salir del paso una de 2ª mano. Si se te acaba rompiendo por ahi en una bajada el ostion es monumental.
     

  6. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    a mi se m fisuro el basculante,le puse soldadura en frio y a la primera bajada rapida q hize se agrieto la soldadura.
    comprate un cuadro d segunda mano.
     
  7. jualsa

    jualsa Reenganchado

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bellotelandia.
    andaré con cuidao, al ser en el tubo de dirección la propia dirección hace de aro de seguridad, pero vamos q de aki a un par de meses o cuadro nuevo o bici nueva...
    saludos
     

Compartir esta página